• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton o seiko

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dos buenas marcas,y variedad de modelos.Particularmente me inclino por seiko
 
  • #52
Seiko 007 de cabeza.
 
  • #53
Hamilton si o si.
 
  • #54
los dos son excelentes elecciones, sinceramente el que más te guste...
 
  • #55
Si te compras uno al tiempo querrás el otro!!
 
  • #56
Eso es lo que me temo, además, después de todos los comentarios, cada vez tengo más dudas. El Hamilton está en un escalón superior, pero el seiko ofrece mucho por la mitad de precio, estéticamente ambos me gustan.......
Si te compras uno al tiempo querrás el otro!!
 
  • #57
hola de nuevo. refloto el hilo ya que todavía no me decido......y lanzo una nueva pregunta al aire.........Parece más o menos claro, gustos aparte, que el Hamilton es técnicamente mejor....mejor maquinaria, cristal de zafiro.......Pero es el doble mejor que el seiko para pagar el doble por él?.. El seiko se puede comprar por unos 130 euros y el Hamilton por casi 300 euros........ Gracias
 
  • #58
Yo no creo que el Hami sea el doble mejor que el 007. En este caso,elige por pura estética,los dos son guapos. Pero,decídete ya! :confused::confused:

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #59
la calidad y los precios en el mundo de la relojería, a medida que se sube en escala, casi nunca son proporcionales:
ni un Hami es el doble de bueno que un Seiko de gama baja, ni un Omega es 10 veces mejor que un Hamilton,... ni un Patek Phlippe 10 veces mejor que un Omega.

Pero eso no quita que el Hamilton tenga elementos de más calidad que el Seiko.
Comprarlo o no, creo que debería depener de cual prefieres y si quieres gastarte el dinero que vale.
 
  • #60
Entre esos dos, mi voto es para el japo
 
  • #62
A mi me gusta mas el Seiko.
Pero si estuviese en tu lugar, compraria el Hamilton. Ya que el Seiko, al ser mas accesible en precio, lo podrias adquirir luego sin mucha dificultad.
 
  • #63
Seiko sin dudarlo.
 
  • #64
Para mi Hamilton sin duda!
 
  • #65
Pues nada. Feliz reyes a todos.
Al final me he decidido por el hamilton.......en breve me llegará. Se lo he pedido al amigo Jose Moreno de Armando Martinez....que la verdad se ha portado muy bien....en cuanto llegue lo presento.
Saludos
 
  • #66
Automático no diver, Hamilton.

Cuarzo, kinetic, solar...Seiko.

Diver puro, Seiko.
 
  • #67
Yo me voy por hamilton !


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #68
He tenido varios seikos, a cual mejor y solo me han dado satisfacciones , pero en este caso me quedo con el Hamilton
 
  • #69
hola a todos.

en busca de mi siguiente reloj....tengo duda entre dos muy diferentes, un seiko skx007 con armys jubilee y un hamilton khaki king.

Por cuál y por qué os decantaríais?

Gracias
Sin dudas por el Hamilton
 
  • #70
Hamilton, me parece más bonito.
 
  • #71
Son dos estilos completamente distintos uno y otro y claramente están indicados para una forma u otra de utizarlos.
 
  • #72
hamilton
 
  • #73
No voy a ser muy original, yo también me quedo con el Hamilton.
 
  • #74
Escogería el Seiko, son cómodos y con un diseño que llama la atención por donde va ... y ese lumen.
 
  • #75
Por los dos, el Hami para el invierno y el Seiko para el verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie