• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has pensado alguna vez ,¿¿¿ que reloj jamás te venderías,???

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquellos que he heredado o me han regalado mis seres queridos, jamás saldrán, aunque nunca los use.

Saludos
 
  • #27
Tengo varios... pero destacaría entre ellos un Hamilton Jazzmaster Auto Crono con el que me casé y que utilizo siempre en ocasiones especiales... que le voy a hacer soy un sentimental!!! jejeje ;-)
 
  • #28
Y me dejaba este que perteneció a mi difunto padre,que seguramente en aquel tiempo le costo mas conseguirlo,que a mi éste que encabeza el post,este jamás saldrá de mi casa,ya que es el único recuerdo físico que tengo de él,y en el mismo estado que lo dejó,funcionando perfectamente.

 
Última edición:
  • #29
Pues por cariño un Seiko 5 que restaure de mi padre con el cual enamoro a mi madre asi que ese nunca salda de mi casa.

Y otro Citizen automatico mas feo que pegar a un padre pero es el unico recuerdo que tengo de mi abuelo ademas era el que usaba para ir a la huerta, y recuero acompañarle al campo y verselo puesto a diario.

Esos forman parte demi y de mi historia.
 
  • #30
El que usaba mi madre.
El resto, siempre que sea necesario, es prescindible.

Saludos
 
  • #31
el que me regalo mi mujer el dia de la pedida, es que sino me pide la anulidad!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
Con eso no se juega , que el sofá es muy incómodo :laughing1:;-)
 
  • #32
Es una pregunta que creo que cuesta de contestar,y hay que pensarla bien,pues en nuestras colecciones,unas mas que otras hay muchos relojes que pensamos que jamas venderíamos,por lo que sea ,los motivos pueden ser muy variados, cariño,sentimentales,esfuerzo por conseguirlo,etc.etc.hay casos que, necesidades obligan y fuerzan a tomar decisiones impensables ..............pues quien no a comprado una pieza que hoy nos apasiona, y en un corto espacio de tiempo dejamos de quererla ????

Poniéndola a la venta sin apenas haberla lucido y disfrutado,nuestra afición no deja de ser un hobby,y un hobby siempre son "chaladuras",sanas,pero al fin y al cabo "chaladuras"

Creo que puede ser interesante y didáctico,exponer esto y los motivos que lo razonan.

Empezaré yo en mostraros un reloj que hace bastante tiempo que tengo,del cual estoy enamorado,que me costo muchos esfuerzos conseguirlo en su momento,y de segunda "muñeca",aunque en un estado magnifico,se trata de un P
atek 3940 P calendario perpetuo.del 2004

Yo no vendo ni mi rolex ni mi tudor , como no tengo más ........:D
 
  • #33
Es una pregunta que creo que cuesta de contestar,y hay que pensarla bien,pues en nuestras colecciones,unas mas que otras hay muchos relojes que pensamos que jamas venderíamos,por lo que sea ,los motivos pueden ser muy variados, cariño,sentimentales,esfuerzo por conseguirlo,etc.etc.hay casos que, necesidades obligan y fuerzan a tomar decisiones impensables ..............pues quien no a comprado una pieza que hoy nos apasiona, y en un corto espacio de tiempo dejamos de quererla ????

Poniéndola a la venta sin apenas haberla lucido y disfrutado,nuestra afición no deja de ser un hobby,y un hobby siempre son "chaladuras",sanas,pero al fin y al cabo "chaladuras"

Creo que puede ser interesante y didáctico,exponer esto y los motivos que lo razonan.

Empezaré yo en mostraros un reloj que hace bastante tiempo que tengo,del cual estoy enamorado,que me costo muchos esfuerzos conseguirlo en su momento,y de segunda "muñeca",aunque en un estado magnifico,se trata de un P
atek 3940 P calendario perpetuo.del 2004



Papuchi si me saco la billetera seguro que te tiemblan las piernas.
(P)
 
  • #35
Yo no vendo este viejo Seiko con más de 40 años. Regalo de mi madre, que en paz descanse, cuando acabé el Bachillerato. Ya ha llovido desde entonces.....

IMG_20131230_225734.jpg
 
  • #36
Nunca digas nunca jamás!
Pero no he vendido ninguno, ni los quiero vender!

Todos, todos ellos tienen su momento de gloria, su significado y sus porqué. Muchos de ellos no me los volveré a poner en la vida -la mayoría- pero son mis recuerdos, mis sensaciones... Puff! La mayoría no valen nada.

Intentaré no deshacerme de ninguno.
 
  • #37
La verdad es que no me gustaría desprenderme de ninguno, y eso que este año he tenido que despedirme de un Oris Aquis y de un Hamilton Flightimer, pero ha sido por seguir ampliando mi colección con piezas de más importancia


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #38
No vendería nunca mi Hamilton Air Race, fué el me hizo entrar en este mundillo. Bueno, tampoco vendería el Duward que me regalaron por mi comunión, era tan
grande para mí entonces, que tuve que llevar uno que era de mi madre.
 
  • #39
Los relojes son cosas, como tal no tienen otro valor que el sentimental.

Mis relojes con valor sentimental no valen gran cosa por lo que nunca saldrán, pero no digo que haríamos lo tuvieran .

Yo solo respetaría los,relojes de mis antepasados si ellos los hubieran comprado como entusiastas y no como meros utilizadores. Es decir, mi padre, por ejemplo, tenía unos cuantos relojes, pero no tenía afición por ellos. Los usaba y punto así que no me siento realmente obligado a mantenerlos, aunque lo hago.

Tampoco tengo relojes imposibles de volver a conseguir si los vendo así que en mi caso no hay imprescindibles.
Iba a escribir lo mismo más o menos.
 
  • #40
Buah!! ya solo por ver esa maravilla que has puesto Santi, merece la pena pasearse por el hilo.:ok::
Respondiendo a tu pregunta, nunca me vendería ninguno porque si ya es mío ¿para que voy a vendermelo?:pardon::D.

Feliz año, amigo.:Cheers:
 
  • #41
Me sumo a la opinión de que solo son coasas , aunque entiendo que algunos tienen verdadero valor sentimental , en mi caso no tendría problemas en deshacerme de todos en caso de necesidad (nunca se sabe) , aunque simpre me quedaría uno , que tampoco es cuestión de mirar la hora en el movil.

Saludos
 
  • #42
No venderé nunca mi SUB. Ha pasado conmigo 30 años y... forma parte de mi historia. Del resto de mis relojes, no sé...
 
  • #43
fácil respuesta, el de mi padre
lostimage.jpg
 
  • #44
no tengo estas manías. Mi esposa no se desprendería de un Ulysse de su padre. Pero yo creo que todos los relojes tienen un precio ;).
Aunque ahora mismo, no me desprendería sin más del que llevo, un Omega Seamaster coaxial.
 
  • #45
Mi 16713 por ser el primero que compre
 
  • #46
El de la primera comunion:D
 
  • #47
Santi y demás amigos buenas tardes
No vendería JAMÁS ninguna de mis piezas. Todas son queridas y me une una relación de afecto. No se me pasa por la cabeza poner a la venta ni siquiera una.
Sólo una vez, en 2008, vendí un reloj que me regalaron pero al que nunca sentí mio: un Breitling Cronomat Evolution ¡¡¡ un horror de reloj !!! La pieza era del ex marido de una amiga que se divorció... y ella lo tomó como botín de guerra. Ella me lo regaló... y a la semana lo vendí.
 
  • #48
En mi caso nunca vendería mi Breitling Transocean Chrono, es un regalo y como tal no debe venderse.
 
  • #49
El Certina KF330 de mi abuelo, restaurado por Francis. De los comprados por mi, Seiko Marinemaster 300.
 
  • #50
Aun no estoy en esa posición, recién voy conociendo el mundo de los relojes, van entrando y saliendo de mi cajón con facilidad, pero tengo en mente unos que cuando los pueda comprar, definitivamente se quedan conmigo

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie