• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Hi-Beat GMT vs Rolex GMT II. Quien gana?

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #426
Me inquieta ver que después de este hilo ya hay uno que otro baneado. Este es el clásico hilo rompepelotas.
 
  • #427
la parte trasera parece rines de auto, aun así me encanta, dicho esto prefiero este otro:

hero.jpg
Captura.jpg
Captura1.jpg
 
  • #429
Me quedo, por lejos, con el Seiko.
 
  • #430
Cristiano Ronaldo o Messi? Algo así.
Yo soy más de Mágico González!
[emoji23][emoji6][emoji106]
 
  • #431
Me gustan los diver´s y por estética me quedaría con el Rolex, pero según lo visto y leído el "motor" del Seiko es bastante superior
 
  • #432
El Seiko es superior en este caso. Otra cosa es la reventa. Pero eso a quien importa?
 
  • #434
Me quedo con el Rolex.
 
  • #435
Es como andar con una chica hermosa, sencilla y guapa (GS), que de hecho es mas guapa que la actual miss universo (rolex), la gente preferira a miss universo por que es mas conocida y con mayor marketing.
 
  • #436
Es como andar con una chica hermosa, sencilla y guapa (GS), que de hecho es mas guapa que la actual miss universo (rolex), la gente preferira a miss universo por que es mas conocida y con mayor marketing.

Definición perfecta [emoji1305]
 
  • #438
Dos relojazos, sin duda, y a estos niveles, a parte del precio...que ya hablamos de bastantes miles de euros, calibres, estética ..... etc quedarse con uno u otro ya es decisión de gustos y preferencias.
Yo personalmente, en estos niveles de precio, me quedo con Rolex.
 
  • #439
Me da igual lo que diga el video. gana el rolex en todo. :laughing1:
 
  • #440
a bote pronto y sin mirar la foto iba a decir el Grand Seiko, viendo el fondo de la esfera , el Rolex.
 
  • #441
El de siempre claro está Rolex
 
  • #443
Es como andar con una chica hermosa, sencilla y guapa (GS), que de hecho es mas guapa que la actual miss universo (rolex), la gente preferira a miss universo por que es mas conocida y con mayor marketing.

Y habrá menos moscones que te la pretendan arrebatar! ;-)
 
  • #444
Empate, no me compraría ninguno de los dos, los veo absurdamente recargados.

Las dos marcas tienen modelos mas bonitos.
 
Última edición:
  • #445
Es como andar con una chica hermosa, sencilla y guapa (GS), que de hecho es mas guapa que la actual miss universo (rolex), la gente preferira a miss universo por que es mas conocida y con mayor marketing.
Perfecta definición !!!
 
  • #446
En este caso, me quedo con el Seiko.

Si fuera el Pepsi, sin duda el Pepsi.

Creo que son relojes complementarios y los dos de una calidad excelente.

Aunque en terminaciones creo que Grand Seiko gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie