• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Hi-Beat GMT vs Rolex GMT II. Quien gana?

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Es lo siempre.., un rolex siempre será un Rolex y un Seiko siempre será un Seiko, es como comparar la CocaCola con la Pepsi
 
  • #377
Jajajaj vaya aquí van más de 300 post y acaban de bloquear otro donde empezaba a verse comportamientos similares a éste.

Será que solo se permiten comparativas y pleitos (perdón devenir de ideas) entre Seiko y Rolex.

No entiendo.

Saludos.
 
  • #378
Ufff compañero, dificil elección para mí, que soy eterno seguidor de los GS.

Seguramente y sin dudarlo... me quedaría con los DOS.
 
  • #379
El Rolex es más deportivo y al Seiko parece que le falta algo no llama la atención en nada.
 
  • #380
1rQF36K.gif

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #382
Me gustan los dos un montón. Si tengo que elegir uno, el Rolex. Pero vamos, que ese Grand Seiko es un relojazo. Y su estética, irreprochable.
 
  • #383
Ambos son espectaculares. Si tengo que quedarme con uno me quedo con el Rolex, la comodidad del cierre es sublime, y la esfera me gusta mas que la del Seiko. Del seiko por ponerle un pero, lo que no me gusta es la aguja azul.
saludos.
 
  • #384
Grand Seiko hi-beat gmt.Demo,la comparación no es del todo justa .El Grand Seiko con estera negra, verde ,azul gana en presencia .
 
  • #385
Seiko ha creado un reloj estupendo. Se están haciendo con un hueco entre los relojes de lujo.
La comparación no es del todo justa, son dos piezas diferentes y aquí entran los gustos particulares y también filias y fobias.
Todavía es Seiko el que se tiene que comparar con Rolex y no al revés. Son muchos años de ventaja y prestigio a favor de Rolex. Veremos que pasa con el tiempo pero a mi modo de ver Seiko no lo va tener nada fácil con sus relojes de lujo en Occidente, otra cosa puedan ser los mercado asiáticos.
Una desventaja para Seiko es que al tener una gama de relojes digamos asequibles, posicionar a Grand Seiko por arriba es una dificultad añadida.
 
  • #386
Buenas tardes compañer@s a mi lo que me hace mucha gracia es que cuando se habla de Grand Seiko o en su caso Seiko los comentarios son.....que barbaridad que caro.....yo no me gastaría ese dinero en un Seiko (Grand) etc..etc en cambio nunca criticamos el precio de otras marcas que ya sabemos, los relojes son para disfrutar por su belleza y calidad, no para para admirar su valor de reventa, para mi esto último no es tener amor por la relojería....sino por wall street. Después de lo dicho, Grand Seiko,, Grand belleza...Grand calidad.

Cordial saludo
 
  • #387
Por estética me quedo con el Rolex, pero vaya, de aquí a Lima!!!
 
  • #388
Sin lugar a dudas Rolex por goleada
 
  • #389
Otro de mis canales favoritos y realmente muy buen vídeo, tratando de confirmar la gran valía de Seiko en ese selecto grupo de grandes marcas relojeras y siento que no le pide nada uno a otro.

Saludos.
 
  • #390
Hace un año fui a un taller organizado por Seiko donde este señor nos hizo la misma presentación del GS.
Siendo una campaña de marketing financiada por Seiko, vídeos como estos no me suelen gustar.
Seiko me llama ofreciéndome un taller para que conozca el GS y un descuento del 20% para vender el mejor reloj del mundo. Rolex me ha dicho que quizá en 3 o 4 años me llamarán para el nuovo modelo de Gmt.
 
  • #391
Sin acritud, compañero, pero a ti dará gusto invitarte a eventos, visto lo bien que pones a tus anfitriones
 
Última edición:
  • #392
EA063779-5019-4021-AD0F-773EB36B2AB7.jpg471D3330-DCEC-4E7E-A33E-B1DA3B6B7382.jpg La única diferencia es que del segundo hay muchos. Pero así y todo me gusta bastante también.
 
  • #393
Hace un año fui a un taller organizado por Seiko donde este señor nos hizo la misma presentación del GS.

Ya te puedo asegurar que el vídeo NO está pagado por Seiko.
 
  • #394
Hace un año fui a un taller organizado por Seiko donde este señor nos hizo la misma presentación del GS.
Siendo una campaña de marketing financiada por Seiko, vídeos como estos no me suelen gustar.
Seiko me llama ofreciéndome un taller para que conozca el GS y un descuento del 20% para vender el mejor reloj del mundo. Rolex me ha dicho que quizá en 3 o 4 años me llamarán para el nuovo modelo de Gmt.
Descuentos del 20% más o menos puedes tener en JLC, Panerai, Blancpain, Omega... será que son todos peores que la Marca Superlativa. Por no hablar del valor de reventa. No me parece mala compañía para los humildes Seiko. Por cierto, pensaba que estaba prohibido mencionar descuentos con cita de su procedencia en el foro. Seguramente habrá alguna excepción a la norma cuando se trate de denostar los GS...
 
  • #395
Hombre son categorías diferentes a mi juicio... no soy muy fan de Rolex
 
  • #396
Yo tendría los dos.

Aunque el GS que me gusta solo estaba en una edición muy limitada que no ha llegado a España. Si no, ya habría caído.

IMG_4091.jpg

IMG_4092.jpg
 
  • #398
  • #399
La diferencia es que la maquinaria rolex está por encima de la del GS.
Eso no quiere decir que el GS es mal reloj o que te tiene que gustar más Rolex.
Veo mucho que critican rolex porque solo dicen que es marketing. Pero como puedes ver, también seiko hace mucho marketing.

Podrías decir en que está por encima? Con argumentos........

Cordial saludo
 
  • #400
Descuentos del 20% más o menos puedes tener en JLC, Panerai, Blancpain, Omega... será que son todos peores que la Marca Superlativa. Por no hablar del valor de reventa. No me parece mala compañía para los humildes Seiko. Por cierto, pensaba que estaba prohibido mencionar descuentos con cita de su procedencia en el foro. Seguramente habrá alguna excepción a la norma cuando se trate de denostar los GS...

A mi entender no se infringe ninguna norma toda vez que

A) esa promoción se hacía a todo aquel que se inscribiera en dichas sesiones mediante un formulario no siendo por lo tanto una atención personalizada individual.
B) dicho descuento se enmarca con creces dentro de las políticas publicas al respecto de esa boutique . Sin ir más lejos actualmente publicitan descuento en sus gamas de hasta el 50%.

https://www.seikoboutique.es/?gclid...ckBlSuRX7z1gSEMnULNTB9pVG6n-vnrxoClgEQAvD_BwE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie