• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goer militar blanco: herramienta para el tránsito interdimensional.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En la descripción del reloj no viene el ancho de la correa, o al menos no he sido capaz de encontrarlo. Si la caja es, como pone, de 45mm, la correa parece en la foto ser más ancha que 20mm.
La de silicona si que dice que es de 20mm, pero no termino de ver al reloj con esa correa. Lo veo más con una textil, una de piel o incluso una bund (esas que son como muñequeras que llevan a menudo los relojes de piloto). O bien, con la milanesa, como en las fotos.
 
  • #77
Gracias como siempre por tu respuesta compañero glu. Esta es la descripción del "reloj donante" que comentaba y correa de lona, creo entender que el ancho de la correa es de 2cm, porque en la última característica pone "anchura de banda" 2, imagino que es eso no? Yop tampoco veo el reloj con una de silicona ahora que lo dices.


lostlink.jpg
 
  • #78
Pues en efecto, no había sido capaz de encontrar el ancho de la correa, es que no le di al botón de mostrar la descripción completa. Supongo que si dice que son 2 centímetros, serán 2 centímetros, aunque en la foto parece más ancha con respecto a la caja, pero claro, a saber cómo han medido los 45mm, igual han contado la corona, con lo que si que me cuadraría más esa medida con lo que se ve en la foto.

En eBay se encuentran bastante bien de precio )normalmente menos de 10 euros) las correas de los relojes Timex, que tienen casi todas aire militar o sport y son de buena calidad, ya sean tipo nato, tipo nasa, tipo suizo (piel y nylon) o de piel, pero de piel de bicho muerto, nada de Ecocodrilos.
Pero la verdad es que los precios de los enlaces que has puesto deben ser los más bajos de Inernet, muy por debajo de las Timex y las milanesas chinas.
 
  • #79
Ok glu. Pues ya os cuento. Un saludo
 
  • #80
Brutal el precio de las correas puestas. Incluidas las de "cuero genuino". Habrá que ver alguna en negro, no se si para el Goer o para el Seiko, cuando lleguen :D
 
  • #81
El precio es brutal, si, pero de las correas de "cuero genuíno" de relojes chinos de baratillo no me fío lo más mínimo. Alguna vez he comprado en un bazar de barrio algún cuarzo de 3 euros para utilizar la correa y la pila y desguazar el reloj (no viene mal tener agujas y otras piezas para trastear) y las de presunta piel han resultado ser bastante peores que las de ecocodrilo de Goer: alguna ni siquiera ha resistido el cambio de reloj sin empezar a rajarse. Las originales de Goer aún siguen en perfecto estado desde éste verano; serán piel sintética, pero son resultonas y de momento aguantan a la perfección. Para poner algo que parezca piel y no lo sea, casi mejor que se queden con su correa original o bien ponerles una de piel auténtica, que las hay baratas y de buena calidad (como las Timex que mencionaba en un mensaje ut supra, o por muy pocos euros más, las Poljot rusas, que son de calidad´de relojería pero con los precios tirados de tantos productos rusos). Las nato, las milanesas y las de silicona son otra historia, ahí los chinos si que tienen productos más competitivos.
 
  • #82
Pues me anoto las Timex, jejeje.

Por otro lado, ¡ya ha llegado el Goer!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Obsérvese en el anverso el parche holográfico de "watch automatic" para dejar las cosas claras. Cuando se intenta quitarlo, sale el plástico protector transparente y hay que darle con fruición para eliminar el holograma.

Cuando se extrae la corona, produce un movimiento interno en el dial, y en todo el mecanismo en sí. Pero bueno, en 26 días llegó a casa, gustó a mi padre ("menuda cebolla"), y como a un padre no se le puede decir que no, ahora es de él :D
 
  • #83
Pero que además de todo lo que tiene de bueno, es un puntazo.

La cara que se le quedó a un amigo, cuando después de decirme lo bonito que es, me lo volví a quitar y le dije "ES TUYO".....8o8o..."QUE DIIICEESSS"....:flirt::flirt:..."SI, HOMBRE, QUE TE LO

REGALO".....:worshippy::worshippy:



....:whist::...GENEROSO QUE ES UNO......:D:D
 
  • #84
¡ Joer con los Goer ¡
Que por menos de 15 euros tengas un reloj mecánico que anda , que aguanta y que da la hora muy aceptablemente es cosa notable. Yo compré hace dos meses uno más feo que pegarle a un padre, verde, creyendo que a la semanita cascaría, pero ya, ya, el bandido va como la seda.
 
  • #85
Y por si fuera poco lo del tránsito interdimensional, parece que éstos relojes hacen aflorar sentimientos de amor, amistad y generosidad en quienes los portan 8o.

Os han durado poco, pero así da gusto, que un peluco dure poco no por una avería sino por el doble placer (el de quien lo da y el del que lo recibe) de regalar :).

Eso si que es sacar partido a los 13 euros.


Por cierto que los míos no tenían el sello holográfico que certifica que son automáticos, pero claro, yo los compré antes de la era de Acuario.
 
  • #86
Ufff. Pues creo que "me ha tocado la china". Me acaba de decir "que se ha parado", y por más vueltas que le doy, parado sigue... ::grr::
 
  • #87
Ufff. Pues creo que "me ha tocado la china". Me acaba de decir "que se ha parado", y por más vueltas que le doy, parado sigue... ::grr::

Vaya, pues si que has ido a tener mala suerte pero ¿Por qué no pruebas a escribir al vendedor y contarle lo que pasa? Hace un par de meses tuve un problema con un producto chino de eBay (un juego de destornilladores de relojero que nunca me llegaron), escribí al vendedor y me ofreció o bien reintegrarme el importe o bien enviarme otro juego, que fue la opción que elegí, y eso que el período de votaciones ya había caducado, pero creo que el vendedor ni se molestó en mirar las votaciones, parece que en cuanto huelen que puede caer un voto negativo hacen lo que sea necesario para evitarlo, y eso que aunque hubiera estado vigente el plazo de voto, no hubiera votado negativo puesto que entiendo que no es culpa del vendedor que se extraviara el paquete en algún lugar de un recorrido de 10.000 kms pasando por muchas manos. Pues con más razón creo que te podrían hacer caso puesto que el producto obviamente es defectuoso. No pierdes nada por intentarlo, y puedes ganar mucho.
 
  • #88
Les he enviado un mail a ver que me cuentan, ya que la votación la hice al llegar y funcionar. No carga, ni en automático ni en manual.

Pero como tenga que pagar el envío, me da que sale más caro que el reloj en sí :ops: Eso sí, en la web dicen que se hacen cargo de los costes de devolución y toda la pesca.
 
Última edición:
  • #89
De enviarlo a China ni hablar, que te envíen uno nuevo o te devuelvan el importe.
 
  • #90
De enviarlo a China ni hablar, que te envíen uno nuevo o te devuelvan el importe.

Sin embargo el amigo Mr Gong, si te hace devolverle el reloj para cambiarlo por otro. Eso sí, luego te quita los gastos de envío de algún otro o te hace un regalito. Yo todavía tengo rodando por un cajón un roller que me envío de un fake de la casa de la cumbre nevada que, qué bien imitado está el jodío.

En cosas de poco precio (para un chino) no suelen poner pegas en enviarte otro ejemplar, pero ya de quince euros para arriba, les debe parecer una fortuna.
 
  • #91
yo me compre por 12 euros un ana digi para quedarme el armis,que era de acero,para piezas...El reloj llego con un pulsador fuera de sitio.Le escribi...me pidio una foto..se la envie y me dijo que si queria me mandaba otro o me devolvia la pasta...me la devolvio...le lleve el nene a mi relojero...y por 2 euros me arreglo el pulsador! En este caso...al que le ha costado el dinero su falta de control de calidad...ha sido al chino!
 
  • #92
Más sobre el "HONOR", CHINO.

Compré varias cosas, 1caja de springs de 300 piezas, unas gafas monoculares con aumento y led, un extractor para los armises,un aceitador y un "case holder", esos de polietileno con 4 pins blancos que se mueven dependiendo de tamaño de la caja.
Pues este me llego con 3 pines.
Cruzados los correos pertinentes, ME ENVIARON TODO EL PEDIDO COMPLETO OTRA VEZ!!!!:clap::clap:

Y cosas así me han pasado más de una vez.

A propósito, el vendedor es BEAUTYZZ2009

lostlink.jpg


SALUDOS
 
  • #93
ya nos contarás si supera el año de vida a pleno rendimiento...
 
  • #94
Bueno, me han contestado. Han pedido foto y me dan la opción de reenvío o devolución. Les he mandado foto y video donde se aprecia que tras darle cuerda el nene no va, y he solicitado la devolución. Por cierto, son los de Fafada. Seguiremos informando...

EDITO: porque en 10 minutos tras el envío de la documentación, ya tengo la devolución del importe. Muy profesionales.
 
Última edición:
  • #95
Los de FAFADA. 10 puntos!!!!

Ya quiciera que más de una tienda española, me atendiese así, cuando vas personalmente!!!

Mi GOER NEGRO...OK!!!!

No se por que, pero es uno de los pocos relojes que no tiene miedo de codearse con los grandes.

Es la leche!!!!
 
  • #96
y que tal si se lo llevas a algun relojero apañado...y lo mismo te lo consigue reparar?
y por el dinero de la reparación...tienes un reloj muuuy chulo!


Bueno, me han contestado. Han pedido foto y me dan la opción de reenvío o devolución. Les he mandado foto y video donde se aprecia que tras darle cuerda el nene no va, y he solicitado la devolución. Por cierto, son los de Fafada. Seguiremos informando...

EDITO: porque en 10 minutos tras el envío de la documentación, ya tengo la devolución del importe. Muy profesionales.
 
  • #97
y que tal si se lo llevas a algun relojero apañado...y lo mismo te lo consigue reparar?
y por el dinero de la reparación...tienes un reloj muuuy chulo!

Lo que no se es si la reparación no superará los 13€ del reloj nuevo... :laughing1:
 
  • #98
posiblemente!;-)
 
  • #99
Entonces casi que me resulta mejor probar a abrirlo e "investigar". O reutilizar la correa de ecoco. Habrá que buscar los útiles adecuados...
 
  • #100
Aquí os presento mi Goer con una Nato.

Queda más militar, y bastante más cómodo que con su correa de "piel" original.

De momento el reloj funciona muy bien, aunque tiene un "pequeño" problema: supuestamente es automático, pero no lo es del todo. Me explico: si no le doy cuerda de forma manual termina parándose, por lo que no me "fio" mucho porque termina parándose bastante a menudo. Ahora le doy cuerda todos los días, y de momento no se ha parado.

2013-01-18_13-39-51_909.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie