• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton vs longines

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí particularmente me dice mucho más Longines

Un saludo
 
  • #28
Hamilton tiene relojes muy bonitos y de calidad-precio indudable, sean X-wind o navy GMT, Conservation, Jazzmaster... todos son compra acertada, pero Longines está por delante en acabados, prestigio, grado de acabado de maquinaria... creo que son dos marcas que siempre quedan bien en una colección, no desentonan y dan muchas y muy buenas satisfacciones.
 
  • #30
Tengan en cuenta que el grupo Swatch usa Hamilton para hacer relojes "swiss made" con componenes fabricados en China.
Yo prefiero Longines de largo
 
  • #31
comprate un longines
 
  • #32
Esto es un foro, no un móvil ¿tanto cuesta escribir bien?
 
  • #33
Yo gano!
 
  • #34
Los dos tiene muy buena relación calidad precio comparado con otras marcas.
Yo tengo un Hamilton con mejores acabados que mi Longines y otro con peores. Todo depende del precio del producto.
 
  • #35
Tengan en cuenta que el grupo Swatch usa Hamilton para hacer relojes "swiss made" con componenes fabricados en China.
Yo prefiero Longines de largo
de donde sacas esa informacion me ppodrias decir por favor gracias por ke he oido ha mas de un relojero ke longines es la ke lo hace ke por eso ha decaido tanto ya no son lo ke fueron antaño
 
  • #36
Una vez más, y desde mi mas absoluta ignorancia en temas relojeriles, darte un consejo objetivo.

Personalmente, creo que estás errando en cimentar tu juicio a la hora de comprar en una marca.

No estamos hablando de falsificaciones, donde una marca perjudica a otra copiando y posteriormente vendiendo modelos similares a un menos coste, si no de dos manufacturas de gran prestigio.

Es decir, que mas importante que elegir una marca u otra, sería presentarnos dos modelos por los que sintieras predilección, y ya desde ahí, escuchar las opiniones y consejo al respecto.

Un saludo.
 
  • #38
Una vez más, y desde mi mas absoluta ignorancia en temas relojeriles, darte un consejo objetivo.

Personalmente, creo que estás errando en cimentar tu juicio a la hora de comprar en una marca.

No estamos hablando de falsificaciones, donde una marca perjudica a otra copiando y posteriormente vendiendo modelos similares a un menos coste, si no de dos manufacturas de gran prestigio.

Es decir, que mas importante que elegir una marca u otra, sería presentarnos dos modelos por los que sintieras predilección, y ya desde ahí, escuchar las opiniones y consejo al respecto.

Un saludo.
ya los presente deberias leer antes de pronuciarte con semejante actitud
 
  • #39
Los dos tiene muy buena relación calidad precio comparado con otras marcas.
Yo tengo un Hamilton con mejores acabados que mi Longines y otro con peores. Todo depende del precio del producto.
gracias miguel eres de las pocas personas ke han opinado objetivo y diafano , con criterio y con compresion de la iformacion dada por mi muchas gracias:clap:
 
  • #40
ya los presente deberias leer antes de pronuciarte con semejante actitud

Pronunciarme con semejante actitud?

Discúlpame, pero me he dirigido a ti con el suficiente respeto y buenas palabras, ergo quien ha usado cierto aire de prepotencia has sido tú.

No pienso prolongar discusiones inútiles con nadie, pero decirte, que los dos modelos que alegas haberlos presentado, los has dejado caer de refilón y añadiendo las palabras "por ejemplo".

Luego de ahí, extrapolamos que no pasaban de ser un vago ejemplo.
 
  • #41
Pronunciarme con semejante actitud?

Discúlpame, pero me he dirigido a ti con el suficiente respeto y buenas palabras, ergo quien ha usado cierto aire de prepotencia has sido tú.

No pienso prolongar discusiones inútiles con nadie, pero decirte, que los dos modelos que alegas haberlos presentado, los has dejado caer de refilón y añadiendo las palabras "por ejemplo".

Luego de ahí, extrapolamos que no pasaban de ser un vago ejemplo.
me has acusado de hablar herraticamente y de no haber sido explicito en mi pregutas mira tu la viga de tu ojo en vez de la paja en el ajeno y no digas ke tu eres el unico ke ha hablado con prepontencia insisto coportamiento beligerante he inicuo
 
  • #42
me has acusado de hablar herraticamente y de no haber sido explicito en mi pregutas mira tu la viga de tu ojo en vez de la paja en el ajeno y no digas ke tu eres el unico ke ha hablado con prepontencia insisto coportamiento beligerante he inicuo

Ya te he dicho que no pienso prolongar esto.

Me parece inútil.

Un saludo.
 
  • #43
Haya paz.
Yo soy el feliz poseedor de un Longines Master Collection Crono. A ver si enseñas foticos de los tuyos, me encantaría verlos.
Decirte que los acabados del Longines son superiores.
Aunque los del Hamilton son también buenos, hay un paso.
Como tú bien dices tienes un Longines y el Jazzmaster. Cómo los ves tú?
Las dos son marcas con buena relación calidad-precio. Aunque esta relación es inferior en Longines quizá por nombre y prestigio, la cual hay que pagar también.
Se supone que Longines en la Master Collection modifica algo los calibre en cuanto a calidades, aunque no tengo certeza de ello.
 
  • #44
En cuanto a acabados no hay color, longines muy por encima. Es más, considero que incluso certina está muy por encima de Hamilton en acabados.

Saludos.
 
  • #45
leeeeeeñeeeeeee!!! Usad los puntos, las comas, las Q... que no me entero (y soy de la generación sms, que conste)
 
  • #46
Los Hamilton son muy buenos, pero emho, no se pueden comparar, Longines se encuentra muy acima, no?;-)
 
  • #47
Una vez más, y desde mi mas absoluta ignorancia en temas relojeriles, darte un consejo objetivo.

Personalmente, creo que estás errando en cimentar tu juicio a la hora de comprar en una marca.

No estamos hablando de falsificaciones, donde una marca perjudica a otra copiando y posteriormente vendiendo modelos similares a un menos coste, si no de dos manufacturas de gran prestigio.

Es decir, que mas importante que elegir una marca u otra, sería presentarnos dos modelos por los que sintieras predilección, y ya desde ahí, escuchar las opiniones y consejo al respecto.

Un saludo.

Un pequeño inciso, hamilton y longines de manufactura tienen poco ahora mismo :)
Un saludo.
 
  • #48
me has acusado de hablar herraticamente y de no haber sido explicito en mi pregutas mira tu la viga de tu ojo en vez de la paja en el ajeno y no digas ke tu eres el unico ke ha hablado con prepontencia insisto coportamiento beligerante he inicuo

Me falta el aire al leer todo esto seguido :D
En serio, es complicado leerte al no usar ninguna coma. :)
 
  • #49
Un pequeño inciso, hamilton y longines de manufactura tienen poco ahora mismo :)
Un saludo.

Discúlpame.

Soy un novato en tema de relojes, y he acuñado el término manufactura para designar lo que normalmente se entiende por ello, abarcando multitud de procesos de producción y sistemas de desarrollo.

De todas formas, me gustaría saber, cual es el "término correcto".

Muchas gracias.
 
  • #50
Longines es más fino y con más solera, a mi es que Hamilton no me seduce con ningun modelo (excepto el square)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie