• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a RE... estreno reloj y wallpaper

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Muchas gracias a todos! Prometo más y mejores fotos (incluso limpiaré el sensor de la cámara y los dedazos del reloj... :whist::)
 
  • #27
Felicidades por ese relojazo; el más bonito para mí, seguido del sea dweller; 114060 y ahora el nuevo SD. Es decir; sin lupa :D.
 
  • #28
Muy bonito!!que lo disfrutes mucho!
 
  • #29
Muy bonito... Y las fotos super chulas!
 
  • #30
Buen regalo para tus 30, las fotos impresionantes....:clap:
 
  • #31
Vaya pedazo de fotos.... y vaya reloj
 
  • #32
Disfrútalo. Para mí "El reloj"
 
  • #33
Estupenda eleccion, todo un acierto.
Felicidades por ello, y por tu treinta cumpleaños.
Un saludo.
 
  • #34
Estupendo, y feliz cumpleaños. saludos
 
  • #35
Muchas felicidades y una forma magnífica de celebrar ese treinta cumpleaños.

Así que enhorabuena y que lo disfrutes que la pieza bien lo merece.
 
  • #36
Pues muchas felicidades por partida doble!! Por el cumpleaños tan redondo y por la pedazo de pieza que te has agenciado! :ok::

Yo estoynparecido.... Cumplo 30 en junio y ando mirando algo grande, para guardar toda la vida... En mi caso ando mirando speedys y similares. Ojalá pudiera llegar a ese nivel! :clap:

Saludos!
 
  • #37
Enhorabuena, un clásico "must have". No todo el mundo puede presumir de comprarse un Rolex Sub a los 30, ¡buen mérito tienes!
 
  • #38
Muy acertado tu auto-regalo :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Actualizo el post con algunas fotos más.

Más que 30 parece que haya cumplido 10 y vuelto a la infancia. ¡Estoy como un niño con el día de Reyes!

lostimage.jpg
 
  • #40
Excelentes fotos Miguel!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
¡Gracias, José! Pero todavía tengo mucho margen de mejora :whist::

Voy a editar el primer post para poner las fotos allí y que no queden perdidas entre las páginas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie