• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de relojes raros, feos y caros.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que guapo¡¡¡:flirt:
La correa desmerece un poco... la verdad¡¡ quizas con una milanesa la cosa cambiaba.
 
  • #27
Original y atrevido, a mí no me disgusta.
 
  • #28
Si "toleramos" los turbillones, el "asa" ese de algunos graham, porque no este.

A mi me parece un alarde de ingeniería, al final los relojes mecánicos actuales son eso, si no que sentido tienen. ::Dbt::

Y a mi me que gustan los Graham Chronofighter, con el gatillo...
Justamente eso los hace atractivos, EMHO.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Feo, tirando a muy feo.
 
  • #30
Y a mi me que gustan los Graham Chronofighter, con el gatillo...
Justamente eso los hace atractivos, EMHO.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pero un ejercicio de diseño más que de utilidad.
Ya que encima tiene que ser incómodo de cojones. :D
 
  • #31
Pero un ejercicio de diseño más que de utilidad.
Ya que encima tiene que ser incómodo de cojones. :D

No creas. Es más fácil accionarlo con la mano derecha llevando el reloj en la muñeca izquierda.
Su sentido es que si fueras piloto y tiraras una bomba, te sería más fácil accionar el crono para medir el tiempo, mientras mantienes el avión controlado. Y realmente se acciona mucho más fácil.
 
Última edición:
  • #32
Raro,raro,raro, pero original y exclusivo.
 
  • #33
No creas. Es más fácil accionarlo con la mano derecha llevando el reloj en la muñeca izquierda.
Su sentido es que si fueras piloto y tiraras una bomba, te sería más fácil accionar el crono para medir el tiempo, mientras mantienes el avión controlado. Y realmente se acciona mucho más fácil.

Pero, no molesta ?.
Para las personas normales que son las que se los compran al fin y al cabo,
 
  • #34
Jo, pues no sabría explicar los motivos, pero, en contra de lo cabría esperar por mis gustos, no me parece nada feo, ni mucho menos hortera el pirata espacial. De hecho, le encuentro su punto a este alienígena con tourbillon descapotable:umbrella:

Eso sí, admito que no es una pieza para todo uso; con algunas indumentarias, queda "rarito", por decirlo suave :D

senatus_ukoy9p_displaywidetall.jpg


Dejando a un lado los gustos, os dejo un video que me ha encantado ver:
[video=youtube;fJ0nzOo6qkI]https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85027636&feature=player_embedded&v=fJ0nzOo6qkI& x-yt-ts=1422503916[/video]
 
  • #35
Gracias por el video. Complejo de pelotas...
Parece un teletransportador...
 
  • #36
Tienen que justificar el precio en lo que feo que son, pero como dicen para gustos.....
 
  • #37
::Dbt::Y esto apara que sirve??:D
 
  • #38
Precisamente este es el motivo por el que lo compré.:clap:

No creas. Es más fácil accionarlo con la mano derecha llevando el reloj en la muñeca izquierda.
Su sentido es que si fueras piloto y tiraras una bomba, te sería más fácil accionar el crono para medir el tiempo, mientras mantienes el avión controlado. Y realmente se acciona mucho más fácil.
 
  • #40
Pero, no molesta ?.
Para las personas normales que son las que se los compran al fin y al cabo,

Yo tuve uno precioso y te aseguro que no me molestaba nada en absoluto. Nada. Al contrario. Al tener la corona y el "gatillo" en el lado izquierdo no te roza con la mano.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #41
Precisamente este es el motivo por el que lo compré.:clap:

Qué susto!
Pensé que te referías a que lo compraste para bombardear...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #42
curioso
si me lo regalan , me lo quedo
 
  • #43
Alarde de complicaciones, inovacion, llamar la atencion?

A mi no me disgustaria verlo en directo porque puede ser muy interesante.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #44
Jo, pues no sabría explicar los motivos, pero, en contra de lo cabría esperar por mis gustos, no me parece nada feo, ni mucho menos hortera el pirata espacial. De hecho, le encuentro su punto a este alienígena con tourbillon descapotable:umbrella:

Eso sí, admito que no es una pieza para todo uso; con algunas indumentarias, queda "rarito", por decirlo suave :D

senatus_ukoy9p_displaywidetall.jpg


Dejando a un lado los gustos, os dejo un video que me ha encantado ver:
[video=youtube;fJ0nzOo6qkI]https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85027636&feature=player_embedded&v=fJ0nzOo6qkI& x-yt-ts=1422503916[/video]

Te estás volviendo muy macarra...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
el capitan nemo tenia uno
 
  • #48
si es horrible, y a todo esto sabrá el creador de este monstruo que es feo, o le dirá a sus colegas: " miren la ultima innovación que me acabo de tirar. . . ." jejeje
 
  • #49
Tiene su punto cool! No parece muy refinado...pero si se pone de moda el diseño, veras como se vende.
 
  • #50
Esto se escapa un poco de la relojería convencional, desde mi punto de vista lo que esta haciendo Maximilian Busser es una maravilla, para a mi solo benefician a la relojería este tipo de proyectos.

Por un lado tiene esta linea de relojes donde experimenta, hace los relojes mas atrevidos, complicados, menos ponibles, pero también muy interesantes desde un punto de vista
técnico que son los llamados Horogical Machines de MB&F.

También tiene otra linea que se llama LEGACY MACHINE, digamos que más tradicional (MB&F de tradicional poco), más ponible, e igualmente muy interesante tanto en el aspecto técnico como en los acabados de las piezas.

El LM101 es precioso, en directo hipnotiza!

LM101-Front-WG.jpg

Motivo de edicion: para decir que el modelo en concreto de este hilo no me gusta nada de nada:-P

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie