• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Hi-Beat GMT vs Rolex GMT II. Quien gana?

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Lo digo, lo mantengo y te pongo las fotos para que, si quieres, lo veas tu. Por otra parte no se lo irrelevante que ves tu a ese GS de cuarzo. Lo que si sé es que es una copia de un Date, y también se que te va a resultar imposible encontrar algun Rolex que haya copiado la estética de un GS.




Y cada vez que lo digas y lo mantengas, te equivocarás, pero ánimo.

En cuanto a poner fotos, yo podría levantarme, escanear unas cuantas y demostrate de dónde viene eso que tú consideras una copia, pero, sinceramente, me importa un pito.

Disculpa que me repita: lo que tú digas.
 
  • #352
Yo no he hablado de que los Rolex sean bonitos y los GS feos. Muchos Rolex me parecen feos. Y muchos GS me parecen bonitos. Como no van a serlo si muchos de ellos son una copia de relojes suizos? :whist::

Lo que no entiendo es que os hayáis dejado arrastrar a una discusión sobre la estética de los GS y si algunos de ellos son una copia o no de otros relojes. Si es una batalla perdida. Con buscar en internet un minuto y poneros unas fotos ya se acaba la discusión. Para que os obsesionáis con discutir sobre ese tema con tantas cosas buenas que tiene GS como los calibres, la calidad, el acabado....Y la mejor de todas: su precio de segunda mano. Ahí si que GS es insuperable. Me refiero para los compradores,claro. Que para el vendedor es una buena putada.



Entre malos precios y buenos copias, lo que no entendo es como tantos compañeros siempre vienen a hablar de los GS:-P

Las cosas son asi, unas marcas son buenas para el comprador. Otras para el vendedor.
 
  • #353
Nadie está comparando calidades ni acabados ni cristales superclear. Lo único que digo y que cualquiera puede comprobar es que la estética de muchos GS se ha basado en los Date hasta un punto que da hasta risa. Y eso es muy difícil de negar si se es mínimamente objetivo.

Ver el archivos adjunto 537962 Ver el archivos adjunto 537963

Aunque me tache a mi mismo de poco objetivo solo puedo decirte que coges esos dos relojes en mano y veras diferencias. Es mi punto de vista y desde que tuve el GS siempre he dicho lo mismo. El mimo por el detalle que tiene lo mejor que he visto. Creo que en su dia hice una presentacion del GS con los Rolex y ahi lo intento explicar y plasmar con alguna foto. Hay compis que decian eso mismo. Su parecido con el DJ pero creeme nada que ver el uno con el otro en mano. Al final dos relojes brutales con su propia personalidad.
Ya te digo que puedo ser subjetivo al 100% y que no quiero entrar en polemicas. Sigo y seguire pensando que Rolex y GS son una maravilla.
 
  • #354
Las cajas de los Swatch son copias de los Grand Quartz twin?

SeikoTwin9943-8020.jpg$_57.jpg

:pardon:

:-P
 
  • #355
Lineas claras BMW!

Claramente un Mercedes!

Se ve a 1 km que es un Audi!

Bild-Vergleich-BMW-4er-Cabrio-F33-Mercedes-E-Klasse-Audi-A5-071-750x500.jpg
 
  • #356
lo que no entendo es como tantos compañeros siempre vienen a hablar de los GS:-P




El "rolexismo sociológico" es a la relojería lo que el "madridismo sociológico" al fútbol.

Si te gusta el fútbol y/o la relojería, hay que convivir con ello.
 
  • #357
Y cada vez que lo digas y lo mantengas, te equivocarás, pero ánimo.

En cuanto a poner fotos, yo podría levantarme, escanear unas cuantas y demostrate de dónde viene eso que tú consideras una copia, pero, sinceramente, me importa un pito.

Disculpa que me repita: lo que tú digas.

Pues si te importa un pito no sé para qué contestas ni entras al trapo :D
 
  • #358
Entre malos precios y buenos copias, lo que no entendo es como tantos compañeros siempre vienen a hablar de los GS:-P

Las cosas son asi, unas marcas son buenas para el comprador. Otras para el vendedor.

Por pasar el rato. Como todo. Pero supongo que no te molestarán las críticas constructivas. Sobre todo en el general. Para decir que todo es muy bonito y que GS es lo más de lo más ya tenéis el subforo correspondiente.
 
  • #360
Por pasar el rato. Como todo. Pero supongo que no te molestarán las críticas constructivas. Sobre todo en el general. Para decir que todo es muy bonito y que GS es lo más de lo más ya tenéis el subforo correspondiente.

Obviamente que no me molesta lo mas minimo, faltaria más, todo es criticable, las letras de los GS ó la falta de ellas en las tapas de Rolex.

Pero una cosa es la critica, otra la clara intención de intentar disminuir, pero bueno, eso es lo de menos, en el final nada importante - lo importante es que no se caiga en campos personales.

Saludos:ok::
 
  • #361
Si. Solo hay que mirar la foto. Como las del GS y el Date azul. Es fácil, no?


Vaya....ok....entonces...parecidos por fora...pero no tanto por dentro...

GS

grandquartz9943-8000-16.jpg

Date

8zeJcgjZ4S3CjRCwZrJeZhxJAKtGeU.jpg


:D:D:D
 
  • #364
Claro. Quién habló de dentro? ::Dbt:: Solo faltaría que además se copiasen los calibres.

Entonces los produtos más iconicos del Swatch Group son copias de los Grand Quartz jajaja
 
  • #365
Lo que nunca he entendido de los GS es la tipografía de su logotipo. Ese tipo de letra "gótica-medieval" occidental, que no tiene nada que ver con el mundo o la cultura japonesa...
 
  • #366
Entonces los produtos más iconicos del Swatch Group son copias de los Grand Quartz jajaja

Pues no lo sé. Pero si tú me lo dices, te creo. Es que no es que me interese mucho Swatch, la verdad.
Ni GS, de hecho.
 
  • #367
Pues no lo sé. Pero si tú me lo dices, te creo. Es que no es que me interese mucho Swatch, la verdad.
Ni GS, de hecho.

Aqui vienen a hablar tanto del Swatch Group y de los GS, si no interesan mucho, vete a ver si os interesa...
 
  • #369
Aqui vienen a hablar tanto del Swatch Group y de los GS, si no interesan mucho, vete a ver si os interesa...

Pues si me interesase me los compraría. Además están a buen precio ;-).
 
  • #370
Pues si me interesase me los compraría. Además están a buen precio ;-).
+1. Adhiero. Es predicar con el ejemplo, y no quedarse en lo meramente declarativo.
 
  • #372
Para vosotros, todos los otros relojes están a buen precio....:flirt::D
mmnnn no see si es tan asi, en lo q a mi respecta los relojes q me mas gustan me parecen de caros a inalcanzables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie