• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos por 10.000 "me gusta" recibidos,mas de 500 amigos en mi perfil

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Grande Santi, eres un catacrack, da gusto ver tus hilos :clap::clap::clap:
 
  • #102
Santi, nunca pierdas el rumbo en tu forma de ser, un placer leerte y ver esos maravillosos post que poner de todo tipo, que eres una biblioteca andante con tu saber, gracias por todo ello y espero que sean muchisimos mas: me gustan, amigos y post que pongas.
Gracias por todo...FELICIDADES POR TODO ELLO!!
Un fuerte abrazo
 
  • #103
Joé, qué tarde llego a la celebración; a ver qué te digo a estas alturas que no te hayan dicho ya de mil maneras :huh: Bueno, con mi memoria de pez y tu edad (3) tampoco eso importa ¿no? El caso es que me alegro un montón de que recibas tanta gratificación por tu extraordinaria participación ¡¡Qué menos!! Tus hilos son un regalo y reflejan cómo debe cuidarse una persona a cualquier edad (que se lo pueda permitir): paseos, viajecitos, buena alimentación, buena hidratación... y, sobre todo, buen humor ¡¡Eso que no falte!! (que además es baratísimo y permite ahorrar para comprar más relojes :D)

Pues eso, jodío/querío jubilauta, que te felicito::clap:y :worshippy: Ah, y también :friends: y
emo8.gif
emo8.gif
emo8.gif
(estos últimos son 'de importación', que tú te mereces eso y más) Hala, ahora vas y te ruborizas :-P
 
Última edición:
  • #104
Joé, qué tarde llego a la celebración; a ver qué te digo a estas alturas que no te hayan dicho ya de mil maneras :huh: Bueno, con mi memoria de pez y tu edad (3) tampoco eso importa ¿no? El caso es que me alegro un montón de que recibas tanta gratificación por tu extraordinaria participación ¡¡Qué menos!! Tus hilos son un regalo y reflejan cómo debe cuidarse una persona a cualquier edad (que se lo pueda permitir): paseos, viajecitos, buena alimentación, buena hidratación... y, sobre todo, buen humor ¡¡Eso que no falte!! (que además es baratísimo y permite ahorrar para comprar más relojes :D)

Pues eso, jodío/querío jubilauta, que te felicito::clap:y :worshippy: Ah, y también :friends: y
emo8.gif
emo8.gif
emo8.gif
(estos últimos son 'de importación, que tú te mereces eso y más) Hala, ahora vas y te ruborizas :-P

Agradezco infinitamente todas las felicitaciones que me habéis dispensado,creo que merecidas,no sé (soy el mas modesto),caguentó:laughing1:.........pero la tuya Abde,viniendo de una dama,forera vintagera,simpatica,guapa,culta y vasca,que como dirían los amigos del sevillano en 8 apellidos vascos,vale como tres de Malaga :laughing1:,y como se que te gusta el bacalao de tu tierra ;-)

lostimage.jpg
A la vizcaina
 
Última edición:
  • #105

Cari, tienes que venir por aquí urgentemente y no lo digo para que me regales los oídos (que eres un zalamero de cuidado), sino porque necesitas aclarar conceptos: esa foto tiene muy buena pinta, pero un bacalao a la vizcaína tiene este aspecto ¡¡y no lleva tomate!! ::bones::

lostimage.jpg



No, si al final vamos a tener que enseñar al padre a hacer hijos :laughing1: Ves, ya te he proporcionado un pretexto :whist::

PD: como te lea alguna malagueña, te la has cargado ;-)
 
  • #106
Cari, tienes que venir por aquí urgentemente y no lo digo para que me regales los oídos (que eres un zalamero de cuidado), sino porque necesitas aclarar conceptos: esa foto tiene muy buena pinta, pero un bacalao a la vizcaína tiene este aspecto ¡¡y no lleva tomate!! ::bones::


lostimage.jpg



No, si al final vamos a tener que enseñar al padre a hacer hijos :laughing1: Ves, ya te he proporcionado un pretexto :whist::

PD: como te lea alguna malagueña, te la has cargado ;-)

No me mates cariño,cual te comerías de los dos,en cuanto a las malagueñas lo dicen en la pelicula,yo no se nada :D
 
Última edición:
  • #107
No me mates cariño,cual te comerías de los dos ??????????

jajajaja, el tuyo sin dudarlo, pero es que, aunque me avergüence reconocerlo, yo no soy muy fan del bacalao a la vizcaína :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie