• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos! 3.000

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por los 3.000!!!!, soy un fiel lector tuyo, y me hizo muchisima ilusion verte en el fantastico reportage de la revista MDT, seguire muy de cerca tu hilo de la Formula 1, cuando esten en Cataluña estate atento que hare un post tambien.

un abrazo amigo y espero conocerte algun dia en persona
 
  • #53
Yo cuando sea mayor quiero ser como tú, maquina.....
 
  • #54
gracias a ti compañero y que sean muchos más....
 
  • #55
Madre mía, 3000 mensajes, y yo llevo solo 12. Bueno, 13 con este.

Enhorabuena!!
 
  • #56
Un saludo y que no decaiga.
 
  • #57
Enhorabuena y gracias a ti, por pasearme por esos paises por los que andas. Espero que cumplas al menos otros 3000000000000 mas.

Tan pocos???????????? :laughing1:

Muchas gracias por tu mensaje:Cheers:
 
  • #58
Felicidades por los 3.000!!!!, soy un fiel lector tuyo, y me hizo muchisima ilusion verte en el fantastico reportage de la revista MDT, seguire muy de cerca tu hilo de la Formula 1, cuando esten en Cataluña estate atento que hare un post tambien.

un abrazo amigo y espero conocerte algun dia en persona

Hola!

Seguro que nos conocemos, en Mayo tengo una semanita solo por España, mi mujer vuela a Rusia sola y me espera alli. Asi que después de mi cumpleaños(solo 4 días después tu cumples dos años de FORERO), me quedo solito 7 dias:pardon: Algún día subo a Barcelona seguro.

Yo también sigo tus hilos, los entrenamientos de la F1, tu viaje a Monaco, tu viaje a Zaragoza, tu finde en Madrid... Me das mucha envidia, España es preciosa!

Un saludo
 
  • #59
Hola compañero!

Escala en Shanghai? Estarás algunos días? podemos coincidir! aunque me viaje de vuelta es el día 4 de Junio, si es antes...me pillas en San Peetersburgo.

Un saludo
 
  • #60
Bok, Carlos!

Muchísimas gracias por tu mensaje y tus palabras. Quizás haya llegado el momento de cambio de aires, quizás vaya a vivir a Rusia por un tiempo sin determinar. No sin antes recorrer parte de China (incluyo Tibet) pero todo se andará.

Un fuerte abrazo desde Shanghai, a donde quiera que estés ;-)
 
  • #61
Hola Santi!

Me conformo con tener la mitad de mensajes de los que tu tienes y saber la mitad de lo que tu sabes sobre relojes ;-)

Gracias por tus palabras!

Un saludo
 
  • #62
Tres mil mensajes cargados de dudas, de deseos, de incertidumbres, de pasiones, de alabanzas, de locuras, de ganas, de viajes, sobre todo viajes, de alegría. Me gustaría aderezaras más tus hilos, con fotos de tus viajes. Es sólo una proposición. ;-)
Un abrazo y ojalá sigamos otros 3000 más. :ok::

Hola!

Si que han sido 3.000 mensajes repletos de todo, muchas dudas, deseos e incertudumbres, la verdad que has descrito mi andadura por el foro a la perfeccion:ok::

No te preocupes que a partir de ahora, cargare mis post con mas fotos sobre mis viajes.

Un saludo
 
  • #63
Eres una maquina de postear. Enhorabuena y gracias por tus posts, me encantan los reportajes de tus viajes.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.118436/

La verdad que no me veo como tal, hay muchos días que me siento frente al pc, observo todos los hilos, como se condimenta un comentario, como se desvelan las dudas de un nuevo forero, pero no intervengo. Me gusta ver el ir y venir de los hilos, la amabilidad y afán por ayudar que hay en el foro.

Si postease todo el tiempo que estoy en el Pc... que peligro:pardon:

Un saludo Pablo
 
  • #64
Hay mucha gente en este foro, que con unos cientos de mensajes, sabe mas de lo que yo puedo saber teniendo cientos de miles! Lo importante no esta en el numero de mensaje, sino en la cantidad de amigos, conocidos, ideas, vivencias y todo lo que te da el foro.

Un saludo
 
  • #65
Gracias company!

Un saludo
 
  • #66
Enrorabuena por esos 3,000 compañero, siempre es un placer leerte :ok::
 
  • #67
Gracias!!

Muchas gracias por tu ayuda en todo este tiempo ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie