• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacemos fuego con lo que nos da la gana, que para eso somos de donde somos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estos són de Bilbao
pero no saben como nos las gastamos los de Matadepera en temas de barbacoas, asados,parrillas y otras hierbas :laughing1:

hasta tenemos una comisión delegada en asuntos gastronómicos perfectamente definida y estatuada:flirt:

de hecho, he visto poca carne y mucha verdura :nea:


:laughing1::laughing1:
 
  • #52
Menudo post: es dpm hasta el título :clap: :clap: :clap:

Zorionak!
Me alegra muchísimo ver lo bien que lo pasais.
Admirables también esas MDD's :Cheers:
Un abrazo
 
  • #53
como os cuidais compañeros :D, que buenos momentos.
 
  • #54
estos són de Bilbao
pero no saben como nos las gastamos los de Matadepera en temas de barbacoas, asados,parrillas y otras hierbas :laughing1:

hasta tenemos una comisión delegada en asuntos gastronómicos perfectamente definida y estatuada:flirt:

de hecho, he visto poca carne y mucha verdura :nea:


:laughing1::laughing1:

Di que sí Joan, ten paciencia con ellos ... están aprendiendo :laughing1::laughing1::laughing1:

vaya leña .. la de peral no, la otra :yuck::

Si es que ... :nea:

Bueno, bueno ... que panda de m@r_c@s, me alegro de no haber ido, total tampoco estaba invitado :D

Unai, os lo montáis como se debe. Con un poco de práctica hasta estará buena la comida

:laughing1:
 
  • #55
Geniales piezas y mejores fotos!!
Gracias por compartir unas fotos tan personales con nosotros. Menuda barbacoa!!!
De esas setas no hay en Murcia!!!!
Panerais... tampoco!!
 
  • #56
Cuanto parraplas suelto, ya he explicado el porqué de esa leña:bye: Mucho decir por esa boquita de que bueno está lo vuestro y tal y tal, pero yo no lo he catado para ver que es palabrería es cierta:D.

Ya me gustaría hacer una competición internacional de barbacoa:yhoo:::yhoo:: Veríamos quien quedaba mejor listillos:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver cuando preparáis una fragoneta y os acercáis con el chumimurri.

Un abrazo

Di que sí Joan, ten paciencia con ellos ... están aprendiendo :laughing1::laughing1::laughing1:

vaya leña .. la de peral no, la otra :yuck::

Si es que ... :nea:

Bueno, bueno ... que panda de m@r_c@s, me alegro de no haber ido, total tampoco estaba invitado :D

Unai, os lo montáis como se debe. Con un poco de práctica hasta estará buena la comida

:laughing1:
 
  • #57
Cuanto parraplas suelto, ya he explicado el porqué de esa leña:bye: Mucho decir por esa boquita de que bueno está lo vuestro y tal y tal, pero yo no lo he catado para ver que es palabrería es cierta:D.

Ya me gustaría hacer una competición internacional de barbacoa:yhoo:::yhoo:: Veríamos quien quedaba mejor listillos:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver cuando preparáis una fragoneta y os acercáis con el chumimurri.

Un abrazo

Eso Unai, tu ves provocando, que cualquier día que nos dé ... atracamos la carnicería de por allí y :popcorn:. Y de :popcorn: mucho, de carne y buen pescao, modernos que somos.

Eso sí, que Joan no se entere, que no come ná la criaturita 8o8o

Besos a Amaia, a ti no :pardon:
 
  • #58
Amigo Unai, enhorabuena por ese bueno rato que han pasado!:Cheers:

Un abrazo

Antonio
 
  • #59
Que comilona más guay....porcierto me encanta ese jardín que entre el cesped salen Luminor y Radiomir.....:-P:-P:-P
 
  • #60
Cuanto parraplas suelto, ya he explicado el porqué de esa leña:bye: Mucho decir por esa boquita de que bueno está lo vuestro y tal y tal, pero yo no lo he catado para ver que es palabrería es cierta:D. Ya me gustaría hacer una competición internacional de barbacoa:yhoo:::yhoo:: Veríamos quien quedaba mejor listillos:laughing1::laughing1::laughing1:A ver cuando preparáis una fragoneta y os acercáis con el chumimurri. Un abrazo

yo pa tocar la pera y molestar un poco diria que si no hay wena leña no cuenten conmigo :D:D:D a ver si se cabrean y organizan algo de verdá, que mucha palabreria pero aqui no se ve la voluntad de nada, hombre, a ver: fecha, sitio, litros de chimichurri que se necesiten
 
  • #61
que bien os lo montais :) ,me alegra esas sonrisas
 
  • #62
.... A ver cuando preparáis una fragoneta y os acercáis con el chumimurri. ......

Dos, dos fregonetas, una pal chimichurri y otra pa unos servidores, mmmmmm, quizás tres fregonetas, que igual viene Osobelix.
 
  • #64
Se nota que sois de Bilbao :whist::
 
  • #65
jajajajjaja eso si que es pasarselo bien!:laughing1:
bonitos relojes
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie