• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía de correas

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me caracterizo por ser muy claro en lo que expreso, no quiero polémicas significa eso para mi. Si la buscase habría quedado muy claro para todos

Uno de los problemas de los foros es que, al ser todo por escrito, la entonación, vehemencia, ironía, etc,etc, de la comunicación hablada se pierde. Por lo tanto de lo de uno quiere decir a como lo escribe suele haber diferencia.

Por este motivo escribo exactamente lo que quiero decir, sin confusiones ni dar lugar a malos entendidos.

Las interpretaciones que se hagan son personales, ni hago alusiones veladas, ni digo a nadie como actuar en un hilo.

Dicho esto denominarme grosero queda fuera de lugar, sería adecuado que te disculparas. Tanto si lo haces, lo que te agradeceré, como si no lo haces no voy a continuar con esta conversación. Seguro que ambos tenemos mejores cosas para hacer.

Un saludo
 
  • #27
Me caracterizo por ser muy claro en lo que expreso, no quiero polémicas significa eso para mi. Si la buscase habría quedado muy claro para todos

Uno de los problemas de los foros es que, al ser todo por escrito, la entonación, vehemencia, ironía, etc,etc, de la comunicación hablada se pierde. Por lo tanto de lo de uno quiere decir a como lo escribe suele haber diferencia.

Por este motivo escribo exactamente lo que quiero decir, sin confusiones ni dar lugar a malos entendidos.

Las interpretaciones que se hagan son personales, ni hago alusiones veladas, ni digo a nadie como actuar en un hilo.

Dicho esto denominarme grosero queda fuera de lugar, sería adecuado que te disculparas. Tanto si lo haces, lo que te agradeceré, como si no lo haces no voy a continuar con esta conversación. Seguro que ambos tenemos mejores cosas para hacer.

Un saludo

je,je ... generalizas, lee bien que no te he llamado grosero, (mas faltaría) sino he calificado tu intervención (repito si era eso lo que querias decir porque claro no has sido), repito y en concreto esta frase ...

Si me interesa un tema lo leo, si me gusta le doy al botón, si creo que aporto algo o me interesa aportar, respondo. Si nada de lo anterior, ni comentario.

la veo grosera ... velada, pero grosera ... (las razones ya las dije). :pardon:
Otro
 
  • #28
Gracias por compartir.
 
  • #29
Buen aporte,información como esta siempre se agradece.
 
  • #31
Me ha resultado muy util, gracias por compartir.
 
  • #32
El artículo original está bien, pero le faltan cosas.
Gracias al compañero por ponerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie