• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Longines

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Longines lo veo una compra mas acertada, por marca y estética.
 
  • #28
Entre esos dos lo tengo claro: ninguno.
 
  • #29
Longines creo... aunque no estoy muy seguro, tendría que tenerlos en la muñeca. Salu2
 
  • #31
El hydro, sin duda. Lo he tenido y es un relojazo.
 
  • #33
Pues a mi me gusta más el hamilton
 
  • #34
Entre estos 2 el longines sin dudas
 
  • #35
Longines !!!! Pero vamos que ni te lo pienses... jejeje
Yo porque estoy peleando con el dinero, pero si tuviera, una tendria
 
  • #36
No se porque pero siempre que hay una elección de estas me gusta lo contrario al resto
Seré un raruno
 
  • #37
Yo voto por el longines porque lo tuve y lo he vuelto a recuperar , aunque el Hamilton no lo conocía y no tiene mala pinta a priori .....
 
  • #38
creo que me quedaría con el longines, aunque el hamilton tiene buena pinta
 
  • #39
No se porque tengo atravesado ese Longines, prefiero el Hamilton pero antes miraría algún Tag F1
 
  • #40
No se porque pero siempre que hay una elección de estas me gusta lo contrario al resto
Seré un raruno

Hombre....mal gusto no tienes....el Hamilton a mí también me gusta.....:-P

Hamilton-Khaki-Navy-Frogman-azul-Horasyminutos.jpg



.....pero claro, compararlo con un "must have" como el Longines Hydroconquest es lo que tiene....que sale apaleado!! :D :D :D
 
  • #41
El hamilton es guapo de narices
Me probare los 2

Algun mercante para pedir precio de longines?
 
Última edición:
  • #42
A mi me gusta el Hami pero es un reloj que pasará sin pena ni gloria por la historia de los relojes mientras el Longines es un mito. Aunque está muy visto.::Dbt::


Yo me iría por el Hami. Así somos. :D
 
  • #45
Hombre....mal gusto no tienes....el Hamilton a mí también me gusta.....:-P

Hamilton-Khaki-Navy-Frogman-azul-Horasyminutos.jpg



.....pero claro, compararlo con un "must have" como el Longines Hydroconquest es lo que tiene....que sale apaleado!! :D :D :D
Preciosísimo hami!!
 
  • #46
Yo para mi gusto Hamilton,,
 
  • #47
Jooooe!!!!
Ese Hamilton es precioso
Pierde esencia hami pro diver wapisisimo
 
  • #48
Los dos son muy bonitos, pero yo me decanto por el Longines.
 
  • #49
Yo sí sé por qué tengo atravesado el longines: índices en forma de punto + índices de minutos en forma de rayita + índice también debajo del punto + índices arábigos en 6 9 12... Y más en el bisel, números, rayitas, palotes!! Por Dios qué recargo!! Si le quitas el 80% de lo marcadores sería un reloj increíble. Por eso era mucho más bonito el anterior
 
Última edición:
  • #50
Comparto el razonamiento del compañero RMENRU. No habría descrito tan bien porque el Longines me ha parecido siempre un reloj tan recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie