• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Longines

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Longines Hydroconquest.
 
  • #52
Siendo sincero, ninguno de los dos me convence. Aún siendo un "must have" del foro, el Hydro nunca me ha acabado de convencer.
Si no te importa que sea de segunda mano, en el presupuesto que te mueves, de vez en cuando salen en el fcv algún Oris muy interesante y normalmente en un estado muy bueno.
Saludos
 
  • #53
Yo dudaba entre los dos y me quedé el hydro. Ojo con el tamaño de la muñeca que el Hamilton canta más.
 
  • #54
Si te planteas cual comprar tu reloj es el Hamilton.
 
  • #55
Con menos de 800 puedes comprar un Tissot PRC200 es diver y cronógrafo automático

Sent from my HTC Desire 626s using
lostlink.jpg
 
  • #56
El certina ds action en azul es increíble. Esta seria mi desicion
 
  • #58
En esta elección Longines
 
  • #59
Longines y mira que tengo un azulito de hamilton muy resultón...pero en este caso me quedo con el hydro sin pensarlo...
 
  • #60
Longines aunque la calidad de ambos es muy similar. El que más te guste a ti.
 
  • #61
Si vas a meter 800 euros miraría de hacerme con un vintage de los 70 de Longines y así tener un reloj.
 
  • #62
Buenos días voy a ser bastante repetitivo en la opinión. Longines.
Saludos
 
  • #63
Para mi en este caso Longines. Además si te cansas no tendrás problema en venderlo.
 
  • #64
Prueba te los primero,hace poco me lleve una sorpresa con el hidro,no me gusto nada,el armis es más ancho de lo normal y la caja muy alargada hacia abajo y ancha también,era mi reloj favorito de hace años.
Mírate el Hamilton kakhi Navy 2017 lo tienes sobre 560€ el negro es muy bonito.suerte
 
  • #65
Longines, y sino un certina
 
  • #66
este sistema de bloqueo con sobre escrito "lock" no me hace ninguna gracia. Yo iria a por el otro, aunque el Hydroconquest no es ninguna pieza que me entusiasme la verdad...
 
  • #67
Sin lugar a dudas el HQ. Ese diseño de la corona del Hamilton es rara como ella sola. Además el HQ tiene unas dimensiones más proporcionadas a cualquier muñeca
 
  • #68
Entre los dos que propones yo iría a por el Longines. Otras alternativas serian el certina ds action y seiko sumo. Para mi son los 3 mejores diver por debajo de los 800e.
 
  • #69
El Longines es mejor reloj y en mi opinión más bonito. Aunque por esos precios o un poquito más puedes encontrar algún Marinemaster, y ese me gusta más que el Hami y el Longin juntos.
 
  • #70
A mí me gusta más la esfera del Hamilton, y visto en vivo es precioso. El único "pero" que le veo es esa corona excesivamente aparatosa. Por contra, el Longines es muy bonito y más contenido, pero la esfera la veo demasiado recargada, con esa combinación de índices y puntos. En conclusión, personalmente ninguno me termina de llenar, por lo que yo no escogería ninguno de estos. ¿Has contemplado otras opciones? ¿Quizás un Certina DS Action o un Seiko Sumo?
 
  • #72
Longines gana por mayoria
 
  • #73
Longines, sin duda.
 
  • #74
Entre esos dos me gusta mas el Longines... a pesar del eslabón central a brillo, aunque la versión que sacaron con todo números en la esfera venía el armis todo mate (y personalmente me gusta mas el conjunto)

LONGINES HydroConquest 02.jpg
 
  • #75
Yo tengo el DS en negro y el Hydro en azul ... prefiero el hydro pero tal vez por que es azul.
El armis mas ancho del hydro lo hace un poco mas contundente.
hc.jpg
certina 1.jpg
Tambíen puedes eperar a Septiembre que se pone a la venta el nuevo DS con powermatic 80.
Certina-DS-Action-Diver-Powermatic-80-Herrenuhr-C0324071104100.jpg
El hamilton tampoco está mal pero prefiero antes estos dos.
El sumo no lo he tenido, por que algún día espero tener un MM pero no creo que el MM se pueda conseguir por 800.-€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie