• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster viewmatic o certina ds1?

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hace unos años hubiera elegido el Hamilton, pero ahora veo muchos, por lo que el Certina quizás sea más exclusivo. Ante esta duda, mejor comprar los dos. Son baratos.
 
Última edición:
  • #77
Hamilton 100%
 
  • #78
Yo tuve el Hamilton y era muy pintón, con ese toque retro de las letras. Me deshice de él por falta de espacio no por desagrado.
 
  • #79
Bueno, pues después de muchas vueltas, consulta con varios mercantes de este foro (con un trato excepcional por parte de todos) incluso contactos en wallapop que no fructificaron, y rascándome algo más de lo previsto el bolsillo, el elegido es...........
Certina-DS-1-Powermatic-80-acero-COSC1.jpg



Estoy deseando que llegue....
 
  • #80
Bueno, pues después de muchas vueltas, consulta con varios mercantes de este foro (con un trato excepcional por parte de todos) incluso contactos en wallapop que no fructificaron, y rascándome algo más de lo previsto el bolsillo, el elegido es...........
Certina-DS-1-Powermatic-80-acero-COSC1.jpg



Estoy deseando que llegue....
Relojazo... A disfrutarlo!
 
  • #81
yo iria por el hamilton blanquito, es precioso para mi gusto
 
  • #82
Certina, da igual el color
 
  • #83
Me encanta el que te has comprado. Es una preciosidad. Que lo disfrutes
 
  • #84
Con esfera blanca el Hamilton, con dial negro el Certina.
 
  • #85
Esfera blanca hamilton sin lugar a dudas. Después el hamilton negro.
Para mí el certina ese tiene una estetica demasiado sport para un reloj de vestir.
 
  • #86
Precioso ese Certina. Para mi gusto muy por sobre el modelo anterior.

Felicidades y que lo disfrutes!
 
  • #87
mi voto para el certina, blanco y con armis. Ese hamilton no me llena. Esa esfera tan dibujada me recuerda al ojo mágico....
 
  • #88
Precioso ese Certina. Para mi gusto muy por sobre el modelo anterior.

Felicidades y que lo disfrutes!

Estaba decidido por el DS1 blanco, porque quería uno de ese color y el precio era más asequible que el powermatic, pero mi MDD me animó con el otro, y yo para esas cosas soy muy bien mandado:D
 
  • #89
Yo me quedaria con el Hamilton de esfera negra.
 
  • #90
El hamilton es mas elegante
 
  • #91
Viewmatic en blanco, precioso
 
  • #92
Aunque ese certina es muy bonito tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie