• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harían este cambio ?

  • Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fuese para mi si, pero debido a mis gustos ya que no me agradan el color dorado en los relojes, sea la marca que sea. No por otra cosa, ni marcas que que uno sea mejor que otro.
 
  • #27
Por mejoría mi casa dejaría. Pero para no mejorar no me muevo.
 
  • #28
He leído, tú post un par de veces, y si lo cambiaría sin dudarlo, en tu caso.por las razones que esgrimes.

En mi caso , si no lo cambiaba , vendería el Daytona sin dudarlo, ese mixto, no me gusta nada.
 
  • #29
Bajo ningun concepto haría el cambio.
 
  • #30
Por muy poco que me gusten los Daytona en general he de decir que no haría el cambio nunca en mi vida. Que se quede en su caja, caja fuerte, etc. y que salga en ocasiones determinadas, pero no te deshagas de él. Me parece que un Pam lo puedes conseguir en cualquier momento, pero si quieres volver al Daytona te será más que complicado.

Un saludo
 
  • #31
Lo razonable o no es muy relativo. Si no te convence, cámbialo. Mi opinión es que ese Daytona no me transmite nada y también lo vendería, pero por otro reloj.
 
  • #33
Depende de la cantidad a tu favor para el cambio, pero precisamente el pan no pasa desapercibido
La diferencia es solo para equiparar valores y que el trato sea justo. Gracias por tu comentario!
 
  • #34
Leyéndote lo haría, si el “más dinero” me compensaba, si no lo ves bien y además vas con miedo.

Quizás sino lo vendería y buscaría un reloj con el que me sintiera agusto (porque coincido en que desapercibido no sería la palabra para el Pam).

Suerte con la elección compañero!!!
Gracias por tu aporte . La diferencia es solo para ajustar valores . Creo que me quedo con Daytona. Saludos!
 
  • #35
Yo tampoco lo haría . Además no lo tienes claro por eso pones el hilo, así que esperaría
Tienes razón ,abrí el hilo porque no lo tengo claro, que sino ya estaba subiendo fotos del Panerai ! . Gracias por tu comentario.
 
  • #37
Vende el rolex y luego...
 
  • #38
No es un cambio habitual, primero dependería mucho del dinero a favor, si es el adecuado, sin problema, al final importa más lo que utilizamos y nos gusta más.
Como parece que no es, vende y compra el que quieras.
 
Última edición:
  • #39
Si la diferencia que te ajustan es por lo menos de 5000 lo haría de lo contrario no. Por ese Rolex te pueden llegar mejores ofertas.
 
  • #40
Un Daytona frente a un Penarai puede revalorizarse con el tiempo. Y no dudes que siempre será un valor seguro. El Panerai...bueno no quiero herir susceptibilidades.
 
  • #41
Tengo familia y he vivido en Argentina, y comprendo de que hablas cuando dices que no te pones el Daytona mixto. Es más creo que ir con un reloj de oro es hasta peligroso. Has de comprar lo que te guste, al final un reloj es para disfrutarlo. Y nadie se arruina o se hace rico con esto a pequeña escala. De todos modos ,para los “choros” comunes,el Rolex tiene lupa y un Daytona en acero con bisel cerámico pasa desapercibido para un no entendido en relojes.
 
Última edición:
  • #42
El cambio propuesto es antinatura...
Es incambiable un Daytona por ese Panerai.
La cuestión de riesgo se entiende, pero no me parece mucho menor con un Panerai, un Breitling , o lo que sea, todo reloj llamativo puede ser un factor de riesgo en según que países. Pero también es cierto que en Argentina puedes ir a muchísimos sitios donde no hay riesgo.
 
  • #43
Seria un cambio absurdo salvo que te den bastante dinero a mayores. Aun así un Rolex contra un Pan.... Yo ni loco lo haría.
 
  • #44
Si realmente quieres el Panerai adelante, y asi te sacas el Daytona
 
  • #45
Yo no lo haría, pero entiendo y comparto tus razones...quizás es que no me gusta lo suficiente Panerai. Pero nadie mejor que tú puede valorarlo, ambas razones (seguridad y disfrute del propio reloj) son importantes.
 
  • #46
Realmente, si la razón principal es pasar desapercibido con el Pan creo que no vas a conseguirlo
 
  • #47
Y por que no lo vendes y te haces de uno en acero? Supongo que pasara mas desapercibido que tu modelo con dorado. Y de paso sigues manteniendo un Daytona.
Suerte.
 
  • #48
Yo no lo haría....
 
  • #49
Emmo...

loco.jpg
 
  • #50
Yo si lo cambiaría porque me pondría mucho más el Panerai que el Rolex, pero solo por el hecho de ser de oro. No me gustan los relojes de oro, siempre antes uno de acero, son gustos personales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie