• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goer militar blanco: herramienta para el tránsito interdimensional.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esos goer tienen el mismo movimiento que los Sokis. El principal problema es que no cargue el sistema de carga. Yo he tenido varios con ese movimiento y solo me queda uno, el resto está muerto y el que me ha quedado solo funciona a base de darle cuerda, eso sí va sobre los 4 segundos al dia. A algunos se les soltaba el tornillo de la masa oscilante cada poco y a otro se le calló una pieza que pude identificar donde iba gracias a que tenia otro a mano y lo abrí a ver donde iba.

En mi caso me decia que se lo enviase y así lo hice, pagando bastante por el envio. A ellos les cuesta un par de $ y a nosotros unos 12 euros si no recuerdo mal. El caso es que copié y pegué su direcion y se perdió el reloj. Gracias a que lo envié certificado, ha sido correos el que me ha dado una indemnizacion que ha cubierto el coste del reloj y del envio mas o menos.


Asi que ni tan mal, pero el movimiento de los sokis, goer etc, que son el mismo, da muchas pegas.
 
  • #102
Queda fenomenal con esa nato. De momento no he tenido problemas con la carga de los míos.
 
  • #103
Muy curioso el reloj con esa esfera. Enhorabuena.
 
  • #104
Enhorabuena!!! Queda muy bien con la nato
 
  • #105
oye...queda genial con esa nato;-).me has dado una idea para el que me ha regalado el compi cvigo....
 
  • #106
Duda respondida! Tenía listo el eje de volante...uno nuevo,ajuste,montaje,y capada del segundo segundero...12 euritos,a cargo del compi samaraqueto!

Una nato,también pillada a él, 10 euritos...total,por 22 euros,un reloj de estilo militar,automatico y caja de acero.....


He tratado de subir un vídeo de como funciona...sorry...pero si soy malo haciendo fotos...ni te cuento los videos!

En fin,que gracias por tu regalo de cumpleaños,compi!




Lo que no se es si la reparación no superará los 13€ del reloj nuevo... :laughing1:
 
  • #107
Imagino que le has quitado el segundero central y dejado operativo el de las 6 ¿Me equivoco?
A ver si puedes subir pronto alguna foto para ver ésta nueva versión post-tránsito interdimensional...
 
  • #108
evidentemente!

Yo es que lo de los dos segundero no entendía a que venía...hasta que nos contaste lo del tránsito dimensional...y zas,de repente,lo ví claro!

pero como aquí en canarias no tenemos de esas cosas,por que como dirá la cantante exótica madre del niño con nombre de goma de borrar,"por que esto es Africa",puedo capar el segundero central y dejarle solo uno!:D

a ver si consigo sacarle algo medianamente digno...y que se vea!

saludotes!


Imagino que le has quitado el segundero central y dejado operativo el de las 6 ¿Me equivoco?
A ver si puedes subir pronto alguna foto para ver ésta nueva versión post-tránsito interdimensional...
 
  • #109
La milanesa le queda muy bien ...
 
  • #110
Duda respondida! Tenía listo el eje de volante...uno nuevo,ajuste,montaje,y capada del segundo segundero...12 euritos,a cargo del compi samaraqueto!

Una nato,también pillada a él, 10 euritos...total,por 22 euros,un reloj de estilo militar,automatico y caja de acero.....


He tratado de subir un vídeo de como funciona...sorry...pero si soy malo haciendo fotos...ni te cuento los videos!

En fin,que gracias por tu regalo de cumpleaños,compi!


¡Me alegro un montonazo! y muchas gracias por las referencias a ese Parnis elegante... verdaderamente precioso. Lástima que sea muñequifino y semejante tamaño sea desproporcionado :laughing1:
 
  • #111
He comprado el Goer blanco. Ayer salió de la lejana China caminito de España. A ver lo que tarda.

Ya comentaré que tal va el reloj.

Un saludo.
 
  • #112
perdon por preguntar,soy novato en esto, pero al comprar en china, no te cobran luego algo en la aduana?
 
  • #113
Hasta el momento nunca me han parado en aduana un envío desde China, y llevo años comprando de todo a ese país. Los que si me han parado son los que vienen de USA.
 
  • #114
Y esperemos que dure!!
De todas maneras, mejor no dudemos en comprar, por que en cualquier momento, nos dan una sorpresa.
Aunque por otro lado, debe ser tan intenso el tráfico de mercadería, que quizás la paquetería pequeña, pasa sin más.
Todo es posible.
 
  • #115
Pues ya llegó el Goer en blanco, bueno, no blanco es como un crema. Muy bonito, la verdad. Por el precio que tiene está muy bien.

Lo malo.......................me ha hecho unas cosas raras. De repente se para y no va hasta que le sacas la corona y lo pones en hora, pero de repente de nuevo se para y cuando te das cuenta, las agujas están en una hora rarísima.

Tengo una duda. Dándole la vuelta, cuando ves la maquinaria, en mi reloj la última platina de todas se mueve a su bola. ¿os pasa también a vosotros o es que el tornillo del mío anda flojo. Igual es por eso por lo que se para. ¿Me lo podéis confirmar?

Y otra cosa, ¿La tapa va a rosca o a presión?, si va a rosca ¿hay algún método para abrirlo y poder apretar el tornillo?, es que no tengo herramienta para abrir tapas roscadas.

Ya os iré contando.

Un saludo.

Edito: pregunta de novato, ¿la platina que digo que se mueve es la que "da cuerda" al reloj automáticamente con su movimiento?
 
Última edición:
  • #116
Tarde pero aquí está. Menos da una piedra :cool1:
Pol ahola va como un tilo
Saludos.
IMG-20130214-01284.jpg
 
  • #117
He comprado el Goer blanco. Ayer salió de la lejana China caminito de España. A ver lo que tarda.

Ya comentaré que tal va el reloj.

Un saludo.

Pues ya llegó el Goer en blanco, bueno, no blanco es como un crema. Muy bonito, la verdad. Por el precio que tiene está muy bien.

Lo malo.......................me ha hecho unas cosas raras. De repente se para y no va hasta que le sacas la corona y lo pones en hora, pero de repente de nuevo se para y cuando te das cuenta, las agujas están en una hora rarísima.

Tengo una duda. Dándole la vuelta, cuando ves la maquinaria, en mi reloj la última platina de todas se mueve a su bola. ¿os pasa también a vosotros o es que el tornillo del mío anda flojo. Igual es por eso por lo que se para. ¿Me lo podéis confirmar?

Y otra cosa, ¿La tapa va a rosca o a presión?, si va a rosca ¿hay algún método para abrirlo y poder apretar el tornillo?, es que no tengo herramienta para abrir tapas roscadas.

Ya os iré contando.

Un saludo.

Edito: pregunta de novato, ¿la platina que digo que se mueve es la que "da cuerda" al reloj automáticamente con su movimiento?


Me podrías decir donde lo compraste? Llevo mucho tiempo buscándolo y no hay manera de dar con él.

Saludos
 
  • #118
Me podrías decir donde lo compraste? Llevo mucho tiempo buscándolo y no hay manera de dar con él.

Saludos

lostlink.jpg



Decir, que he tenido tres paradas desde que lo recibí, y que en las últimas 36 horas, más o menos, ha marchado fenomenal.

Un saludo.
 
  • #119
Con la correa de mi último chinito jaaja


IMG_2410.JPG

Perdón por las fotos tan malas como siempre...
 
  • #120
Creo que con la cámara o teléfono con que has sacado la foto, pero con una luz algo más potente y el reloj puesto en la muñeca lograrías una imagen más que vistosa, pero la verdad es que aunque la foto está algo oscura, parece que esa correa queda impresionante con el Goer, tiene un aire de reloj táctico de otros tiempos increíble, todo un acierto.
 
  • #121
glu qué razón tienes, pero es q a parte d mal fotero... es q llevaba unas semanas q no podía subir fotos al foro. Al final he subido esta y otra d calidad pésima, pero al " pesar" poco si me ha dejado...
 
  • #123
Vuelvo a decir lo mismo y que me sigue asombrando.::Dbt::

El GOER, cuando lo uso, veo que es el reloj, que de todos los que uso, es el que más atrae miradas!!!!!!::bxd::::bxd::

Y a veces es frustrante, por que sales con un reloj que piensas, "je! ahora lo mirarán..." y nada, vuelve a ganar el GOER.:-P

PARECE AQUEL ANUNCIO DE BEN AFLECK!! aquel del contador y el ascensorista que usaba AXE.:ok::


GOOOOOER
GOOOOOER!!:D:D:D
 
  • #124
Que bien le queda el nato!... me pasa lo mismo! a veces los mas modestos son los que mas llaman la atencion :pardon:
 
  • #125
me uno a la lista de dueños de este modelo el día de hoy, mi primer chino por cierto, y estoy encantado, por $15USD increible reloj:


IMG_20130416_234722.jpg

(perdón por la calidad de la imágen es del movil)


SALUDOS DESDE MÉXICO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie