• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta que punto sois maniáticos con el cuidado de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Demasiado maniático
 
  • #77
Mi cuidado se limita a ponermelos al levantarme y quitarmelos al acostarme.
Ni les doy cremas hidratantes, ni masajes con toallitas especiales, ni les hablo.
 
  • #78
Soy de los que pienso que cuanto más pendiente estés más se raya y se estropea, disfrutarlo y olvidarse!!!

Totalmente de acuerdo, es más, cuando más tiempo llevo en esto disfruto más con los vintage y la personalidad con la que el tiempo adorna a estas piezas. Nunca hubiera pensado que sentiría un cierto rechazo por un reloj que parece salido de un escaparate y no está vivido...

Un saludo,
 
  • #79
¡¡Madre mia!!. Con este hilo podemos tener para años...........:laughing1:
 
  • #80
Yo cuando lo veo sucio lo lavo con agua y jabón, el armas con un cepillo de dientes. Los seco con papel higienico
 
  • #81
No te lo cuento porque no te lo vas a creer.

Pero una pista:

Tras la ducha, y abundante aclarado por supuesto, lo paso por agua de la brita (libre de cal) calentada un poco para evitar choque térmico.
 
  • #82
No te lo cuento porque no te lo vas a creer.

Pero una pista:

Tras la ducha, y abundante aclarado por supuesto, lo paso por agua de la brita (libre de cal) calentada un poco para evitar choque térmico.

No me lo creo...


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #84
En este hilo estoy descubriendo cuidados a los relojes que muchas personas no les dan ni a sus hijos... Un hilo muy ilustrativo.
 
  • #85
Me da bastante igual.

Era una forma de hironizar tu respuesta. A ver si me entiendes, si me lo creo, pero me parece increíble el cuidado y mimo que pones a tu relojes. Me entiendes ahora compi?


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #86
En este hilo estoy descubriendo cuidados a los relojes que muchas personas no les dan ni a sus hijos... Un hilo muy ilustrativo.

Eso que has dicho es totalmente aventurado y carente de fundamento, a menos que hables de tu propia experiencia.
 
  • #87
Era una forma de hironizar tu respuesta. A ver si me entiendes, si me lo creo, pero me parece increíble el cuidado y mimo que pones a tu relojes. Me entiendes ahora compi?


Enviado desde mi nave espacial

No te parecería tan increíble si supieras de que relojes hablo.

Pero bueno, vale, te entiendo.
 
  • #88
Pues yo bueno lo que se dice bueno tengo un reloj y tanto ese como los otros ( si se pueden mojar), cuando están "sucietes", pasan por una mano de agua normal con fairy. Luego los dejo secar y les paso un paño especial para dejarlos en estado de revista.


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #89
Eso que has dicho es totalmente aventurado y carente de fundamento, a menos que hables de tu propia experiencia.
Esa es tu opinión que tienes derecho a expresar igual que yo la mia.

Te aclaro que no hablo de mi. Yo no aclaro mis relojes con agua a una determinada temperatura, ni les les pongo film plastico en el cierre para que no se rocen. Lo mismo estoy equivocado y las personas que hacen esto tambien acolchan a sus hijos en plastico de burbujas cuando salen a la calle para que no se rocen.

Lo mismo tu si lo haces y estas pendiente de como va cambiando la temperatura del agua del baño de tus hijos para evitarles un "choque térmico", y los forras de poliestireno cuando salen a jugar al parque.

Si es asi, te ruego me disculpes y te consideres excluido de mi comentario genérico y que nunca pretendió centrarse en tu persona.

Un saludo y espero disfrutes de un feliz domingo.
 
  • #90
Esa es tu opinión que tienes derecho a expresar igual que yo la mia.

Te aclaro que no hablo de mi. Yo no aclaro mis relojes con agua a una determinada temperatura, ni les les pongo film plastico en el cierre para que no se rocen. Lo mismo estoy equivocado y las personas que hacen esto tambien acolchan a sus hijos en plastico de burbujas cuando salen a la calle para que no se rocen.

Lo mismo tu si lo haces y estas pendiente de como va cambiando la temperatura del agua del baño de tus hijos para evitarles un "choque térmico", y los forras de poliestireno cuando salen a jugar al parque.

Si es asi, te ruego me disculpes y te consideres excluido de mi comentario genérico y que nunca pretendió centrarse en tu persona.

Un saludo y espero disfrutes de un feliz domingo.

Mira; meter a los hijos de los foreros en esto me parece totalmente fuera de lugar.
No creo que tengas ningún derecho a caricaturizar a los hijos de nadie, ni siquiera sacarlos a la palestra.
 
  • #92
Mira; meter a los hijos de los foreros en esto me parece totalmente fuera de lugar.
No creo que tengas ningún derecho a caricaturizar a los hijos de nadie, ni siquiera sacarlos a la palestra.
Madre mia compañero!!! Te has levantado con el pie cambiado...
 
  • #93
Lo siento compañero me parece de muy mal gusto hablar así de los hijos....

Un saludo
 
  • #95
Lo siento compañero me parece de muy mal gusto hablar así de los hijos....

Un saludo
Vale, deacuerdo. Pido disculpas por el comentario. No pensaba que nadie se lo iba a tomar tan mal
Mi intencion era comparar los cuidados que algunos dais a los relojes con los que dais a lo que supongo que es lo mas importante en vuestras vidas. O sea, vuestros hijos. Parece que la comparativa no ha sido afortunada y reitero mis disculpas.

Saludos
 
  • #96
Vale, deacuerdo. Pido disculpas por el comentario. No pensaba que nadie se lo iba a tomar tan mal
Mi intencion era comparar los cuidados que algunos dais a los relojes con los que dais a lo que supongo que es lo mas importante en vuestras vidas. O sea, vuestros hijos. Parece que la comparativa no ha sido afortunada y reitero mis disculpas.

Saludos

Gracias compañero....:ok::

Saludos y feliz domingo
 
  • #97
Pues yo bueno lo que se dice bueno tengo un reloj y tanto ese como los otros ( si se pueden mojar), cuando están "sucietes", pasan por una mano de agua normal con fairy. Luego los dejo secar y les paso un paño especial para dejarlos en estado de revista.


Es un buen procedimiento totalmente respetable.
 
  • #98
Yo a los mios, .. les hablo y les doy las buenas noches.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie