• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harían este cambio ?

  • Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mas sobrio el panerai.
Pero de que tamaño hablamos? Y tu veras la diferencia de pasta.
 
  • #77
Estoy de acuerdo con todos los que opinan que no. Siendo pragmático, el Daytona se revaloriza mucho más que otros relojes.
 
  • #78
Hablando mal y pronto... ni de coña!!! No lo hagas compañero
 
  • #79
Estoy de acuerdo que esa esfera es algo confusa para ver la hora, además, los combinados de acero y oro nunca me convencieron. Yo sí haría el cambio.
 
  • #80
Uffffff complicado amigo ..... creo que no lo haría
 
  • #81
Muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios .Que desde afuera las cosas se ven más claras, y lo ayudan a uno a madurar la decisión. Saludos !
 
  • #82
Ayer, hablando con unos compis argentinos que viven en Bella Vista, camaradas del ejército a quienes les he dado algunos cursos en la Escuela de Caballería de Campo de Mayo, me comentaban que, si bien es cierto el tema de los atracos, y los denominados "motochorros", pueden robarte tanto un Rolex como un Casio (producto de estar drogados), o una moto de alta cilindrada al igual que un scooter de poco dinero. ¿Qué quiero decir?, es verdad que llama la atención "un poco más", pero a la hora de desprenderte de él debes considerar lo que pierdes, y el Pam -EMMO- no le llega ni a los talones. Suerte con la decisión! :ok::
 
Última edición:
  • #84
Yo no lo haría pero pero si realmente vives intranquilo con el Daytona y no puedes ni leerlo pues entendería que lo hicieras... de todos modos no parece un buen negocio y dudo que casi nadie te diga lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie