• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goer militar blanco: herramienta para el tránsito interdimensional.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno glu, al final... he caído, esperemos que llegue pronto, pero por poco que tarde no llegará antes de que el espacio temporal se desdoble, jaja un saludo y ya os contaré cuando lo reciba.
 
  • #52
Glu, un par de preguntas al respecto... ¿cómo andan de atraso/adelanto? ¿tienen "efecto sonajero"?

Gracias!

De atraso/adelanto, tienen tendencia a adelantar, no sabría decirte con exactitud cuanto porque no soy nada riguroso en ese aspecto; para mis necesidades, un reloj mecánico tiene que entrarme por los ojos (imprescindible) y en cuanto a exactitud y precisión, si tengo que ajustar la hora cada tres días con mi despertador Casio porque se ha ido uno o dos minutos, va de película. Bien, pues los dos Goer militar van de película: supongo que lejos de los parámetros COSC pero cerca del despertador Casio, que ese si que parece un reloj atómico más que un despertador a pilas. Vamos, que no están lo que se dice nada mal para ser unos pelucos automáticos de 13 euros. Hay relojes "buenos" que van peor.
Del efecto sonajero, pues ni idea. No he notado sonajero alguno, pero eso no quiere decir nada porque tengo algo de hipoacusia y acúfenos crónicos, o sea que igual llevo al Gran Combo de Puerto Rico en la muñeca y me creo que son la mar de silenciosos, pero me inclino más por el silencio que por el combo.



¿Qué tamaño de pulso usa?
No sé por que estaré preguntando.... :flirt:
Gracias y saludos.

Pues ni idea, no se qué es lo que se denomina como "tamaño de pulso". Veo que andas entre Galicia y Panamá y me da que es una expresión del otro lado del océano, reconozco que es la primera vez que la leo. Si me lo pudieras decir con otros términos más adecuados a mi escasa cultura relojística internacional...
 
  • #53
De atraso/adelanto, tienen tendencia a adelantar, no sabría decirte con exactitud cuanto porque no soy nada riguroso en ese aspecto; para mis necesidades, un reloj mecánico tiene que entrarme por los ojos (imprescindible) y en cuanto a exactitud y precisión, si tengo que ajustar la hora cada tres días con mi despertador Casio porque se ha ido uno o dos minutos, va de película. Bien, pues los dos Goer militar van de película: supongo que lejos de los parámetros COSC pero cerca del despertador Casio, que ese si que parece un reloj atómico más que un despertador a pilas. Vamos, que no están lo que se dice nada mal para ser unos pelucos automáticos de 13 euros. Hay relojes "buenos" que van peor.
Del efecto sonajero, pues ni idea. No he notado sonajero alguno, pero eso no quiere decir nada porque tengo algo de hipoacusia y acúfenos crónicos, o sea que igual llevo al Gran Combo de Puerto Rico en la muñeca y me creo que son la mar de silenciosos, pero me inclino más por el silencio que por el combo.


Muchas gracias. Pues me da que va a caer :D Económico a la par que elegante. Y teniendo en cuenta que los skeletons son un tanto rococós... (me gusta la maquinaria vista, pero no tan recargada).
 
  • #54
jajajaja ok, el ancho de asas para cambiarle la correa de cuero por una nato. Me tiene pinta de que sea de 18mm. pero era para estar seguro y ya tenerla para cuando me llegue.
Gracias por la información y saludos.
 
  • #55
Ah, ahora comprendo. El ancho entre asas es de 20mm; en un mensaje reciente de respuesta al compañero Lauronista acerca de la milanesa, puse un enlace a una de venta en eBay que era de 20mm pero claro, no se veía en el mensaje sino que para verlo había que abrir el enlace. Pues eso, 20mm.
Cuando recibí mi primer Goer militar, el negro, una de las primeras cosas que hice fue quitarle la correa de Ecocodrilo (cocodrilo ecológico, o sea, cocodrilo de plástico) y le puse una Poljot que se supone que es de piel de búfalo y con cierre desplegable. Le quedaba muy bien, pero la puse en otro reloj y volvió a sus origenes del Ecoco. Más tarde le volví a quitar el ecoco y le coloqué una nato marrón que tenía para un Vostok, y aunque era de 18mm y se veía que no era de su medida, no le quedaba nada mal, creo que más que nada por el color. Nuevamente le volví a poner su correa negra de ecocodrilo hasta que encontré un horrible reloj de señora por cuatro euros en una tienda china del barrio que sirvió de donante para la milanesa, que al final acabó, como se ve en las fotos del primer mensaje, permutada por la de ecoco marrón del otro Goer, y así se ha quedado definitivamente.
¿Conclusión? Si, dos conclusiones: la primera, que todas las correas que ha tenido le quedaban muy bien, supongo que es porque cuando un reloj es bonito, luce bien hasta con un cacho de cuerda vieja en las asas. Segunda: hay que ver lo que le costó perder de vista a la correa original de ecocodrilo negro, que al margen de su calidad, lo cierto es que es bastante bonita de apariencia.

Y como una imagen vale más que mil palabras (eso dicen, pero para mí que no es cierto), dejo una foto que le hice éste verano con la nato marrón, que aún viéndose que no es de su medida, no le queda tan mal. En aquellos días el índice de las 10 aún no se había convertido en un agujero negro transdimensional, pero ya estaba haciendo intentos, según se puede observar.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
Me corroe la curiosidad por ver el horrible-reloj de señora de 4€ ::evil::

Por cierto, el Goer negro, ¿es "homenaje" de alguno o diseño propio?
 
Última edición:
  • #57
Gracias por la info y lo mejor es que así también veo lo bien que le queda una nato. Me pensaré si será negra, ese marrón o verde oliva...
Saludos.
 
  • #58
El Goer negro, como el blanco (son el mismo modelo con distinto color) que yo sepa no es copia, inspiración, homenaje ni nada así de ningún otro. Casi todos los relojes militares se parecen entre si sin ser necesariamente copias ya que es un tipo de relojcon unas características muy concretas que se reflejan en su estética. Un Smiths, un Timex, un Hamilton, Seiko, un Hmt, un Glashutte y un Goer militares son relojes completamente distintos entre si principalmente a nivel mecánico y calidad de construcción, pero estéticamente son muy parecidos porque son relojes militares, algo así como lo que ocurre con los fliegers clásicos.

Y del reloj donante de la milanesa, pues ha habido suerte ya que compré los dos que había en la tienda y aún tengo uno sin desmantelar, aunque le falta poco. La milanesa es de buena calidad, pero el reloj es una cosa de plástico galvanizado con un fondo metálico en el que dice que lleva movimiento japonés y de estética indescriptible, pero para eso están las imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
¡Ostras! ¡modelo "cinturón"! Desde luego, diferente, es un rato...
 
  • #60
Por eso de los armises y correas, siempre hecho un vistazo en todos los chinos, a veces compras y tiras el reloj y te quedas con la correa o el armis.
Y por casi nada.
A ver que no se pongan tontos y al final, también nos suban "esos".


Y el que no tenga su GOER........mariquita el último!!!!!!!::dnz::::dnz::


Saludos:Cheers:
 
  • #61
Buenas ando buscando una correa más "militar" para cuando me llegue el goer. Y quería saber de cuántos mm habría q comprarla? Un saludo
 
  • #63
De 20mm, pero de 19 tampoco le va mal.
Saludos
 
  • #64
GRacias icecream. Glu otra cosa que no habré leído verdad? Un saludo a los dos. Gracias de nuevo
 
  • #65
Glu, perfecto reportaje. ¡Gracias!
 
  • #66
bonitos diseños.
 
  • #67
Un reloj muy agradable a la vista, no lo conocia en absoluto.
 
  • #68
Desconocía por completo la marca. El reloj me parece interesante
 
  • #69
Bueno chicos, pues ya me han llegado los reyes de oriente ja ja. Ya ha llegado mi goer. La verdad es que como indicó glu no defrauda en absoluto. Desde que llegó está colocado en la muñeca, poco a gusto, ja ja. Bueno pues muchas gracias a todos en especial a glu, por este hilo y su asesoramiento. Un saludo
 
  • #70
¡Otro abducido por los Goer militar! Realmente no se qué tendrán éstos relojes, cuando uno los tiene delante ejercen una especie de trance hipnótico, tienen algo irresistible y cuesta una barbaridad quitárselos de la muñeca.
Disfruta de tu nuevo reloj... y si le haces algún retoque cosmético con correas o así, sería estupendo que dejaras caer alguna afotico :).
 
  • #71
CrEo con toda justicia, que se le debería nombrar : COMPRA MAESTRA DEL 2012

ea!!!!!
 
  • #72
gran reloj. gran precio.
El foro chino es el más divertido, con diferencia....
 
  • #74
trendre que entrar a comprobarlo.
 
  • #75
Estoy pensando en poner esta correa al goer pero no sé si el caucho le irá?

lostlink.jpg


La otra opción es comprar un reloj y donarle la correa, pero no sé si este le irá bien, ya que en la descripción del producto pine ancho d ela banda"2". Imagino que le irá bien no?

lostlink.jpg


Espero vuestra opinión. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie