• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has pensado alguna vez ,¿¿¿ que reloj jamás te venderías,???

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque nunca se sabe, creo que no vendería nunca mi Speedy.
 
  • #52
Pues mi Tag Heuer Carrera que tanto me costó conseguir.... Claro está que si hace falta para comer vendería todos.
 
  • #53
Nunca se puede decir que de este agua (de Bucarest) no beberé o este cura no es mi padre. La vida da muchas vueltas.
 
  • #54
Yo no vendería alguno con apego sentimental y no por su valor en mercado. Tengo un Rolex q perteneció a mi padre q jamás lo venderé, pero tb un Ingersoll q compre en Alemania en 2005 del q tengo buenos recuerdos y tampoco saldrá nunca (aunq el valor sea minimo).

todos los demás, prescindibles.
 
  • #55
No lo sé, pero nada más que por lo que representa no vendería nunca mi Longines Admiral de 2009 fue mi regalo por el nacimiento de mi peque
 
  • #56
Jamas es mucho decir...!!!

En principio todos las piezas que tengo tienen un porqué, así que si no ocurre nada como para tener que saltarme ese "jamas"... jamás venderé una pieza. ;)

PD.- Los que he comprado sin una razon concreta, es porque el reloj me gusta así que tampoco estarán a la venta... por lo menos en un principio!!
 
  • #57
Muchas veces lo he pensado, yo creo que ninguno.
 
  • #58
Dé la vida las vueltas que dé...

...éste...

LotusCopiar_zps345d1d5e.jpg


...y éste...

FestinaCopiar_zps7ed43894.jpg


Y, por supuesto, ÉSTE...

CertinaCopiar_zps05c17d59.jpg


Certina2Copiar_zps11271f4d.jpg


Jamás los venderé y solo los regalaré a alguien que se lo merezca.:)
 
Última edición:
  • #59
Mi Seamaster 2254, porque esta jodido de encontrar otro, porque encima vale más de lo que costaba y porque mi mujer me mata!! :laughing1::laughing1:
 
  • #60
A mi me pasa lo mismo con un Breitling de Quarzo, mi primer reloj bueno y con mucho esfuerzo. Ahora su valor de mercado no me compensa desprenderme de él.
 
  • #61
Desde luego de ese pedazo de reloj no seria el caso,pero a veces se compran porque entran en ese momento por los ojos y luego pues muchas veces no es de nuestro agrado y se venden o cambian por otros,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie