• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de relojes raros, feos y caros.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si. [emoji17]
...

Pues bueno: macarra porque me gusta este, hortera porque me gustan en oro.... Tendré que convertir la canción de Los Suaves en la BSO de mi vida :huh:
 
  • #52
Pues bueno: macarra porque me gusta este, hortera porque me gustan en oro.... Tendré que convertir la canción de Los Suaves en la BSO de mi vida :huh:

Lo de hortera te lo perdono. [emoji12]
Pero este reloj... Si fuera para atrezzo de una película tipo Mad Max, pase.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #53
No es el reloj que me compraría pero me gusta mucho más que la mayoría de relojes que suelo ver que se recomiendan...
El precio... Escandaloso, como era de esperar.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Parece un personaje de la serie Futurama.
 
  • #55
No hay palabras la describir lo que se siente al ver semejante desatino. Seguro alguienlo comprará.
 
  • #56
Me parece muy feo. Un alarde que busca diferenciación, pero cuya estética va en contra de mi gusto personal en cuanto a relojes.

Juanjo,a ti te ocurre como a Juanrock,sois de "pueblo",si fuerais de aldea como yo,otra gallina cantaria,...................vamos que lo veriais con mejoros ojos coño :laughing1:
 
  • #57
Juanjo,a ti te ocurre como a Juanrock,sois de "pueblo",si fuerais de aldea como yo,otra gallina cantaria,...................vamos que lo veriais con mejoros ojos coño :laughing1:

Pues será que en tu aldea me transplanten los ojos... Porque con estos míos, va a se que no.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #58
Ese reloj es como algunos modelos de los diseñadores de moda....esta muy bien para una pasarela pero luego nadie se lo pondría..
 
  • #59
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Es una pena tanto esfuerzo en ingeniería para un resultado similar
 
  • #60
Tengo que decir que discrepo con la tónica general, no sólo me parece un gran logro a nivel de ingeniería, sino una innovación en lo que a diseño se refiere, y por qué no, bastante bonito, como la mayoría de modelos que hace ésta marca. Pongo de ejemplo el legacy machine 1
lostimage.jpg
 
  • #61
Pues será que en tu aldea me transplanten los ojos... Porque con estos míos, va a se que no.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Amigo mio,en mi aldea solo trasplantamos "ojos de pollo" ,ya sabes,estos de debajo los calcetines :laughing1:
 
  • #62
Jaja. A mi no me gusta nadaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie