• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

goodbye Hulk

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye tomaros una tila joder, o salir a correr un rato. Os va la vida en esto macho...
 
  • #27
Vengaaaa.... A ver si retomamos el tema...

En principio hulk se va.... Quien vendrá a ocupar ese pequeño hueco?

Un pitufo de acero?
Un Hulk empatenado en oro?
Sigue el Hulk y cambian calibre?

:hmm:
 
Última edición:
  • #28
Ese comentario está totalmente fuera de lugar. Primero de todo porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo y en segundo lugar porque no me conoces de nada. Si tienes uno, porque te gusta, pues felicidades, pero que hay otros muchos a los que ese reloj no nos dice ni fu ni fa pues tienes que respetarlo. Yo elegí el Explorer por delante de un sub porque es el reloj que me gusta, no porque la mayoría prefiera un sub. Si en tu caso compras relojes en función de los gustos y opiniones de los demás me parece perfecto, pero no faltes al respeto menospreciando las opiniones de los demás, ni juzgando lo que uno pueda o no pueda comprar sin siquiera saber quién es.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Cuando se usa la palabra especulador ya es un insulto para muchos, ni se usa en el subforo de Omega, IWC, etc etc, solo vertir palabras de este tipo en el subforo de Rolex.
eso ya cansa, y mucho.

por eso hay que respetar a los que los coleccionamos y disfrutamos de nuestros Rolex.
 
Última edición:
  • #29
Un domingo de invierno cualquiera.
 
  • #30
Cuando se usa la palabra especulador ya es un insulto para muchos, ni se usa en el subforo de Omega, IWC, etc etc, solo vertir palabras de este tipo en el subforo de Rolex.
eso ya cansa, y mucho.

por eso hay que respetar a los que los coleccionamos y disfrutamos de nuestros Rolex.
Yo no tengo nada en contra de los coleccionistas de Rolex ni de ninguna otra marca. Mi comentario era en tono irónico hacia aquellos que compran Rolex con la única finalidad de re- venderlos, que en ese caso ya no estamos hablando de aficionados a la relojería ni coleccionistas, son simples especuladores, no tienen otro nombre y que son en gran medida responsables de la situación actual en cuanto a listas de espera y demás. Cuando compre mi coronita hablamos del tema con quien me atendió y ya me comentó que a ese tipo de personas ya los tienen calados y no les venden.

Por suerte vivimos en un país libre y tanto tú como yo podemos dar nuestra opinión, así que mientras no se falte al respeto no hay de que quejarse.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #31
Volviendo un poco al hilo (que lo otro ya cansa) yo apuesto por la renovación del explorer (mal que le pese, compre uno la semana pasada, aunque seguramente sea solo el cambio de calibre), el coke seguramente en oro blanco (progresión natural), cambio de movimiento al sub (que ya le toca).
Lo que no veo es la renovación del explorer 2, cumpliendo simultáneamente 10 años del último modelo y 50 años del modelo el año que viene. Respecto al hulk... no es un modelo que me emocione, quizá porque nunca lo he visto en vivo. Casi que me molaba más el Kermit, reloj sobrio con maxi dial y menos Gordolo que el actual. Eran otros tiempos!!!

En cualquier caso todo esto es suponiendo que se celebre Basel, que el corona Virus está arrasando cualquier concentración de gente!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me quedo con la ultima frase del ultimo hilo.

Se va a celebrar basel ???


Volviendo un poco al hilo (que lo otro ya cansa) yo apuesto por la renovación del explorer (mal que le pese, compre uno la semana pasada, aunque seguramente sea solo el cambio de calibre), el coke seguramente en oro blanco (progresión natural), cambio de movimiento al sub (que ya le toca).
Lo que no veo es la renovación del explorer 2, cumpliendo simultáneamente 10 años del último modelo y 50 años del modelo el año que viene. Respecto al hulk... no es un modelo que me emocione, quizá porque nunca lo he visto en vivo. Casi que me molaba más el Kermit, reloj sobrio con maxi dial y menos Gordolo que el actual. Eran otros tiempos!!!

En cualquier caso todo esto es suponiendo que se celebre Basel, que el corona Virus está arrasando cualquier concentración de gente!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Me quedo con la ultima frase del ultimo hilo.

Se va a celebrar basel ???
Si se usan las medidas que hay que tener yo creo que lo pueden celebrar .
es a finales de abril y tienen tiempo de tomar precauciones, creo yo.
 
  • #34
Me encanta el Hulk, pero sacarlo de catálogo con toda la gente que lo está esperando...... pffffff faenón.
 
  • #35
Pues yo apuesto x cambio de calibre en el hulk!!!
Y si es así, bajaría el precio del actual??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Y en cuanto a las predicciones creo que habrá alguna novedad en subs de oro, que es el modelo que tocará renovar, mas que nada calibres.

el explorer lo dejaría para el año que viene, al menos lo que respecta al Explorer II.
y GMT ya han tocado el tema durante dos años seguidos, pepsi, root beer, esfera blanca con meteorito..
este año, gama Sub. Y alguna sorpresa en oro y mixtos.

ya sabemos que Rolex no es de crear modelos nuevos al 100%, siempre son variaciones
 
  • #37
Si se usan las medidas que hay que tener yo creo que lo pueden celebrar .
es a finales de abril y tienen tiempo de tomar precauciones, creo yo.

Por lo que parece por otros eventos el problema es de las empresas con los trabajadores que envían a las ferias. Podrían demandar a la empresa por ponerles en peligro injustificadamente. Al menos esa es la explicación/excusa que he visto para explicar la suspensión Del MWC.
Ahora están con aislamientos por decreto ley en Italia, yo espero que esto se controle porque si no al final por el miedo al virus vamos a hacernos más daño...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Es un reloj que no lo aprecias hasta que lo usas. Está lleno de matices, con esos cambios de color y reflejos que produce el sol en él. Es de los Rolex que tengo que más me gustan. Un auténtico disfrute.
 
  • #39
Tal y como está ahora mismo el tema en Italia, creo sinceramente que en el siglo XXI, pudiendo presentar las novedades online, es un riesgo innecesario mezclar tantas personas de tan diversas nacionalidades en espacios pequeños.

Puede ser también la puya definitiva a un Basel que está empezando con sus estertores.

En cuanto a la descatalogación del Hulk, lo siento por los que lo tienen encargado y, de ser cierto, se pueden ir olvidando.
Comienza la ley "de la usura y la demanda".

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #40
Compré 2 hulks desde que empezó el 2020, ojalá sea verdad, me voy a poner ciego a comer gambas y alquilar coches que no me puedo permitir con lo que gane.

O igual me compro un panamera reventado con 180.000km para aparentar y cuando tenga que cambiarle las ruedas lo vendo al no poder pagarlas.

Admito sugerencias.

Pues si admites sugerencias ahí va una:no mezcles churras con merinas ni escribas jeroglíficos difíciles de descifrar,querido Juantyto.
 
  • #41
Si lo descatalogan pues bien, y que saquen uno en azul!! Sería la bomba!
pd. A los que les moleste que algunos tengamos un hulk, sea para admirar, coleccionar, o especular... pues lo de siempre vive y deja vivir y que cada uno disfrute esto como quiera, que como bien decís es un país libre, y dejar de imponer vuestras ideas de cómo los demás tenemos que disfrutar!
 
  • #42
Me habéis hecho sacarlo de la caja fuerte, impresionante este tornasol en la esfera.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #43
Por suerte conseguí el mío a finales del año pasado, si lo descatalogan, cosa no imposible, será una pena para todos los aficionados que no lo hayan podido adquirir. Se revalorizará exponencialmente los que existen pero Rolex sacará un nuevo modelo con una esfera y/o bisel que lo sustituya en ese u otro color o material noble, aunque apuesto por dos versiones, una todo oro y verde y otra en acero en un azul noche, diferenciándolo del pitufo de oro blanco.
Puede ser que confunda deseo con pensamiento, pero si fuera el CEO de Rolex es lo que haría.
Adjunto unas fotos para disfrutar de cuatro relojes en el mismo reloj, es lo que tiene su ipnotica esfera.
Saludos


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Y unas que hice con macro hace unos días

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #46
Pues si admites sugerencias ahí va una:no mezcles churras con merinas ni escribas jeroglíficos difíciles de descifrar,querido Juantyto.

Sugerencias para pulirme la pasta hombre, no para ser un aburrido....
 
  • #47
Maravillosas fotos. Gracias compañero !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Realmente ese verde es muy bonito y al natural lo será más con los cambios de luz.
Todos los modelos se van descatalogando solo que cada vez es más rápido. En mi caso mis gustos van más por las series antiguas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie