• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton o seiko

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que al ser relojes tan diferentes es dificil elegir uno, depende de lo que vayas buscando si quieres un buen reloj y que te valga para cualquier ocasión el Hamilton y si quieres uno con estetica deportiva el Seiko.
pero eso es una decisión personal.
JL
 
  • #27
hola a todos.

en busca de mi siguiente reloj....tengo duda entre dos muy diferentes, un seiko skx007 con armys jubilee y un hamilton khaki king.

Por cuál y por qué os decantaríais?

Gracias

Para qué uso lo quieres?

Buscas un reloj diario? Un reloj especial?

Yo quería un BBB automático (a mi me tiran más los Divers) y tengo un Seiko SKX007. En mi caso, con un armis super-Oyster que creo que es un acierto cómo le queda...

... y está claro que la última afirmación es muy muy personal

Pero para dar una opinión concreta, cito a otro forero:

Hamilton, pero si tuviera que tener sólo un reloj compraría el Seiko.
 
Última edición:
  • #28
yo prefiero el Hamilton
 
  • #29
Antes de nada, gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo que busco es un reloj atemporal, para siempre, una especie de "santo grial", claro está dentro de mis aspiraciones.............saludos
Para qué uso lo quieres?

Buscas un reloj diario? Un reloj especial?

Yo quería un BBB automático (a mi me tiran más los Divers) y tengo un Seiko SKX007. En mi caso, con un armis super-Oyster que creo que es un acierto cómo le queda...

... y está claro que la última afirmación es muy muy personal

Pero para dar una opinión concreta, cito a otro forero:
 
  • #30
Otro para el Hamilton! Me gusta más estéticamente y es un reloj de muy buena relación calidad-precio. Compra maestra!;-)
 
  • #31
Hola,

yo elegiría el Hamilton, tiene más calidad y es más ponible.
Saludos
 
  • #32
Yo ni me lo planteo, el Seiko.

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #33
para mi el hamilton, saludos
 
  • #34
Aquí te dirán que Seiko, yo te digo que Hamilton.
 
  • #35
Pues son dos relojes que no se pueden comparar, empecemos por ahí. Ya tu sabrás el porqué. Ahora, si tengo que quedarme con uno, elijo el Hamilton, está en un nivel superior.

Saludos
 
  • #36
Yo loa veo muy distintos,pero creo que escogeria hami.
 
  • #37
¡Es que esto de pedir consejos.....................!! Si a c´a uno nos gusta una cosa. Yo me quedo con el Seiko, tu has lo que quieras :laughing1:
 
  • #38
Hamilton, es de más calidad.
 
  • #39
Pues indudablemente por marca hamilton (suizo y todo lo demas...), pero en este caso que pones esta difícil. porque el hami es bonito y un clásico, pero sencillo y menos utilitario. El seiko es más llamativo, se verá más en la muñeca y puedes hacer lo que te plazca con el puesto. En éste caso me decanto por el Seiko.
 
  • #40
Difícil escoger uno porque son muy diferentes... yo tendría los dos así que me es difícil aconsejarte. Hamilton me hace mas "tilín" por lo de calibre suizo y tal pero es que éste Seiko tiene una relación calidad precio muy buena. A lo mejor me quedaría con algun MOD del 007 con zafiro y alguna modificación extra.
 
  • #41
Como te han dicho todos, son dos relojes completamente diferentes. Sin embargo dices que buscas un reloj atemporal, especial. Entiendo que buscas un reloj para toda ocasión que no vas a vender y que te guste mirar por ser "especial"

En ese caso mi consejo es Hamilton. A poco que te gusten los relojes con el tiempo tendrás los dos porque son tan diferentes que hay que tener uno de cada.
 
  • #42
Aunque soy un fanático de Seiko, en mi colección tengo un Hamilton X-Wind (para que veas que soy de mente abierta).
Así que yo me decanto por el Seiko. Además, este Seiko es un modelo mítico tal y como ya indicaba un compañero.
 
Última edición:
  • #43
No creo que sean relojes comparables,

No son comparables ni por tipo de reloj (militar/diver) ni por calidad (gama media del Hamilton / gama baja del Seiko).

Luego, claro, ambos son relojes, clásicos cada uno en su estilo, y que pueden gustar más o menos (si sólo nos fijamos en la estética).

Yo tengo el SKX007 y el Hamilton Khaki Fiield, los dos me gustan, los dos dan mucho por lo que se paga por ellos.
Creo que tu decisión debe depender de qué tipo de reloj quieres, si quiers un diver... el Seiko, si quieres un reloj más polivalente, el Hami.

-Pero no olvides que el Seiko lleva una no demasido precisa 7s26-
Un diver de gama media sería el Seiko Sumo, el Certina DS action Diver,... y que conste que no tengo nada en Contra de mi querido SKX007, pero uno debe saber que reloj es y no pedirle "peras al olmo"
 
  • #44
muchas gracias a todos por las respuestas....

Tanto uno como otro veo que ofrecen mucho y que tienen muchos defensores...

La verdad es que ahora estoy más liado, la verdad es que ante de crear este hilo, me habría decantado por el seiko, pero ahora teno muuuuchas dudas........
 
  • #45
Sin duda el 007. Con ese armys queda de escandalo:ok::
 
  • #46
eso es como decir si es mejor un opel zafira o un ww... son dos cosas diferentes... seikos mas todo terreno, hamilton materiales mas caros y a mi gusto mas bonito
 
  • #47
Son dos relojes muy buenos en su estilo, además son dos clásicos como pocos. Pero como han dicho no tiene nada que ver uno con el otro, ni lo que se puede hacer con uno o con otro. Ambos son muy polivalentes y se pueden combinar con infinidad de correas. Sobre el calibre, pues francamente, los seiko pueden ir mejor incluso que los 2824. Pero hay un dato objetivo: el Seiko cuesta la mitad que el Hamilton. Tengo ambos y relación calidad precio es mejor en seiko que en el Hamilton. El resto ya es estética.
 
  • #48
son dos relojes muy diferentes, a mí me encanta el 007, de hecho lo tengo y estoy encantadísimo, presencia y estética brutal y luego por el precio (140) no creo que encuentres nada así!
 
  • #49
Me gustan ambos, pero me quedo el Hami sin dudarlo. Me transmite mas, y creo que es mejor reloj.
 
  • #50
Hamilton de KBza jajaja!! No te equivocarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie