• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Performer

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Otra novedad, en este caso de la marca Hamilton. Hace unos meses, o quizás algo más, se presentaron algunos modelos, y recuerdo que hubo uno especialmente que gozó de bastante aceptación por su agraciada estética. Concretamente, uno como este:

1000007739.jpg


El problema para algunos, era su escueto diámetro, de sólo 34mm creo recordar. Pues bien, la marca, haciendo gala una vez más de su saber escuchar a los aficionados, ha hecho crecer el modelo hasta los 38mm, y ha añadido a la colección otros 4 modelos de 34mm en distintos colores, así como un par de modelos "crono". Ya están disponibles en la web oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, luismiguel, Ferdinand71 y 10 más
En 38 mucho mejor, gracias por la info.
 
Un reloj totalmente CUCO...
1000047962.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Con la subida de tamaño mucho mejor. Aun para muñecas finas 34 me parece poco.
 
Pepe te temo más que a una vara verde. Con estos hilos no ayudas a permanecer al margen de las CRIs.
Un reloj muy polivalente, tal y como me gustan hoy en día. Gracias por darlo a conocer.
A ver si Hamilton continúa escuchando al público y saca otra versión en 40mm, y si de paso quita el cierre tipo mariposa que se intuye, lo bordan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Estoy de acuerdo, mucho mejor en 38, gracias por la info
 
Un acierto ese tamaño. El reloj parece bonito. Gracias por traer.
 
El lila en 38 me hubiera enamorado, gracias por la información.
 
Colaboro con algunos datos que me acaban de llegar (fritito, me tenéis... :-P)

Hamilton_Performer-1.JPG





Hamilton_Performer-2.JPG





Hamilton_Performer-3.JPG



Hamilton Jazzmaster Performer_H36105150_H36105160_H36105170_H36105171_lifestyle01.jpg


Hamilton Jazzmaster Performer_H36656140_lifestyle03.jpg


Hamilton Jazzmaster Performer_H36656140_lifestyle01.jpg




 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Ferdinand71, AANIP69 y 2 más
  • #10
Eres un crack, Boss. La verdad es que esta vez he pecado de pereza... Descubrí estos nuevos modelos hace unos días, y como no pude compartirlo en el momento, pues luego escribí lo poco que recordaba, deprisa y corriendo, y sin tomarme el trabajo de volver a buscar las fotos y la información :pardon: Por cierto, los cronos me parecen muy guapetes.
 
  • #11
Eres un crack, Boss. La verdad es que esta vez he pecado de pereza... Descubrí estos nuevos modelos hace unos días, y como no pude compartirlo en el momento, pues luego escribí lo poco que recordaba, deprisa y corriendo, y sin tomarme el trabajo de volver a buscar las fotos y la información :pardon: Por cierto, los cronos me parecen muy guapetes.


No te quites méritos, que el crack eres tú con ese adelanto que llevas sobre las agencias que me pasan la info.
Sigue así, a ver si conseguimos que espabilen :ok:

En cuanto al crono, se confirma -cada vez más-el movimiento lineal de los precios del grupo: hasta hace dos días como quien dice no se habría atrevido a pasar de los 2000 € en Hamilton, y ya ves lo sueltos que van, tanto aquí como en Tissot -otra que tal- con el nuevo PR516 ya en los 2K.

Próxima parada, a rondar los 3.000 (de momento, por abajo) antes de terminar el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
  • #12
No te quites méritos, que el crack eres tú con ese adelanto que llevas sobre las agencias que me pasan la info.
Sigue así, a ver si conseguimos que espabilen :ok:

En cuanto al crono, se confirma -cada vez más-el movimiento lineal de los precios del grupo: hasta hace dos días como quien dice no se habría atrevido a pasar de los 2000 € en Hamilton, y ya ves lo sueltos que van, tanto aquí como en Tissot -otra que tal- con el nuevo PR516 ya en los 2K.

Próxima parada, a rondar los 3.000 (de momento, por abajo) antes de terminar el año.

EMHO, una escalada de precios desproporcionada. Abandonar la franja de "acceso" a la relojería "de lujo" (entendiendo lo de lujo al nivel que lo vería una persona no aficionada, donde emplear más de 500€ en un reloj ya es un disparate), me parece un despropósito. Están dejando ese nivel de precio hasta los 1000 a micromarcas que fabrican en Asia, huyendo todos hacia segmentos de precio superiores. Y quizás me equivoque, pero en esos segmentos superiores no hay sitio para todos, con lo que muchos acabarán quedándose en el camino. Que tiempos aquellos en los que se conseguía un X-Wind por menos de 1000, con los pertinentes descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #13
Muy bonito aunque 38 se me hace pequeño personalmente y al leer este hilo, los precios de los modelos desorbitados es lo primero que se me ha venido a la mente.
Creo que ese segmento de gama “media” será ( y está siendo ) ocupado con mucho gusto también por marcas como Citizen u Orient. Emo, por cierto, tienen modelos históricos de donde reeditar y engancharnos con su relación calidad-precio unido a un bonito storytelling.

Gracias por compartirlo :ok:
 
  • #14
Jibarizado de tamaño e inflado de precio. Más les vale que saquen nuevas versiones
 
  • #15
Parece bonito y versátil.
 
Atrás
Arriba Pie