• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harían este cambio ?

  • Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo personalmente no lo haría, pero si realmente no le estas dando uso, te cuesta ver la hora y canta mucho, mas en Argentina, como comentas pues adelante.
Ademas si ya le tenias ganas al 321, no hay más que decir.
Pero vamos, el Daytona es especialmente bonito.
 
  • #52
Ni de "coña", vende el Daytona y comprate un Explorer II ó un submarine . Con la diferencia pegate un homenaje con tu MDD para compensarla ;-)
 
  • #53
No lo cambiaba ni borracho.

Ponle una correa de piel al Daytona, o búscale un brazalete entero de acero y verás que cambio...
 
  • #54
Yo ese cambio no lo veo,lo mejor sería que vendieses el Daytona y comprases otro reloj.
 
  • #55
Vende el Daytona!
 
Última edición:
  • #56
Los relojes son para disfrutarlos, no para tener quebraderos de cabeza, emo.
Si crees que con el Panerai vas a disfrutar más sin dolores de cabeza ni lo dudes, cámbialo ahora mismo.
 
  • #57
Adelante con el cambio. El Daytona es un gran reloj, sin duda alguna, pero esa combinación de acero y oro, a mi personalmente no me gusta y ciertamente llama demasiado la atención según donde. El Panerai te dará muchas satisfacciones y aunque es un reloj totalmente distinto de rolex, te llevas también un gran reloj, no tengas ninguna duda.
 
  • #58
Un cambio sin logica,a no ser que te guste mucho el pam
 
  • #59
Quédese con el Rolex,sin la menor duda.Panerai te ha de gustar.
 
  • #60
Vende el ROLEX ! luego tendrás un "abanico" de relojes que te podrás comprar de tamaño "grande"..
 
  • #61
Yo si que lo haría porque para nada me gusta el Rolex y ese Panerai me chifla. Ahora bien, económicamente me pierdo, no sé si te compensa...
 
  • #62
Yo he vendido mi daytona acero hace unos meses y lo mejor que he podido hacer.

Nunca me llenó y no venderlo por si la burbuja sigue subiendo me parece un error. De hecho no se venden por el precio que se ve en los anuncios porque lo suben una y otra vez.

Yo lo haría.
 
  • #63
No se muy bien como seria el cambio, pero por más ostentoso que sea el daytona, si no te gusta en acero oro, busca un acero solo, pero por ese Panerai vas a palmar dinero Si o si! Y te lo digo por experiencia, todos los Panerai que tuve me sirvieron para disfrutarlos unos meses y perder dinero, mucho dinero, así que yo no lo haría NI MUERTO! Buscaría otra opción sin dudas y sobre todo que juegue en la misma liga..
 
  • #64
Pues creo que lo haría, ese Daytona llama mucho la atención. Si la diferencia es apreciable a tu favor, a por el cambio.
 
  • #65
Hola compañeros. Para ser breves , estoy pensando cambiar mi Daytona 16523 por un Pam 321 sin uso más una diferencia a mí favor . Razones para cambiarlo , dos. La primera es que me cuesta leer la hora en el Daytona y dos ,al ser combinado llama mucho la atención , cuestion no menor en Argentina. El reloj me encanta pero sale poco de la caja. Razones para no cambiarlo ,soltar un Daytona no parece muy razonable. Por otra parte siempre quise tener un Panerai y este modelo en particular me gusta .
Pongo un par de fotos para ilustrar. Gracias por llegar hasta aquí ! Y aguardo gustosamente sus comentarios.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yo si lo cambiaba después de leerte, quedan claros dos motivos.. falta de legibilidad en el Daytona y otro .. mucho cánte al llevarlo.
Ni lo pienses, cámbialo y Disfruta ese Panerai sin tantos miedos y llamando menos la atención.. viviras mejor

un saludo
 
  • #67
Los motivos q expones son bastante elocuentes. Razones de peso pensandolo friamente. Si el corazon los sigue a por el cambio sino quedate como estas
 
  • #68
Son tan distintos que ni me lo plantearía, me iría a por otro Daytona, jeje.

Saludos.
 
  • #69
Jamás lo cambiaría, Rolex es una de mis marcas favoritas, en cambiio Panerai no es precisamente santo de mi devoción
 
  • #70
Yo no lo cambiaría. Vendería el Rolex y con el dinero que sacara me compraría otro reloj manufactura que me gustara mucho de alguna marca relojera de prestigio, pero desconocida por los no aficionados a los relojes. Y aprovecharía para comprármelo un poco más discreto y más legible para poder disfrutar de él más a menudo y sin perder la tranquilidad......
¡Salud y relojes!
 
  • #71
Desde luego si lo que buscas es llamar menos la atención, no lo consigues con ninguno de esos relojes. La verdad es que ese Daytona, EHMO, no es el mas agraciado de los de su familia. Como te han dicho otros compañeros, yo lo vendería y optaría a otro Daytona o a otro reloj.
 
  • #72
Tienes razon que llama la atencio ese daytona, pero y el panerai?? No llama tambien la atencion??
Yo haria:
o vender el daytona y comprarme un coche.
o guardarme el daytona hasta que algun dia puedo lucirlo, por es muy bonito.
El reloj que quieres cambiar, como dicen algunos compañeros, palmas seguro seguro.
 
  • #73
No. Ni aunque el Daytona estuviera pintado con Titanlux.
Sld.
 
  • #74
Pienso igual que algún compañero.Si lo tienes para estar metido en la caja fuerte mejor véndelo y compra otro más discreto que te guste.
El cambio tiene que compensarte económicamente mucho porque parece que el PAM no te entusiasma.
 
  • #75
El Daytona es un gran valor siempre. Pero si lo tienes pensado no esperes más. Ya ves que aquí tienes opiniones para todos los gustos. Dificil decisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie