• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los intangibles....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los relojes con personalidad. Muy chulo, disfrútalo mucho.
 
  • #27
Muy bonito y el grabado del dial me parece espectacular. Que lo disfrutes compañero!
 
  • #28
No lo conocía, muy bonito! El datario me gustaría verlo en blanco, pero en general es una pasada! Ese dial derrocha calidad
 
  • #29
El dial grabado es una auténtica belleza! Tiene pinta de tener un ilumen muy potente! Enhorabuena por la adquisición! Disfrútalo
 
  • #30
Me parece un gran reloj
 
  • #31
Tu si que sabes¡¡¡¡, Una preciosidad en mi opinión. Enhorabuena
 
  • #32
Precioso, disfrútalo
 
  • #33
Es un reloj que ha llamado mi atención varias veces. Sin embargo no sé, a ultima hora siempre me ha echado para atrás sin saber el que. Quizás sea su sistema de caja ...? El JR con dial blanco y correa de nobuk marron claro me gusta mucho.
 
  • #34
Me gusta mucho en general, la caja, la esfera y agujas y el precio. Sobre lo que comentas de ir a lo que realmente te gusta estoy completamente de acuerdo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie