• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacemos fuego con lo que nos da la gana, que para eso somos de donde somos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JUueer Aitor, Unai y demás como os cuidáis. Unai vaya caña que le estas dando a la barbacoa.
 
  • #27
Que bien os lo pasais Unai, :clap: eso si que es bonito, :ok:: esas quedadas entre amigos y que encima comparten aficion es una pasada, :worshippy: por cierto menudo grupo de relojes, :drool: anda que no sabeis na. :yes:

Gracias por compartir tan fantastica comilona reunión relojeril. :Cheers:

Saludos
 
  • #28
calla calla ... que hambre...

pero hombre !!!! un asadito como dios manda con leña, juer, con leña de encina o roble !!!!!! no me diras que no tienen d'eso en bilbado, weno la receta, ahi va

aqui la catedratica tendida nel bufalo dice:

5 ajos limpios y chafados sin cortar ni pelar, una cuchara de sal, otra de oregano, aji, pimienta roja

opcional ajedrea y tomillo

calientas agua, se cubre la mezcla con agua caliente y pones 4 cucharadas de vinagre, dos de aceite y se aclara si queda demasiado especo o picante

y a vivir
 
  • #29
¡Ahí, si señor! Que se vea el poderío de Bilbao. Bonita fiesta.
Un abrazo, Unai
¿Nos vemos pronto? Eso espero.
 
  • #30
¡Ahí, si señor! Que se vea el poderío de Bilbao. Bonita fiesta.
Un abrazo, Unai
¿Nos vemos pronto? Eso espero.

Va ser que no::bash::::bash::::bash::::bash::.
Tendrá que ser en otra ocasión, a todo no se puede abarcar en ciertos momentos:pardon:

Y por cierto, si alguna vez te ves bien de tiempo a ver si os animais y subis un finde. La barbacoa está asegurada:laughing1::laughing1::laughing1:.... y algo más:ok::

Un saludo
 
  • #31
Vaya, pues sí que lo siento, pero tomo nota de tu ofrecimiento y te lo agradezco, así mismo, si vienes a Madrid no dudes en avisarme.;-)
Va ser que no::bash::::bash::::bash::::bash::.
Tendrá que ser en otra ocasión, a todo no se puede abarcar en ciertos momentos:pardon:

Y por cierto, si alguna vez te ves bien de tiempo a ver si os animais y subis un finde. La barbacoa está asegurada:laughing1::laughing1::laughing1:.... y algo más:ok::

Un saludo
 
  • #32
Excelente reportaje, igual que los relojes, la comida, bebida y día en general.
 
  • #33
Me alegro de que lo pasarais tan bien, no creais que no me acorde de vosotros............. pero mi plannig era mucho menos divertido.
Pero bueno ya se hara otra nooooooooooooo??????


La foto esta, es un poco rarita no????????????:D:D cuanto cariño tooooooooooo junto :D:D

lostimage.jpg



Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas que ya no tenemos balon.
 
  • #34
Me alegro de que lo pasarais tan bien, no creais que no me acorde de vosotros............. pero mi plannig era mucho menos divertido.
Pero bueno ya se hara otra nooooooooooooo??????


La foto esta, es un poco rarita no????????????:D:D cuanto cariño tooooooooooo junto :D:D

lostimage.jpg



Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas que ya no tenemos balon.

Ya te echamos en falta:ok:: Y sobre el balón necesitamos alguien inmune a las hortigas:laughing1::laughing1:

Cómo te gustaría a ti comer un cachito de ese espárrago:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Viciosillo

Hasta la próxima¡¡¡¡¡¡¡¡ Osea el viernes:D:D
 
  • #35
Ya te echamos en falta:ok:: Y sobre el balón necesitamos alguien inmune a las hortigas:laughing1::laughing1:

Cómo te gustaría a ti comer un cachito de ese espárrago:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Viciosillo

Hasta la próxima¡¡¡¡¡¡¡¡ Osea el viernes:D:D

Marimar.:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #37
Como os lo montais compañeros, una buena reunión de amigos, buenos alimentos, mejor priva y relojes, que mas se puede pedir.
 
  • #39
que bien os lo montais!!!!!!!!!!, siempre estas entre buenas viandas Unai y familia!!!!!, sois la hostia !!!!!!.
un fuerte abrazo de Pepi y mio
 
  • #40

Necesitamos a un tipo valiente como tú, que ahí abajo debe haber sapos y culebras.

Mejor dejemos que Yolanda compre otro nuevo y de paso unas zapatillas que no estén torcidas, porque madre mía que remate...
 
  • #41
Que buen ambiente!!!
Un saludo y gracias por las fotos
 
  • #42
¡¡ Como os lo pasais sinverguenzas...:whist:::whist:::whist:::whist::!! menuda jamada mas supersana, aunque ese cacique no tenia mala pinta...

Un abrazo y a disfrutar....;-);-)
 
  • #43
De buena gana me hubiese comido unas costillitas a la brasa!
 
  • #44
Necesitamos a un tipo valiente como tú, que ahí abajo debe haber sapos y culebras.

Mejor dejemos que Yolanda compre otro nuevo y de paso unas zapatillas que no estén torcidas, porque madre mía que remate...

A mi lo que me da miedo, son los ruidos tan raros que hacen los sapos de esa zona.:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #46
A mi lo que me da miedo, son los ruidos tan raros que hacen los sapos de esa zona.:D:D:laughing1::laughing1:

Hombre de poca fe. La próxima cogemos unas linternas y nos vamos en busca del sapo misterioso.

Un saludo
 
  • #47
Que bueno unai, te ha quedado de lujo. Acabo de llegar de tomar el solazo y ver la mar bella:D
 
  • #49
¡Vaya!, joer que bien se lo pasan los de la capital :D :D


Y, encima, practican deportes prohibidos en el foro, y sin el niven pasando la escoba :laughing1: :laughing1: :yhoo:::clap::clap::clap::clap:

Gracias por el reportaje, y enseñarnos lo mejor del foro...
 
  • #50
Panda de mariconazos..., si fuerais de Bilbao Bilbao las cajas estarían ardiendo y los relojes en la parrilla con el fuego por debajo. No sereis más bien de Baracaldo jolín?????.:D
Que le den mucho a los relojes con dias así. Mis felicitaciones por saber montároslo. (Y no me refiero a la foto del espárrago, eh!!!!):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie