• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goer militar blanco: herramienta para el tránsito interdimensional.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón mi atrevimiento que viene acompañado con mi más sincera felicitación por la creatividad y el humor del post. (Me he reído un rato...)Pero es que llevo toda la tarde intentando quitar un pelo pegado en la pantalla de mi ordenador, vello negro a la sazón, y cuál es mi sorpresa que no estaba en mi ordenador sino en la novena foto, en la esquina inferior derecha de una de las fotos de esta pareja interracial de Goers, (que no sé si es por mi educación racista, que el que me cae bien es el blanco). Debe de haber ocurrido a causa de una intempestiva vibración de una Supercuerda con otra en el espacio 13-dimensional ya anunciado por Greene en su Universo Elegante, que en Coria del Río esto sucede con frecuencia. Bueno, tú me corriges si me equivoco, que te queremos plagiar y no alcanzamos.....:ok::
 
  • #27
Me parece a mí que ya mismo vas a tener chinitos en casa a punta pala.Te leo yo mucho por aquí,:flirt:

Cuidadín,cuidadín,advertido estás.:D

4 chinos : 3 parnis y un MM. Seguro que los demás tienen más que yo... je je, Eso de la CRI era cierto...., no estaría mal una quedada de Chinitos por aquí por el Sur, si puede ser...saludos Mochuelo, yo tb te leo con atención.
 
  • #28
Ha pasado un tiempo: como te va el Goer? Con la milanesa luce de escándalo, no sé si ya lo dije antes.
Saludos.

Funciona perfectamente, sin problemas, igual que el de esfera negra.
 
  • #29
Me alegra saberlo: estéticamente me gusta pero si encima es bueno y duradero, a ese precio....con que dure un año ya se amortiza.
saludos, amigo, espero que no te molesten los post de broma porque veo que tienes bastante sentido del humor.:D
 
  • #30
Hermosos!!!
Ahora falta el link para la compra!!!!!::bash::::bash::



.......::bxd::::bash::::bash::

Ya los vi........::blush::::blush::...es que escribo más rápido que pienso.......
 
Última edición:
  • #31
..... :-(( Yasta!!!

Ya me dió la CRI.....::blush::::bash::

Pondré fotos cuando llegue, trae armis de "cuero" negro......
 
  • #32
Si es de "cuero" negro, será correa, no armis. Armis es una forma de denominar a los brazaletes de eslabones, normalmente de acero aunque pueden ser también de otros metales, incluso de materiales no metálicos pero rígidos.

Acabo de ver que el de esfera blanca se encuentra otra vez a la venta en
lostlink.jpg
 
  • #33
zas...ya me has picado...acabo de pillarme un goer.:flirt:

modelo con caja "parecidaaunamarcaitalianamuyfamosa...":D,automático,calendario,esfera verde lima y una correa de caucho verde,a juego con la esfera...13,99 euritos,puesto en casa! ya lo presentaré al llegarme...
 
  • #34
Si es de "cuero" negro, será correa, no armis. Armis es una forma de denominar a los brazaletes de eslabones, normalmente de acero aunque pueden ser también de otros metales, incluso de materiales no metálicos pero rígidos.

Acabo de ver que el de esfera blanca se encuentra otra vez a la venta en
lostlink.jpg


Es que yo hablo de los armises de cuero........no de las correas de metal.8o

Las mallas son lás metálicas.::bxd::

Y los "pantalones"????::Dbt::::Dbt::

Y el "caucho" de los divers, no es un "polímero"???:flirt:

Y la "milanesa"???...de ternera???:laughing1:
 
  • #35
Me llegoooooo en 16 días!!!!!!!

Llegoooo!!!:yhoo:::yhoo::



::dnz::::dnz::



::dnz:::dribble::drool:

Que pasada!! el negro con correa negra!!!!!

Precioooso!!!!!!

Ahora, probando como furula!!!


...::blush::::blush::...peor que niños que somos....:-P:-P.....:D:D
 
  • #36
Alucinante: 13 euros. Aunque no hay secreto; jugamos con el desnivel de divisas: son mas de 100 yuan que allí es dinero; el suficiente para darte ese reloj.
 
  • #37
Mardito relossssss!!!

....::Dbt::::Dbt::..QUE TIENE ESTE GOER????????


...:-((:-((...Llevo más de una semana con el puesto!!!!!!!!!!!::bxd::::bxd::

Cada día igual....mmmque me pongo hoy????? yyyyy.......::bash::::bash::::bash::...cuando me doy cuenta, ya está ahí, en mi muñeca.....



.....estaré mardito????? .....enchinao?????.....:-P

Tal es así que hoy dije, "alamiedda!!!...! y me fuí SIN RELOJ!!!!!!8o8o

...:hmm::hmm:
 
  • #38
....::Dbt::::Dbt::..QUE TIENE ESTE GOER????????


...:-((:-((...Llevo más de una semana con el puesto!!!!!!!!!!!::bxd::::bxd::

Cada día igual....mmmque me pongo hoy????? yyyyy.......::bash::::bash::::bash::...cuando me doy cuenta, ya está ahí, en mi muñeca.....



.....estaré mardito????? .....enchinao?????.....:-P

Tal es así que hoy dije, "alamiedda!!!...! y me fuí SIN RELOJ!!!!!!8o8o

...:hmm::hmm:

No es cosa de maldición ni nada por el estilo, es que los Goer militares son bonitos con avaricia, con un tamaño perfecto que queda bien en casi cualquier muñeca sea grande o pequeña, con un grado de exactitud más que razonable, cómodos de llevar (peso y tamaño muy equilibrados) y, si en un mal momento se estropea algo, pues por trece euros lo volvemos a estrenar. Y encima automático. Y con dos segunderos (no voy a volver a dar la matraca con su utilidad durante el desdoblamiento espacio-temporal, para eso está el primer mensaje del hilo). Vamos, que hasta se le perdona lo incómodo que resulta darle cuerda con esa corona preciosa pero más dura de la cuenta -menos mal que es automático-.

Para ésto que te ha ocurrido de no quitártelo en más de una semana y preferir ir sin peluco a poner otro en el lugar de tu Goer militar negro, hay un antídoto... se llama Goer militar blanco:D.
 
  • #39
Puessssssss, no!!!!
Ya me ha jodido este, para cuando tenga euros!!!!

Aquí está el delito:

lostlink.jpg
::bash::::bash::

O este!!!:drool::drool:

MARDITOOOO:
lostlink.jpg
.....

COCHINA CRI !!!
 
  • #40
Que por trece euros te den ese reloj significa que ya no se puede pedir más; claro hay un pequeño secreto que es las diferencias de valor de las divisas: los chinitos por 100 yuan que es lo que vale allí ya se atreven a hacer este reloj.
 
  • #41
¡Vaya! Parece que tenemos gustos semejantes, hace un par de meses abrí un hilo presentando el Slava Sozvezdie (CJIABA) "supervillano" que te ha tentado. Lo puedes ver en https://relojes-especiales.com/threads/slava-sozvezdie-tipo-supervillano.245864/

Le pasa lo mismo que a los Goer militares, que no es nada fotogénico; al natural gana respecto a las fotografías. Por lo demás es un reloj que marcha muy bien y que para su tamaño (es enorme a lo alto y a lo ancho) es bastante ponible incluso en muñecas pequeñas debido a que las garras, o asas, o como se diga, tienen forma curvada que se adapta bien a casi cualquier antebrazo o muñeca, un poco al estilo de los Panerai aunque son cajas que estéticamente no tienen nada que ver.

El cuarzo que enlazas tampoco está nada mal, pero personalmente me gusta mucho más el Slava supervillano... y al natural los acabados de la esfera son increíbles.

Puessssssss, no!!!!
Ya me ha jodido este, para cuando tenga euros!!!!

Aquí está el delito:

lostlink.jpg
::bash::::bash::

O este!!!:drool::drool:

MARDITOOOO:
lostlink.jpg
.....

COCHINA CRI !!!
 
  • #42
pinta fantástica la verdad
 
  • #43
Buenas glu desconocía totalmente esa marca y sabiendo procedencia y precio imagino q a lo mejor no se podra esperar mucho pero el goer negro de esfera negra y correa metálica me ha encantado. Lo he buscado por internet y en beay pero no lo encuentro. Te importaría decirme dónde conseguirlo? gracias y un saludo
 
  • #44
Buenas glu desconocía totalmente esa marca y sabiendo procedencia y precio imagino q a lo mejor no se podra esperar mucho pero el goer negro de esfera negra y correa metálica me ha encantado. Lo he buscado por internet y en beay pero no lo encuentro. Te importaría decirme dónde conseguirlo? gracias y un saludo

El Goer militar negro con milanesa no lo vas a encontrar por ninguna parte ya que, como puedes leer en el mensaje que abre éste hilo (no sólo de mirar las fotos vive el hombre), originalmente venía con una correa de imitación cocodrilo. La milanesa es de un reloj de señora que me costó cuatro euros en una tienda china de barrio.

Los dos, tanto el blanco como el negro, los conseguí en eBay, como tanto yo como otros foristas decíamos en varios mensajes. La búsqueda es muy sencilla, no hay más que ir a eBay, poner "goer" en la ventana de búsqueda, y ver lo que sale. Y, entre otros Goer de diversos modelos y colores, ha salido éste, en la primera página de resultados de la búsqueda:

lostlink.jpg


A mi al menos me ha resultado así de fácil.

Ahora bien, si lo quieres con milanesa... pues la tendrás que aportar tú por otra parte. También las hay en eBay.


lostlink.jpg
 
  • #45
Yo repito, no se que tiene, pero se me pegó a la muñeca nada más llegar, y ahora ha quedado entre los 4 que más uso!!!
Ire por esa milanesa que le queda tan bien, para cuando la original ya no esté usable, pero creo que tengo para rato.

En resumen BBB ,compra maestra.
HA!!! y tengo el negro.

Saludos
 
  • #46
gLU PIDO DISCULPAS POR MI IGlu pido discuplas por mi incompetencia internauta, ja ja. Me empeciné en que fuera igual que el tuyo y de verdad que vi esos modelos pero claro no me di cuanta que la correa fue adquisición aparte. Muchas gracias me encanta este reloj de verdad. Y gracias de nuevo por tu respuesta y atención. Un saludo
 
  • #47
Mamma mia... ¿a que caigo con el negro? ::bxd::
 
  • #48
gLU PIDO DISCULPAS POR MI IGlu pido discuplas por mi incompetencia internauta, ja ja. Me empeciné en que fuera igual que el tuyo y de verdad que vi esos modelos pero claro no me di cuanta que la correa fue adquisición aparte. Muchas gracias me encanta este reloj de verdad. Y gracias de nuevo por tu respuesta y atención. Un saludo

Disculpas ningunas, por favor, sólo faltaba eso, nadie nace sabiendo, y en Internet ocurre que a veces las cosas que deberían ser fáciles se nos atragantan por que hemos tecleado mal, omitido una palabra o una letra y fallos tontos por ese estilo, y a quien no le haya pasado, que tire la primera piedra. Suerte si te decides por el Goer militar. Si te gustó en fotos, no te vas a creer lo bonito que es si lo ves al natural.
 
  • #49
¿Qué tamaño de pulso usa?
No sé por que estaré preguntando.... :flirt:
Gracias y saludos.
 
  • #50
Glu, un par de preguntas al respecto... ¿cómo andan de atraso/adelanto? ¿tienen "efecto sonajero"?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie