• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has pagado de más por algún reloj ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos de confesiones??? Gracias a Dios que mi mujer no lee esto... a ver yo he comprado relojes muy baratos pero también muy caros, mi problema particular va en este orden:
1- Me caliento
2- Me vengo arriba
3- Compro
Y luego de estos 3 pasos fundamentales cuando llega el reloj lo uso un par de veces pensando que es una compra maestra y cuando me aburro de el voy a vender y me doy cuenta que palmo pasta a lo tonto!! 8o Y todo vuelve a empezar!!! Jajaja al final es una afición, cara, pero una afición, sinceramente no me molesta muchísimo palmar pasta en algo que me gusta tanto...
PD: si alguien se reconoce en esos 3 pasos que le de al me gusta así se a quien encalomarle los relojes que me aburren!!! :laughing1:
 
  • #27
ja,ja .... suena a expiación de los pecados ... :D
Pues sí claro ... he pagado de más ....
Un Seiko, que se vendía a 400 pagué 600 solo porque no lo encontraba con el datario en español y además 50 pavos más por el envio rapido antes de mi cumple ...
Otros también he pagado mas de lo que desearía en pujas, como por ejemplo el X-33 .. la puja subió 1500 euros más de lo que tenia en caja ... así que hubo que hacer "ingeniaria económica" para pagarlo, je,je ...
En fin ... eso un poco, pero quizá se compense por otra miriada de relojes que he pagado mucho menos de lo que costaban ... y despues eso me ha permitido venderlos y perderles poco ...
Así que ahí andamos ...
GRacias por "las confesiones" je,je :D
Efectivamente, si ves la hora a la que abri el hilo es unaconfesion para poder dormir bien.:):):):):)
 
  • #28
Siiiiiiiii......mea culpa...pero estoy en una edad en la que cualquier capricho es necesidad! ;-)
 
  • #29
Todos los que he comprado. Una cosa de acero no vale miles de euros...
 
  • #31
Alguna vez te has encaprichado por algún modelo descatalogado o actual por el que hayas desembolsado una cantidad mas alta de su valor?

A mi me ha pasado con dos Seiko, y pagué de más no, lo siguiente....

De un modelo llegué a comprar 3 unidades distintas, bueno cambiaba el color del dial pero el modelo era el mismo. El modelo es el Seiko 5 -7019-5000 esfera azul y me costó 400 euros, luego lo conseguí por 30 euros esfera gris y en un estado bastante mejor. Luego compre también otro azul bastante destartalado que ya ni recuerdo lo que pagué por el. El primero que compré fue el de 400 euros y luego al ver los otros me parecieron auténticos chollos y los compré también.

De otro modelo el Seiko 7A38-7020 Sport 5, llegué a pagar una fortuna por cada uno de los dos modelos que compré, uno de ellos fue especialmente doloroso ya que ( me da vergüenza contarlo ) estaba fatal.. mal pulido , falseado algunas piezas, el armis destrozado, de pena.
De estos dos modelos me costó mas barato el que estaba mejor que el que estaba hecho un adefesio, pero por cada uno de ellos llegué a pagar mas de 500 euros, cuando este reloj lo compré nuevo hace 35 años en 30000 pesetas ( unos 200 euros al cambio ).

Bueno para acabar de despilfarrar el dinero me metí a comprar las piezas originales para sustituir , mandar pulir a Santander y arreglos varios , con lo cual los relojes me salieron a "Cojon de mico"

El dinero está gastado y ya no duele, quería contarlo por que estas cosas en casa no las cuentas y por algún lado tienen que salir y que mejor que aquí entre fanáticos de los relojes. Alguno me comprenderá. No suelo arrepentirme de nada o de casi nada , pero en este caso pequé de pardillo.

Un saludo

Si te sirve de consuelo, el monguer de mi cuñao, me ha mandado la foto de un Depsea y un date que ha comprado en Turquía por 500€.

Obviamente más falsos que un billete de tres mil. Yo como buen cuñado le he enseñado lo que podía haber comprado con 500€ en el Fvc.

Lo mejor...........

Me ha dicho que sus trolex fardan más que las marcas que le he enseñado, y el muy cabrón vive en Zúrich, para matarlo, de esta lo largan de allí.

En fin yo también tenía que soltarlo. 🤣🤣🤣
 
  • #32
Yo reformularia la pregunta,
Hemos comprado algún reloj por un precio razonable?
 
  • #33
he pagado por arreglos y revisiones mas de lo que valia el reloj
 
  • #34
Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
 
  • #35
De mi coleccion todos estan comprados a precios realmente buenos, y en casi todos podria recuperar el dinero y ganar algo mas, caso de mi Daytona ceramico. El unico que he pagado algo de mas de lo que valia en su dia es el Omega Apollo 11 45th, pero era la unica manera de tenerlo en mi coleccion. Pero no me arrepiento, al contrario , unos compensan a otros.
 
  • #36
Yo creo que si he pagado más, en algunos casos no, otos me parecieron caros y luego voy viendo que están en precio.
Esta afición no es rentable, al menos para mi, intento comprar a precio de mercado pero si realmente quieres una pieza y escasea, tienes que pagar lo que piden.
 
  • #37
He comprado alguno nuevo y luego le he visto mas barato en el foro
No se esperar
 
  • #38
De repasos y arreglos un paston. De compra también. Cuando te viene el calentón uno se descontrola
 
  • #39
Bueno, no te "percutas", como dicen los extremeños. Esto es una afición y es coleccionismo, también, y a veces pasa. No me ha ocurrido algo así, pero me paso que me encapriché con un par de "cronos" de Seiko, de su marca "Aka Alba", compré el primero por más de 100 pavazos y el segundo de la misma gama (cambiada el color del dial), de segunda mano y algo peor, pero ahorrando pasta: así que me junté con dos relojes iguales con precios dispares :-P. Has sido consciente de lo que hacías y te apetecía, con contenerte un poco la próxima vez, ya vale y además siempre puedes vender la pieza que te trae a mal traer. Lo dicho: disfrútalos y no le des vueltas. Un abrazo.
 
  • #40
A mí me salen muy caros los chinos.. tengo parnis, MM, y un debert ... primero los compras pensando: "... bueno... por lo que cuesta lo pruebo y tal ... " a los 15 días ya los he mandado a ajustar, mejorar la estanqueidad, relumear etc... me salen más caros que un seiko [emoji15] en fin ... sin explicación
 
  • #41
Obris Morgan Nevon, el último que quedaba en un distribuidor de la marca, 100€ más caro que en la web, más envío, más tasas... Al final, un 40-50% más caro de lo que valía inicialmente, pero tampoco me arrepiento.
 
  • #42
A mí me salen muy caros los chinos.. tengo parnis, MM, y un debert ... primero los compras pensando: "... bueno... por lo que cuesta lo pruebo y tal ... " a los 15 días ya los he mandado a ajustar, mejorar la estanqueidad, relumear etc... me salen más caros que un seiko [emoji15] en fin ... sin explicación

Cierto...a eso sí que no le encuentro explicación
Pero oye cada uno tienes sus fobias, no??

Mejorar un Parnis o MM... No comprándolo!! (no he podido aguantarme jajaja)
 
  • #43
Cierto...a eso sí que no le encuentro explicación
Pero oye cada uno tienes sus fobias, no??

Mejorar un Parnis o MM... No comprándolo!! (no he podido aguantarme jajaja)

El que este libre de pecado .....
 
  • #45
Me encuentro en esa tesitura actualmente con un reloj que no se encuentra fácilmente, así que estoy entre pagar más comprándolo online o sufrir el "Montarazo" aduanero [emoji27]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie