• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari Magic Gold

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente, el autor del artículo fue bien afortunado de poder tenerlo y probarlo.

Y coincido contigo cuando dices "estética difícil y poco usable en el dia a dia.

Y aún más coincido con tu final, "No creo que lo compre"....................pero no sé si la coincidencia será por los mismos motivos, el mío, única y exclusivamente es porque mi bolsillo jamás podrá alcanzar semejante pieza. :laughing1:

Saludos y dios salve a Hublot............:clap:

La verdad es que es un reloj sin concesiones de ningún tipo.

Yo ya no soy anti-nada. Bueno, soy anti-fakes. En su día Hublot no me llamaba mucho la atención.

Hublot es una marca muy suya. Te puede gustar más o menos pero al final logran que se hable de ella.

Al poder probar este reloj entiendo perfectamente que sea el reloj que se entrega con un LaFerrari. Es un portento de la mecánica, igual que el coche.

Una marca que hace esto merece mis respetos. Además me siento afortunado porque el reloj está en una tournée por varios concesionarios de todo el mundo y en Perodri creo duró solo 48 horas.

A día de hoy no he visto una reseña acerca de este modelo específico, por lo que creo que ha sido una primicia de RE.

Saludos y gracias por leerme.
 
  • #52
Espectacular review, la verdad tampoco he visto que hablen de ese reloj en ningun foro. Fotos en instagram hay varias, pero review como la tuya, la primera que veo.
Muchas gracias por traerlo.
 
  • #53
No puedo evitar pensar en un cerrojo de caja fuerte de banco cuando lo veo...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie