• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster viewmatic o certina ds1?

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya....me lo poneis muy claro....creo que van empatados.....por algo yo no lo tengo nada claro.....gracias a todos por opinar.
 
  • #52
Hamilton con esfera blanca y numeración árabe antes que el Certina.
 
  • #53
En ésta ocasión voto por el Certina en blanco, me gusta más.
 
  • #54
Certina es una de mis marcas preferidas del segmento, pero el hamilotn blanco me gusta mas
 
  • #55
Prefiero el Hamilton. Además, los que tengo me han dado muy buen resultado.
 
  • #56
Uff que preguntita. El Certina en negro y el Hami en blanco, son los que más me gustan. Creo que los dos son una buena compra.
 
  • #57
Me gusta mas la esfera del hamilton y esos numeros.
 
  • #58
yo tengo el certina, y estoy encantado con el, lastima tenga que venderlo
 
  • #59
Hola, para principios de febrero tengo previsto comprar un reloj automático y en función de mi muñeca, presupuesto y gustos (clásicos....) ando en dudas con estos dos modelos. Como no me decido, pido vuestra opinión, sobre el modelo a elegir y color. Decir que prefiero la correa al armis. Gracias.
Ver el archivos adjunto 422299Ver el archivos adjunto 422300Ver el archivos adjunto 422301Ver el archivos adjunto 422302
Yo escogería entre El hamilton con la esfera blanca o el certina con la esfera negra.
 
  • #60
Certina DS1, en blanco mejor...
 
  • #61
Mi voto va para el Certina. Yo soy más de buscar un sentido polivante a los relojes. Y este caso el DS1 lo veo más versátil. En negro genial!3
 
Última edición:
  • #62
Certina,un clásico de elegancia y buen precio
 
  • #63
El Jazzmaster me encanta... y el Luxury Automatic de Tissot me hace ojitos!
 
  • #65
Veo más polivalente al DS1 de Certina. Mi voto para él.
 
  • #67
Bueno, pues después de un recuento de comentarios, va ganando Certina con 29 votos, contra 24 de Hamilton, y cuatro foreros hablan bien de los dos. Por lo que veo y me imaginaba va muy igualado......
Muchas gracias a todos por los comentarios. En febrero tomo decisión, a no ser que aparezca un chollazo antes.....
 
  • #68
A mí me seduce más el Hamilton...
 
  • #69
El Certina DS1. Lo tengo con armis y vale para todo. Además como comentan es un DS.
Ese modelo en concreto como están renovándolo lo puedes encontrar a muy buen precio y si es de segunda mano...
 
  • #70
Para mi sin duda alguna el hamilton
Saludos
 
  • #71
me quedo con el Hamilton en blanco, pero los dos son muy bonitos.
 
  • #72
Un voto para el Hamilton negro.
 
  • #73
Hamilton sin duda
 
  • #74
Uff...30 a favor del Certina y 29 a favor del Hami........gracias por la colaboración, han aparecido aspectos interesantes que no había tenido en cuenta, y aunque según recuento estoy como al principio, seguramente iré por el Ds1.
 
  • #75
No es mi estilo de relojes pero si tuviera que quedarme con alguno sería el certina... es el que mas me llama la atención de esos dos, seguramente por los índices mas uniformes en un reloj elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie