• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos por 10.000 "me gusta" recibidos,mas de 500 amigos en mi perfil

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy currando, y pienso: ¿ que se le habrá ocurrido al bueno de D.Santiago ?

De eso nada, gracias a ti ... haces grande este sitio


:Cheers:
 
  • #77
Enhorabuena... Gran logro
 
  • #78
Amigos muchas gracias por vuestro apoyo y opiniones,sois cojonudos,seguiré asi mientras pueda,un fuerte abrazo a todos,querida "masa forestal" :clap:
 
  • #79
Gracias a ti Santi por tu actividad forera y por el buen rollo de todos tus hilos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Muchas felicidades por esos 10000 me gusta, tus reportajes, fotografías y relojes son una pasada y un deleite leer tus hilos, saludos.
 
  • #81
Hilo completito, si señor!!! Pelucazo y tenedor.
Mi mas sincera enhorabuena Santi, eres un crack!!

Un fuerte abrazo
 
  • #82
Casi me pierdo este evento. Grandísimo Santi . eres el alma del foro , gran amigo, gran persona. A ver si Antón se anima y te da un sueldo mensual , que con tu jubilación no llegas a final de mes :laughing1:
 
  • #83
Casi me pierdo este evento. Grandísimo Santi . eres el alma del foro , gran amigo, gran persona. A ver si Antón se anima y te da un sueldo mensual , que con tu jubilación no llegas a final de mes :laughing1:

Pues viendo sus relojes ................ y sus reportajes gastronómicos, mal no le debe ir. ;-)
 
  • #84
Faltaba yo, jodío jubilauta. Creía que había visto el hilo antes.:worshippy:
 
  • #85
Enhorabuena.
 
  • #86
Cuando abres un hilo y coincide con la hora de comer no lo abro ni de coñá 😂😂 enhorabuena por las estadísticas.
 
  • #87
Gastrorelojero Patéadicto Foto-literato, ... queremos un hijo tuyo.
¡Felicidades!
Salu2.
 
  • #88
Gastrorelojero Patéadicto Foto-literato, ... queremos un hijo tuyo.
¡Felicidades!
Salu2.

Un poco tarde si has hecho pa eso,jodio malagueño,tengo desconectáo desde hace ya un tiempo,el "delco",caguentó con lo que a mi me gustaba este deporte :laughing1:
 
  • #89
Felicidades amigo,te las mereces!
 
  • #90
Muchas felicidades por los 10000! Sólo me faltan 9900 para hacer un post así! [emoji12]
Felicidades de nuevo [emoji298]️[emoji109]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #91
Un abrazo y a seguir la misma línea, espectacular trayectoria
 
  • #92
Coño jubilao comelotodo rico
Se te aprecia "y lo sabes" jajajaja
Sigue así que eres único papuchi jajajaja
 
  • #93
Felicitaciones amigo, excelentes cifras para una gran persona.
me pego un salto del vintage para felicitarte.

Un abrazo
 
  • #94
Venga Santi, ánimo, a por 10.000 más. Que eso te lo haces tú, vamos, aunque sea con una mano en los h... :D

Un placer tenerte por aquí, leerte y pasarlo bien con las fotos que subes. Un abrazo, compi.
 
  • #95
Enhorabuena, te lo mereces, es un placer leer tus hilos, disfrutar con esas preciosas fotografías, esas viandas, y tus relojes. Saludos y aporto otro me gusta.
 
  • #96
Enhorabuena, te lo mereces, es un placer leer tus hilos, disfrutar con esas preciosas fotografías, esas viandas, y tus relojes. Saludos y aporto otro me gusta.

Gracias amigos,con vuestros comentarios,habeis logrado hacerme casi enrojecer,y esto es difícil,pues mi pigmentación cutánea ya está caducada por la edad (3),sois un colectivo cojonudo,sabéis que os quiero y por eso hago esas tonterías de ir a estos comederos,que son puro veneno,todo y a expensas de mi salúd,no para comer,que como,como un pajarito,o pajarraco,sino para hacer fotos para que os lo paséis bien,y dar un poco de ambiente lúdico a esta casa y masa forestal que os lo mereceis todo.......caguentó :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #97
¡Muchas gracias a ti por todo!

Por alegrarnos las mañanas, por regalarnos preciosas imágenes de tus reportajes gastronómicos, por enseñarnos esas preciosas piezas del geriátrico, por las preciosas fotos de tus viajes, y sobre todo por ser como eres.

Un placer tenerte por aquí, y espero que siga muuuuuuchooooooo años más.

Un fuerte abrazo amigo Santi! :friends:
 
  • #99
Eres un gran forero, por ser campesino de amistades y flor de buenas gente... Magnificos relojes y un orgullo tenerte entre nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie