• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari Magic Gold

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan este tipo de relojes. Verdaderas obras de ingeniería en la muñeca.
Espectacular....
Gracias por el post.
Un saludo.

+1.000. A mi también me encantan estos diseños que no parecen ni relojes.

Muchas gracias por compartir con todos este privilegio!!
 
  • #27
Muchas gracias por la review, sera muy espectacular pero es muy feo, aun teniendo para comprarlo no lo haria
 
  • #28
Un monstruo, en todos los sentidos de la palabra. Fascinante. Gracias por mostrarlo.
 
  • #29
Que salvajada de reloj
 
  • #31
Como alarde tecnico, me parece espectacular.

Ahora bien, para llevarlo puesto en la muñeca....

En cualquier caso, me parece que Hublot se merece un aplauso por intentar realizar innovaciones tecnológicas, que quizás corresponderian más a otras marcas , que, sin embargo, parecen más interesadas en hacer cash...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Fantastica presentación. Muchas gracias!
Tuve la oportunidad de ver y tocar el de titanio en la presentación de LaFerrari. Al igual que el coche, el reloj me pareció espectacular, un lujo al alcance de muy pocos.....
 
  • #33
Muchas gracias por compartirlo. Al margen de la estética, como mecanismo de ingeniería es indudable su interés...
 
  • #34
Es la primera vez que veo un reloj de este tipo y, además de un prodigio, me parece precioso.
 
  • #35
La bomba, simplemente me parece una maravilla. AHORA ALGUIEN ME DICE QUE HORA PONE EN LA FOTOOOOOOOO
 
  • #36
Enhorabuena por el reportaje y muchas gracias por hacernos partícipes de las sensaciones de tener un ingenio de este tipo en las manos. No considero este tipo de ingenios como un reloj al uso, más bien me parecen un derroche de ingeniería e imaginación con poca utilidad para el día a día, pero para el tipo de cliente que va destinado esto ultimo no le quita el sueño.
Debo admitir que me gustaría disfrutar viendo su funcionamiento, pues es realmente espectacular.
 
  • #37
La bomba, simplemente me parece una maravilla. AHORA ALGUIEN ME DICE QUE HORA PONE EN LA FOTOOOOOOOO

En esta foto:

IMG_4567.jpg

Es la 1 con 18 minutos y 36 segudos; con 26 días de reserva de marcha. Con +- un minuto por aquello del error de paralaje.

Está claro que al cliente objetivo de este reloj la puntualidad le viene a preocupar más bien poco.

Saludos,
 
  • #38
Y evidentemente, hablando de 11 barriletes y demas, lo de ser COSC y eso ni hablamos no?

El reloj me parece brutal y hasta bonito, e incluso le veo su gracia y no lo veo excesivamente monstruoso puesto en la muñeca (sorprendentemente).
Desde luego esto me gusta mucho mas que un BIGBANG rollo futbolero de los que hacen
 
  • #39
Magnifico reportaje de una monstruosa edición reservada 20 millonarios excéntricos.
Muchas gracias por este Hands on.
 
  • #40
Es una pasada si pensamos en el nivel tecnico mecanico... de bonito o feo... para gustos colores!

A mi me gusta pero lo que cuesta va a ser que no.

Gracias por la review!

S2s
 
  • #42
Lo que se ve en este foro es "INCREIBLE"
 
  • #43
Quien es capaz de hablar mal de Hublot despues de ver esto!! Esto es Alta Relojería...Hublot se ha hecho definitivamente un hueco en la élite.
 
  • #44
Quien es capaz de hablar mal de Hublot despues de ver esto!! Esto es Alta Relojería...Hublot se ha hecho definitivamente un hueco en la élite.

Yo a eso lo llamaría alta ingeniería.
Para la alta relojería hace falta algo más que solo la ingeniería.
Y ojo yo no soy un detractor de hublot, pero para mí no hace alta relojería.
 
  • #45
No hay nada que hacer................aunque diseñaran un reloj que fuera y viniera de Marte el sólo, por decir algo estrambótico, Hublot siempre tendrá ese estigma para quienes nunca reconocerán su valía.

Y a mi, cada día me gusta más mi Hublot clasic con el que ya llevo "casado" unos cuantos años.
 
  • #46
8o8o8o8o Jamás he visto nada igual!
 
  • #47
Y a mi el mio! :D
 
  • #49
Sin duda eres afortunado,por haber podido probarlo en tu muñeca. En cuanto al reloj, ¿qué decir? Es impresionante, una maravilla de la mejor tecnología relojera, aunque con una estética difícil y poco usable en el día a día. No creo que lo compre.
 
  • #50
Sin duda eres afortunado,por haber podido probarlo en tu muñeca. En cuanto al reloj, ¿qué decir? Es impresionante, una maravilla de la mejor tecnología relojera, aunque con una estética difícil y poco usable en el día a día. No creo que lo compre.

Efectivamente, el autor del artículo fue bien afortunado de poder tenerlo y probarlo.

Y coincido contigo cuando dices "estética difícil y poco usable en el dia a dia.

Y aún más coincido con tu final, "No creo que lo compre"....................pero no sé si la coincidencia será por los mismos motivos, el mío, única y exclusivamente es porque mi bolsillo jamás podrá alcanzar semejante pieza. :laughing1:

Saludos y dios salve a Hublot............:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie