• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos! 3.000

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejejeeje!

En la muñeca esta hoy el reloj, funciona a la perfección y bien engrasadito que se quedo el Bisel!

Un saludo!
 
  • #27
No nos conocemos, pero siempre he seguido tus intervenciones . Me parecen siempre como una ventana por donde entra aire fresco a este foro, en ocasiones tan reiterativo. Un saludo y mi felicitación.
 
  • #28
Tienes toda la razon del mundo, me he colao. Sorry, pero que conste que tus mensajes tambien son geniales.
 
  • #29
Felicidades por esos tres mil y como mínimo a por otros 3000 más. Slds.:clap:
 
  • #30
No nos conocemos, pero siempre he seguido tus intervenciones . Me parecen siempre como una ventana por donde entra aire fresco a este foro, en ocasiones tan reiterativo. Un saludo y mi felicitación.

Muchas gracias por tus palabras! Leyendo comentarios asi, me dan ganas de seguir abriendo hilos al estilo, LONGINES:ok::

Un saludo
 
  • #31
Felicidades por esos tres mil y como mínimo a por otros 3000 más. Slds.:clap:

Espero que sean otros 3.000 pero no con tantas idas y venidas de relojes en mi caja, ES UNA LOCURA:-P

Un saludo
 
  • #32
Gracias a ti compañero, siempre es un placer leerte.
Tenemos algo en comun los dos estamos bastante lejos de casa, el día 28 de vuelta a Arabia,
y sabemos lo que acompaña el foro, cuando te encuentras lejos de los tuyos
Un saludo
 
  • #33
Ya te digo... me sorprendió mucho ver tu propuesta de cambio del FF....8o
 
  • #34
Es un placer tenerte entre nosotros,personalmente me encantan tus hilos en los que nos muestras tan pintorescos lugares,espero verte por aquí mínimo otros 3000.
 
  • #35
Vicioso ;-) , hay que tener mucho vicio relojeril para "aguantar" tanto y a tantos... un placer leerte siempre.
 
  • #36
Enhorabuena por los 3.000 y por ese reportaje en MDT :ok::
 
  • #39
Gracias a ti compañero, siempre es un placer leerte.
Tenemos algo en comun los dos estamos bastante lejos de casa, el día 28 de vuelta a Arabia,
y sabemos lo que acompaña el foro, cuando te encuentras lejos de los tuyos
Un saludo

Hola compañero!

Me siento como en casa en este foro:yes: estando tan lejos, parece que estes tan cerca:Cheers:

Yo estoy deseando que llegue el dia 21 que me voy para Rusia 15 dias, luego a España otros 15 y a Rusia una semana, para terminar en Shanghai otra vez:pardon:

Un saludo!
 
  • #40
Tengo que esperar hasta que te no quieras el JLC y yo lo pueda comprar, de ese modo habré cumplido mi misión ;-) y podre marchar en paz!

Un saludo compañero!
 
  • #42
Gracias!
Me cazaste, sabias que era yo el de la revista:-P
Un saludo!

Sí, en cuanto he leído la revista y he visto Shanghai-Rusía, me he dicho por fin pongo cara al amigo LONGINES :friends:

PD: En Junio me toca hacer escala en Shanghai camino de Ningbo
 
  • #43
Enhorabuena y gracias a ti, por pasearme por esos paises por los que andas. Espero que cumplas al menos otros 3000000000000 mas.
 
  • #44
Estimado Juan. Ni hao...

Espero leerte otros tantos compa; como tú dices, 3000 es una cifra... pero que indica mucho de ti y de los foreros que te apreciamos, estimamos, envidiamos y...aguantamos :-P:D;-)

Eso de que estés currándotelo fuera, lejos de nuestras familias y amigos, me solidariza... jatetú globe trotter brother :Cheers:

Se me hacen cortos los posts con tus viajes, me encantan las fotos... yo he estado en alguno de esos sitios...:yhoo::.... (Intenta ir al Tíbet, vía Cheng-du... es una pasada :yes::popcorn:).

Pues éso, que felicidades Juan, un abrazo tío. :friends:

Carlos
 
  • #45
Gracias a ti y gente como tu, el foro es magnífico
 
  • #46
Cuantos no
Felicidades
 
  • #47
Eres un insigne miembro del foro y siempre es un placer leerte.:yes: :worshippy: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y a por los 6.000 :Cheers: :Cheers:
 
  • #48
Enhorabuena por tus 3000 y por todo lo que has compartido con nosotros
saludos
 
  • #49
Tres mil mensajes cargados de dudas, de deseos, de incertidumbres, de pasiones, de alabanzas, de locuras, de ganas, de viajes, sobre todo viajes, de alegría. Me gustaría aderezaras más tus hilos, con fotos de tus viajes. Es sólo una proposición. ;-)
Un abrazo y ojalá sigamos otros 3000 más. :ok::
 
  • #50
Gracias a ti por estar ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie