• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

goodbye Hulk

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Insisto, intenta buscar anuncios de 2010, 2011... se anunciaba esfera de oro verde y lo que llevaba era oro en polvo en la “pintura”, esto se habló hace años en el foro
 
  • #102
... porque son una minoría los que acceden a las piezas? 😂... es broma
 
  • #104
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 501BAC09-5FA2-447E-AF15-7A1849FCDCED.jpg
    501BAC09-5FA2-447E-AF15-7A1849FCDCED.jpg
    9,7 KB · Visitas: 133
  • #106
No van a descatalogar nada porque van a cancelar basel 2020 por el coronavirus:laughing1:aunque muchos de aquí ya tienen el “corona”Virus solo con oír que descatalogan algún modelo.
 
  • #107
Es prácticamente imposible hacer justicia a Hulk a través de una Foto... dejó una más mia... larga vida al Hulk!
 

Archivos adjuntos

  • 8C74B165-2B4A-49D5-94D6-79E9C862F908.jpg
    8C74B165-2B4A-49D5-94D6-79E9C862F908.jpg
    74 KB · Visitas: 129
  • #108
Si lo q viene es mejor me parece bien.
 
  • #109
Pues no puedo decir q no me guste pero seria mi cuarto o quinto rolex....como unico no lo veo pq me cansaria...creo q si lo sacan azul ya lo petan
 
  • #110
Pues no puedo decir q no me guste pero seria mi cuarto o quinto rolex....como unico no lo veo pq me cansaria...creo q si lo sacan azul ya lo petan[/QUOTE


Tienes razón. Cómo único Rolex tampoco lo veo.
 
Última edición:
  • #111
Comentando con un Director de CO de confianza, la posibilidad de que salga con nuevo calibre es decir 126610LV y LN es muy alta, tanto o más que la descatalogacion, pero en palabras textuales suyas: “solo unos pocos en Rolex lo saben...”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Yo creo que renovarán el Hulk.

Al igual que el Pepsi mk2 y mk3 y el Batgirl, anticipo unos tonos más oscuros con un bisel tirando a verde bosque. Tal vez una esfera que no se vuelve loca bajo el sol o una luz directa. Algo que me pueda poner en un clima soleado sin que me cause desprendimiento de retina.

Ojalá sea en 41,5mm y cuernos afinados y por supuesto con movimiento 3235. Me podría llegar a gustar. En oro amarillo seria increíble aunque fuera de mi alcance salvo que aniquile mi colección, mejor no pensarlo.

Para mí, sustituir el 116610LV por algo más acorde con mis gustos seria muy buena noticia.

Efecto sobre el precio de segunda mano del actual 116610LV ? Yo creo que se revalorizaría bastante como suele pasar con modelos descatalogados.

Suerte a los dueños.
 
  • #113
Nuevo calibre lo había oído en el LN pero no en el Hulk, con rolex cualquier cosa puede pasar...
 
  • #114
No como único Rolex pero imprescindible en cualquier coleccion de Rolex modernos.

A26749EA-AE89-4FF1-B0E7-FA05D36C22C5.jpg
 
  • #115
El LV me parece un reloj diferente y especial. Así que sus dueños disfrutarán de un modelo descatalogado y muy codiciado en el mercado de segunda mano. Para mí, tiene un verde muy vivo que te llega a cansar. De hecho vendí el mío por esa razón (a precio de coste, eran otros tiempos...). Si lo descatalogan el actual Hulk, pues ya sacaran un nuevo sustituto. Paso lo mismo con el Sub 50 aniversario "Ranita". Sï sacan otra versión en cerámica del Ranita, bisel verde y el resto negro con nuevo calibre, eso me convence más que el actual LV.
 
Última edición:
  • #116
Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, :whist:: :whist:: inclusive los de lista de espera.

No se si será verdad o no, yo llevo 3 años de "largas" y ya me rendí.
Pero ahora que están de moda las apuestas, y más con Rolex pre-Basel (o ahora pre- cuando presenten) tengo la intuición, y el deseo, de que Rolex "sorprenda" a todos, y meta las mejoras tanto de calibre cómo de caja nuevos en el Sub verde y lo continue vendiendo. Hulk 2.0

Además seria un bonito tiro en el pie de los especuladores, y una prueba que a Rolex le preocupa eso. Un Hulk reestilado sacaría verdes de cajones de reventas como setas y seguro a precios bastante más contenidos (que no baratos, soñar es gratis, pero no tanto)
 
  • #117
No como único Rolex pero imprescindible en cualquier coleccion de Rolex modernos.

Ver el archivos adjunto 787625

Pues yo no necesitaba más.
Es el único diferencial del catalogo que Rolex (quizá el Skype nuevo también) Hay verdes en el mercado, pero no como ese.
Podría vivir teniendo solo ese Rolex y encantado.
 
  • #118
No se si será verdad o no, yo llevo 3 años de "largas" y ya me rendí.
Pero ahora que están de moda las apuestas, y más con Rolex pre-Basel (o ahora pre- cuando presenten) tengo la intuición, y el deseo, de que Rolex "sorprenda" a todos, y meta las mejoras tanto de calibre cómo de caja nuevos en el Sub verde y lo continue vendiendo. Hulk 2.0

Además seria un bonito tiro en el pie de los especuladores, y una prueba que a Rolex le preocupa eso. Un Hulk reestilado sacaría verdes de cajones de reventas como setas y seguro a precios bastante más contenidos (que no baratos, soñar es gratis, pero no tanto)

No parece que el cambio en el Batman haya sacado los anteriores a la venta como setas a precios contenidos. Más bien ha sacado unos pocos y a 14.000 euros.
 
  • #119
No parece que el cambio en el Batman haya sacado los anteriores a la venta como setas a precios contenidos. Más bien ha sacado unos pocos y a 14.000 euros.

Hombre,no seré yo el que te intente explicar la diferencia, con el conocimiento y experiencia que tu tienes.
Aun así, y como bien sabes, no es lo mismo. El Batman tiene el matiz fundamental de la imposibilidad de conseguirlo con oyster, aparte de la locura general de precio que causó el del jubile nuevo (que ya se ha ido calmando, dentro de lo que podríamos considerar calma el conseguirlo por 12+ o 13).
Me gustaría ver que pasaba si mantuviesen igual el Hulk e inyectasen algo más (no mucho, pero algo a los mercados). Cuantos irían a por el nuevo o se conformarían con el anterior con peor movimiento y sobreprecio desmedido
Aparte de desearlo porque me gusta mucho ese modelo
 
  • #120
Yo también creo que el rojo Ferrari deberían oscurecerlo hasta llegar a rojo Burdeos...
 
  • #121
Otra opción es actualizar calibre primero en una versión oro blanco y más tarde en el de acero.

A su vez, un nuevo Pitufo en acero sin actualizar calibre y el nuevo calibre para el de oro.

De este modo, se reactiva la lista de deseos para las versiones oro, y se aviva más la expectativa sobre los de acero que quedan en catalogo sin descatalogar como modelo, a la espera de una simple nueva referencia.

Lo de aprovechar nuevas versiones del Sub para incorporar jubilee, sin parecerme mal ni osado, no deja tan uniforme el catálogo. Al GMT le queda de cine la jubilee y, aunque fue criticada la decisión en la línea de salida, el éxito ahí lo tenemos. Podemos ver lo bien que le queda a las primeras referencias y que se mantuvo para el cliente la doble opción con Oyster.

Ahora ves el catálogo y enseguida sabes por el brazalete de que modelo se trata. Quizás por eso descatalogaron el Batman, para llevar catálogo a una línea coherente visual. Puede ser, aunque hasta ahora no lo han chequeado ni para los oro amarillo/rosa , mixtos, que quizás tendría más sentido.

Sobre el tono de verde en la esfera, estoy de acuerdo con quienes lo prefieren más oscuro a plena luz, reduciendo ese destello intenso que tiene. Es lo único que no me convence del mío. Hace unos tres años pude ver una copia exacta de gran calidad en la que el bisel era cerámico verde oliva y la esfera aunque tenía efecto tornasol y algo degradado según la luz, era también verde oscuro casi negro, y me gustó mucho más que el mío.
 
  • #122
IMG_20200328_182953.jpg

Hoy sale con precaución a reponer víveres...
Mucho ánimo a todos
 
  • #123
IMG_5785.jpg

Ma parece precioso.
 
  • #124
Parece otro reloj según la luz, difícil captarlo en una foto.
 
  • #125
Si, es un reloj que cambia mucho depende la luz que tenga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie