• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

goodbye Hulk

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este es uno de los pocos casos que elegiría otro color que no sea el negro.
 
  • #52
Yo ya le dije a mi primo que si descatalogan el hulk a lo mejor acepto el cambio por mi tudor gmt fallo fecha, pero aún no estoy seguro...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #53
Pues si se va, habrá que despedirlo

EF32086C-B95D-4B24-9C6F-8AB47FB67EB1.jpg
 
  • #54
Algún año será verdad y también lo que comenta un compañero con el posible cambio del calibre.
Haga lo que haga Rolex,para mí es un estupendo reloj,lo tuve y lo disfrute mucho, a los que lo tengan que lo sigan disfrutando,saludos.
 
  • #55
Pues si es así, espero que un Sub en azul, pero no pitufo, sino más bien azul profundo... tipo el OP 39 o algo así... haría mis delicias :D

Así no tocan el sub azul y oro, pero cambian algo.
 
  • #56
Compré 2 hulks desde que empezó el 2020, ojalá sea verdad, me voy a poner ciego a comer gambas y alquilar coches que no me puedo permitir con lo que gane.

O igual me compro un panamera reventado con 180.000km para aparentar y cuando tenga que cambiarle las ruedas lo vendo al no poder pagarlas.

Admito sugerencias.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji1787]. Tocaste un buen punto de panamera.. 3000€ por cubierta no? Casualmente a un amigo le tocó el cambio hace poco, se recorrió casi todo el sur de Europa en el panamera y está encanta con su respuesta, lo tiene como coxhe oficial y exclusivamente pata viajes, es como un barco

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #59
Me imagino a cualquier otra marca intentando convertir un reloj verde en una leyenda inquebrantable y me da un ataque de risa.

Si lo piensas fríamente, son unos putos genios.
 
  • #60
Me imagino a cualquier otra marca intentando convertir un reloj verde en una leyenda inquebrantable y me da un ataque de risa.

Si lo piensas fríamente, son unos putos genios.
Pues si...porque sigo sin entender el rotundo éxito de un diver...VERDE!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #61
Me habéis hecho sacarlo de la caja fuerte, impresionante este tornasol en la esfera.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Es un reloj precioso. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Y diferente. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #62
Ya tengo mu hulk [emoji23]IMG_20200224_135338.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #65
Desde que viste ese tutorial de Photoshop en youtube estás on fire jajajaja
No no, photo shopno es . Tengo cristales de colores y lo hice reflejar al sol. Mira estos son. En realidad son cristales con cerámico. Un proceso que hacen los alemanes IMG_20200224_171933.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #66
Te cargaste la sorpresa de Rolex para Basel :laughing1::laughing1:
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Primicia para nosotros [emoji122][emoji122][emoji122][emoji123]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #67
Me da igual si lo descatalogan o no, por suerte ya tengo el miio ::dnz::

Un reloj muy camaleonico por cierto, en la foto de abajo con aspecto de 'ranita' :D
 

Archivos adjuntos

  • 728 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg
    728 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg
    126,2 KB · Visitas: 245
Última edición:
  • #68
Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, :whist:: :whist:: inclusive los de lista de espera.

Pues me encantaría que lo descatalogasen, y que sacaran uno igual pero con mejor calibre, y de esta manera bajará el valor en el mercado secundario, tipo Deepsea Blue. Muchos se tirarían de los pelos. Y por cierto yo lo tengo desde septiembre del 2010 y en mi muñeca sigue .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
¡ Goodbye !

Será por relojes...
 
  • #70
A ver si este no es otro hilo que acaba mal.
En el supuesto que sea cierto., a los que llevan meses en lista de espera ( con intención real de comprarlo y disfrutarlo) vaya putadon, no?

Yo soy uno de esos. Si se complica el Hulk, igual tiro por el Root Beer. Pero me hacía ilusión el jodido verde.
 
  • #71
En mi opinión Submariner y jubilé no pega ni con cola
 
  • #72
Y que tienen que ver las ranas con el Hulk para que la descatalogacion de uno afecte al otro?
En el fondo son modelos diferentes que deben llevar caminos distintos
 
  • #73
La esfera del Hulk lleva oro y entiendo que es la causa de ese color único e indescriptiblemente bello
 
  • #74
Pues no se si será verdad, pero en chrono24 se está disparando (como pasó con el Batman).
 
  • #75
No son mas que predicciones... este año no habrá Submariner de acero nuevos... serán oro o rolesor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie