• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

goodbye Hulk

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
En stock 🤣🤣🤣🤣🤣 vale ok. Pa ti la perra gorda.
 
  • #152
Cuando alguien da una noticia, no una opinión, sino una noticia, o afirma un hecho, es esa persona quien tiene que probarlo.

Tambien esta la opción de decir que tienes fuentes que no puedes revelar y que te han comentado que tal o qué cuál, y qué las mencionadas fuentes son muy fiables pero que, sintiéndolo mucho, no puedes señalarlas.

No obstante, hay un tipo de foreros, no solo en este foro, con la costumbre de, cuando les llega una información confidencial, soltarla y soltarla sin decir de dónde viene y por que, en plan “lo digo sin más porque soy el puto amo”. Podrían comentar humildemente por qué lo saben y hasta donde pueden llellar al señalar su origen, pero no, les gusta más hacerse los interesantes para, cuando alguien dude de la información (cosa lógica si alguien dice algo sin explicar el origen), regodearse y sentirse importantes. Su momento de gloria. En un foro. Nada más que decir.

Sinceramente, yo le doy credibilidad a la información vertida, cuyo interés es inversamente proporcional a la elegancia de su exposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie