• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton vs longines me quedo con hamilton

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza jente que llevan algunos mas de 30 años de profesion y han visto evolucionar las dos marcas en estos años.:)

puesmealegromuchodequeprefierashamiltonantesquelonginesapesardequelagentedelforotehadicholocontrarioperoporfavornonoshagasperdermaseltiempocontigo laproximavezdiloquequieresquetedigalagentedelforoyasitequedasmastranquiloynosotrostambienporquenohayquienteentiendacuandoescribes.
 
  • #27
puesmealegromuchodequeprefierashamiltonantesquelonginesapesardequelagentedelforotehadicholocontrarioperoporfavornonoshagasperdermaseltiempocontigo laproximavezdiloquequieresquetedigalagentedelforoyasitequedasmastranquiloynosotrostambienporquenohayquienteentiendacuandoescribes.

:clap:
 
  • #29
Por favor te pido que no me juzges mas ni hagas valoraciones hacia mi persona da tu opinion hacia los relojes y punto tu no eres la persona mas indicada para darme consejos ni tengo que demostrarte nada el testimonio de mi vida no depende de lo ke pienses de mi o en este foro ya nos preocupamos mi esposa y yo el mundo que nos rodea no nos pueda redarguir en ningun area de nuestras vidas;-)

¿Qué es redaguir?, ¿Será resarcir?
 
  • #30
Parad de regardirlo los troqueles que todos emos sido monges hantes que monaguillos en las leporcias.
 
  • #31
Pero que cachondo el tema hombre, solo se me ocurre lo de Enhorabuena a Los Premiaos.. Si se pregunta algo en foro habra que respetar minimamente lo que el foro conteste, o no???
Por cierto no seais tan duros con faltas, que la gente luego se Hofende..
 
  • #32
¿Qué es redaguir?, ¿Será resarcir?

RAE: "redargüir": (Del lat. redarguĕre).


1. tr. Convertir el argumento contra quien lo hace.


MORF. conjug. c. construir.


Pienso que es eso a lo que se refiere, pero es que no da ni una con la ortografía.

Para entender sus mensajes estoy utlizando google traductor. ::Dbt::
 
  • #33
Acabo de leer los dos post abiertos por este señor, y sin duda es el caso de intento de trollear en este foro mas claro que he visto hasta la fecha.
Esto de abajo lo he posteado varias veces, preo creo que deberia ser de total conocimiento para impedir este tipo de hilos.
Saludos y PLONK.
Informacion de Wikipedia:

Troll (Internet)

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

Representación humorística de un Troll de Internet


Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]


Ma informacion:
lostlink.jpg
)
 
  • #34
acabo de leer los dos post abiertos por este señor, y sin duda es el caso de intento de trollear en este foro mas claro que he visto hasta la fecha.
Esto de abajo lo he posteado varias veces, preo creo que deberia ser de total conocimiento para impedir este tipo de hilos.
Saludos y plonk.
Informacion de wikipedia:

troll (internet)

de wikipedia, la enciclopedia libre


saltar a navegación, búsqueda
para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

representación humorística de un troll de internet


un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]


ma informacion:
lostlink.jpg
)

+100;-)
 
  • #35
Pues yo me quedo con Longines sin dudarlo...:D
 
  • #36
Opino, que si Hamilton zxcdf esnsn asrds efjytr mñpyrtz y Longines zpt lprt swqmnñpx psvrbb ñswfgq, me quedo con wmvrtspp. Saludos.
 
  • #37
Yo me quedo con los 2:whist::
 
  • #38
asji lllllllllluid dsg fffd ssssssssl dloekkdiem dfjikkdop dkfkdol,aiem dmcijuekjjk,mf mvjurjamfkiur fmjvudeijkfcld kdfikdkml m,jjfueha sjrepkimd lñaiutfrnj ladñfijanref adsñjlgfadfg adkfgaioemfas dgfqaeodregvfads gvalsriegujvadsgf asdlgfjafga añlireufgjnva añldifanm añolghfnv calñodsjhfnv añldsfkms dfvcmn afgvz piojmnasdzlgvj maoipsldgvmn añdsfv v longines o hamilton (dependiendo de la ocasión), y en base a los motivos anteriormente explicitados (y sacados del foro y de relojeros con 1000 años de experiencia).
 
  • #39
que no es lo mismo que relojeros del grupo swatch, al igual que la relojería no es del grupo swatch... mas bien venderá algunas de sus marcas

saludos
 
  • #40
Pues yo Longines. A ciegas.
 
  • #41
Compis,

estoy en el trabajo.

Casi me caigo de la silla de la risa.

Mis compañeras piensan que me he desayunado una seta alucinógena.

Me troncho moncho.
 
  • #42
La ortografía fatal y mira que se incluye corrector a la derecha de la pantalla de edición. Particularmente, visto lo visto, pediría al "moderador" que saque a meriva de usuario del foro ya!

Que pasen un buen fin de semana.

PD: existe un foro Hamilton pero no un foro Longines. ¿No tendríamos que arreglarlo?
 
  • #43
respeto tu opinion pero yo prefiero longines
 
  • #44
yo me quedo con longines es una marca con mucho mas prestigio e historia de la relojeria
 
  • #45
Entré en este foro porque me enamoré del X-WIND y después de tenerlo me enamoré del Longines Hydroconquest (y de 10 marcas mas).
Me quedo con los dos.
 
  • #47
Paz y amor... y el plus en el salón.

A veces me da el síndrome de estoeselcolmo y no me importaría adoptar algún forero....pobrecito. ;-)

m.a.
 
  • #48
por un momento no he entendido nada, de hecho sigo sin enterarme::Dbt::::Dbt::

no se puede estar dos dias sin entrar en el foro, esto es como un culebrón , si te pierdes dos capitulos ya no te enteras
 
  • #50
¿No crees que a veces nos complicamos demasiado?,ambas marcas tienen dueño,y seguramente ambas salgan de donde mismo;-)

Distintos enfoques y acabados para cubrir distintos tipos de mercados y gamas.

Nada mas,historia,nombre y demás,eso ya no vale para nada,fue bonito mientras duró,hoy dia es solo para que quede bonito en sus paginas webs y vivir de lo que fueron en el pasado.

Hoy en dia,salvo manufacturas, o gamas altas de verdad,el resto solo se diferencian,por lo mejor que diseñen,monten sus relojes y les den mejores acabados...el resto del curro se deja para las terceras compañias que les fabrican casi todo:D

PD:o me estoy volviendo demasiado capitalista o que estoy viendo la luz al final del tunel:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie