• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

goodbye Hulk

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si es así se va uno de los mas lindos Rolex sin duda ::cry::

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg
 
Última edición:
  • #127
Eso lo dijiste el 20 de febrero, quien te lo dijo?? por que no es verdad.
 
  • #128
fotazas amigo.
 
  • #129
Todo habladurías ...? O demostrado?
 
Última edición:
  • #130
Todo habladurías ...? O demostrado?
Está clarísimo que son todo habladurías; el papel lo aguanta todo. No hay el más mínimo rigor en esa información. Tan solo conjeturas o sospechas
 
  • #131
Hombre yo creo que de momento todo son especulaciones.... Aunque sería lógico que el Hulk saliera este año de catálogo para así sacar otro por el Aniversario, pero nunca se sabe....
 
  • #132
Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, :whist:: :whist:: inclusive los de lista de espera.

yo lo que digo, es que esto que pone ferran1980, no es verdad.
 
  • #134
Lo que dice ferran1980 es cierto creo, estoy llamando y ni lo cojen, eso es que ya no hay más
 
  • #135
Lo que dice ferran1980 es cierto creo, estoy llamando y ni lo cojen, eso es que ya no hay más 😂😂

:laughing1::laughing1:

Gracias por la risa que me has sacado.
 
  • #137
Joder no lo cogen porque están cerrados. Está cerrada hasta Rolex en suiza.
 
  • #139
Jajajaja me parto de risa, eso solo lo saben los Suizos y en que pegue un chivatazo ......
Grandes especulaciones y opino como otro forero, prefiero ver lo que viene nuevo y no pensar tanto en los comerciantes
 
  • #140
Aquí lo encontraras
Rp89c4H.png

:D:D
 
  • #141
Ahí lo único que puedo ver es la presentacion del reloj, pero nada relacionado con lo que tú afirmas.
 
  • #142
Parece que le va la vida en ello… piense Usted lo que crea oportuno.

Le diré de forma educada que me importa un rábano lo que haga Rolex con sus relojes.
 
  • #143
Es tiempo de bulos. Ahí va el mío:

Confirmado nuevo Rolex sub en acero azul, sin fecha para distinguirlo del de oro blanco.
 
  • #144
Me puedes tutear como has hecho hasta ahora. No me va la vida en ello, ni mucho menos, efectivamente Rolex sigue su estrategia de mercado, y yo simplemente te digo que has creado un post con una noticia que no es cierta. Me contestas poniéndome un código QR que lo único que recoge es la publicidad del reloj en cuestión. No se a donde quieres llegar, pero los hilos se abren para debatir, presentar y lo que cada uno crea. Lo único que te digo y pido, es que para dar una noticia, sea contrastada y veraz. Nada más. Sino, cada uno pondrá como yo en mi caso, lo que crea oportuno y te podrá pedir que expliques En su caso, el contenido de tu post. No soy polémico, ni quiero polémicas, ni que te sientas atacado (viendo como me has contestado de manera defensiva), porque no lo hago. No quiero extenderme más,...
saludos.
 
  • #146
Me puedes tutear como has hecho hasta ahora. No me va la vida en ello, ni mucho menos, efectivamente Rolex sigue su estrategia de mercado, y yo simplemente te digo que has creado un post con una noticia que no es cierta. Me contestas poniéndome un código QR que lo único que recoge es la publicidad del reloj en cuestión. No se a donde quieres llegar, pero los hilos se abren para debatir, presentar y lo que cada uno crea. Lo único que te digo y pido, es que para dar una noticia, sea contrastada y veraz. Nada más. Sino, cada uno pondrá como yo en mi caso, lo que crea oportuno y te podrá pedir que expliques En su caso, el contenido de tu post. No soy polémico, ni quiero polémicas, ni que te sientas atacado (viendo como me has contestado de manera defensiva), porque no lo hago. No quiero extenderme más,...
saludos.

Vuelta la burra al trigo, no puedo decir cuál es mi fuente, si es verdad o no se verá en un futuro cercano.
También te podría pedir que me demuestres que lo seguirán vendiendo, pero es algo que no necesito saber, puesto que sé que será descatalogado este año. Si no fuera de esta manera dejaría el foro para siempre :ok::
 
  • #147
Vuelta la burra al trigo, no puedo decir cuál es mi fuente, si es verdad o no se verá en un futuro cercano.
También te podría pedir que me demuestres que lo seguirán vendiendo, pero es algo que no necesito saber, puesto que sé que será descatalogado este año. Si no fuera de esta manera dejaría el foro para siempre :ok::
Si te juegas la cuenta, deber estar muy seguro. Lo daré internamente entonces por cierto.
 
  • #148
Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, :whist:: :whist:: inclusive los de lista de espera.

No hay burra que valga, ..eso lo pusiste el 23 de febrero. Ya te puedes dar de baja del foro amigo... El 9 de marzo Llego al CO de mi ciudad un Hulk.
 
  • #149
Que pesado caballero, lo tenían en stock, en fin, mejor no seguir :yawn:
 
  • #150
Me puedes tutear como has hecho hasta ahora. No me va la vida en ello, ni mucho menos, efectivamente Rolex sigue su estrategia de mercado, y yo simplemente te digo que has creado un post con una noticia que no es cierta. Me contestas poniéndome un código QR que lo único que recoge es la publicidad del reloj en cuestión. No se a donde quieres llegar, pero los hilos se abren para debatir, presentar y lo que cada uno crea. Lo único que te digo y pido, es que para dar una noticia, sea contrastada y veraz. Nada más. Sino, cada uno pondrá como yo en mi caso, lo que crea oportuno y te podrá pedir que expliques En su caso, el contenido de tu post. No soy polémico, ni quiero polémicas, ni que te sientas atacado (viendo como me has contestado de manera defensiva), porque no lo hago. No quiero extenderme más,...
saludos.
Amigo Stoner, tu tienes alguna fuente que no conozcamos para afirmar con esa Rotundidad que esa noticia no es cierta??saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie