• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá reedición del Seiko SKX?

  • Iniciador del hilo 8abaganu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que solo saldrá cuando los tortuga pierdan el fulgor que tienen ahora. Ese modelo es un poco como la continuidad del SKX.

O sea, tendremos para rato. Aunque no me extrañe que lancen una serie Padi :laughing1:
 
  • #27
Una cosa ¿ porq no una caja SKX y un movimiento del tipo del Pulsar Solar Scuba Diver PUA 057 ? En concreto mov. Seiko V657 ....Ya se q esta el Kinetic pero un reloj sin servidumbre de cambiar acumulador / pila y solo carga solar es algo asi como el " perpetuum mobile":-P........................
 
  • #28
Una cosa ¿ porq no una caja SKX y un movimiento del tipo del Pulsar Solar Scuba Diver PUA 057 ? En concreto mov. Seiko V657 ....Ya se q esta el Kinetic pero un reloj sin servidumbre de cambiar acumulador / pila y solo carga solar es algo asi como el " perpetuum mobile":-P........................

Buena opción.

Ha salido uno poco visto con cuarzo y calendario perpetuo(SCBM023 e 029-naranja), juntar los dos iba a ser un reloj ad eternum :)

lostimage.jpg
 
  • #29
De momento debe haber bastante stock. Y si se acabase pronto , Deep Blue tiene un modelo con la misma caja , pero un par de mm mas , y tb con mov Seiko.
 
  • #30
A mí me encantaría una reedición de tan fantástico reloj. Es una pieza a la q se la quiere mucho
 
  • #31
Yo creo que podemos esperar sentados de momento no saldrá en catálogo pero un reloj que se a vendido durante tantos años no me puedo ni imaginar la de unidades que habrá sin estrenar por hay,me apostaría algo a que dentro de tres años hay todavía skx sin estrenar para comprar.Eso sí señores de seiko si lo vais a reeditar no saqueis un padi por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie