• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha aterrizado: Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy bonito y tiene ese toque de elegancia particular
 
  • #52
A mi no me gustaba su concepto y diseño hasta que lo vi en directo en la KDD asturiana, es una preciosidad, disfrútalo. :ok::
 
  • #53
Yo también lo he tenido en mis manos y es PRECIOSO,tiene más peso que los normales,no sé si será por la trasera.La esfera es alucinante y ver por la noche el snoopy brillando.Ademas si añadimos esa correa con su cierre que me encanta.El precio duele un poquito pero creo que merece la pena.Muchisimas felicidades ya que debe ser tarea ardua conseguir una pieza.Que la disfrutes con salud.
 
Última edición:
  • #54
Buenos días.
Enhorabuena por la compra. Un reloj muy bonito, con un toque diferente.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #55
Enhorabuena te has hecho con una pieza impresionante , desde el primer dia que lo vi me dejo huella . Afortunado eres.
 
  • #56
Una preciosidad de reloj y de post!!!! mi mas grande y sentida enhorabuena!
 
  • #57
Enhorabuena por es espectacular pieza, una presentación de 10:clap:
 
  • #58
Bonito, bonito....pero que mucho. Muy buena adquisición!!
 
  • #59
Enhorabuena por la compra. Se te ve muy ilusionado, que es lo más importante. Yo no conocía esta edición. Me gusta más que la anterior. Veo mucho mejor integrada la imagen de Snoopy en la esfera de los segundos. Y creo que todas las ediciones del Speedmaster con dial blanco les han quedado muy bien. También es destacable el trabajo de la trasera. Vamos, una compra muy interesante.
 
  • #60
Te felicito por haber encontrado TU RELOJ. Encontrarlo ya es difícil y conseguirlo, no digamos. Así que a disfrutar. Es muy especial...
 
  • #61
Ese Speedmaster es una barbaridad!! No me importaria nada adoptar uno igual...:D
 
  • #62
Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartir la historia con nosotros. En tu relato se intuye una pasión que solo los aficionados a la relojería alcanzamos a comprender.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #63
Bonito hilo y precioso reloj, disfrútalo
 
  • #64
Me encanta Omega!!
Aunque tenga la esfera blanca, sigue teniendo el espíritu Speedy...
Felicidades por esa adquisición.
 
  • #65
Muy bonito companyero! Aunque he de admitir que me gusta más el Snoopy "original", no obstante es el que me compré yo :-P
 
  • #66
Es speedy es que no falla nunca el tío, le pongas lo que le pongas. Con Snoopy, espectacular, pero igual si le pone la Bruja Averias estaría bonito!
 
  • #67
Un reloj muy especial, felicitaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
De todas las versiones que hacen del speedy... esta es una de las que más me gusta con diferencia. Enhora buena compañero! que lo disfrutes
 
  • #69
precioso, felicidades
 
  • #70
Enhorabuena por la pieza compañero! Me ha gustado conocer el detalle de que el snoopy de la trasera es de plata

Que lo disfrutes!
 
  • #71
Felicidades compañero por esa pieza especial, también lo tuve en las manos en el KDD asturiana, gana mucho en directo! A disfrutarlo a tope! :ok::
 
  • #72
Precioso reloj, es una pasada. Me ha gustado la presentación.

Un saludo.
 
  • #74
Sere breve...como dice Franco Batiatto en una cancion "Me gusta lo que piensas y dices". Disfrutalo muchos años con salud y que sea parte de tu legado.

PD. El Glycine precioso tb...(tengo uno igual)...jejejjeje.
 
  • #75
en el texto que escribes se te nota toda la ilusión que tienes por ese reloj. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie