• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goer militar blanco: herramienta para el tránsito interdimensional.

Estado
Hilo cerrado
  • #127
No se si ya lo sabreis, pero yo lo descubrí ayer por la noche con el que no me funciona bien (sí, pedí uno que me llegó y se para de vez en cuando. Hablé con el chino y me mandó uno sin coste alguno y sin enviarle el otro, y el nuevo ya va como un tiro). Bueno al lío que me disperso. Es sobre el cambio de fecha.

La corona tiene dos posiciones. En la primera posición y girándola hacia abajo, es decir, no como para avanzar las agujas, la fecha cambia. Vamos, que encima tiene cambio de fecha rápido :clap: Igual vosotros ya lo sabíais, pero para mi fue todo un descubrimiento.

Por cierto, le compré una correa de piel marrón y ahora le queda IM-PRESIONANTE.

Si puedo luego subo alguna fotillo.
 
  • #128
No se si ya lo sabreis, pero yo lo descubrí ayer por la noche con el que no me funciona bien (sí, pedí uno que me llegó y se para de vez en cuando. Hablé con el chino y me mandó uno sin coste alguno y sin enviarle el otro, y el nuevo ya va como un tiro). Bueno al lío que me disperso. Es sobre el cambio de fecha.

La corona tiene dos posiciones. En la primera posición y girándola hacia abajo, es decir, no como para avanzar las agujas, la fecha cambia. Vamos, que encima tiene cambio de fecha rápido :clap: Igual vosotros ya lo sabíais, pero para mi fue todo un descubrimiento.

Por cierto, le compré una correa de piel marrón y ahora le queda IM-PRESIONANTE.

Si puedo luego subo alguna fotillo.
pues venga , esas fotillos ya tardan que lo disfrutes compañero
 
  • #129
Ahí van las fotillos del Goer blanco con la correa marrón

2013-04-17+14.03.57.jpg


2013-04-17+14.04.18.jpg
 
  • #130
Ahí van las fotillos del Goer blanco con la correa marrón

2013-04-17+14.03.57.jpg


2013-04-17+14.04.18.jpg

pues si que queda guapo , da la impresiono de ser una reloj mas caro de lo que es , enhorabuena te queda espectacular (de donde es la correa )
saludos juan
 
  • #131
pues si que queda guapo , da la impresiono de ser una reloj mas caro de lo que es , enhorabuena te queda espectacular (de donde es la correa )
saludos juan

Pues la pillé en Ruiz Revuelto, en Madrid, por 12 euretes, casi tanto como el reloj :ok:: La verdad es que gana mucho, porque la que trae...................ya sabemos.
 
  • #132
Madre mía ese blanco con correa marrón!!!!!:drool:

Ya está, ademas del negro, cuando pueda caerá el blanco!!!!:-P


GOOOOEEEEER!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #133
Bueno, pues después de mucho tiempo detrás de este reloj por fin lo tengo.

El reloj me ha encantado, fino, elegante y resulton. Me ha parecido algo pequeño con respecto a lo que veo en otros relojes pero esto lo hace muy elegante.

Lo único que me ha decepcionado y lo tienen en común todos los chinos es la correa de "leather" pero en fin, todo tiene solución.

Os dejo unas fotos que le he hecho aunque es igual al que teneis todos.

IMG_20130509_132227.jpg

IMG_20130509_132319.jpg

IMG_20130509_132253.jpg



Y ya que estoy... alguna recomendación para una correa barata de piel?


Saludos
 
  • #134
Después de un mes de espera ya me ha llegado el Goer negro. Tiene una pinta estupenda y ya me han amenazado mi mujer y mi hijo con robármelo de vez en cuando. Tiene algunas características sorprendentes, al ir a ver si se le podía dar cuerda la masa ha empezado a girar como loca, he creído que empezaba el transito dimensional sin estar preparado y ha sido un poco angustioso. Ya repuesto he ido a comprobar que tal el lumen, creo que lleva el black-lumen special que brilla con un negro tan oscuro que no se ve nada. Impresionante. Pero lo que me ha quedado sin palabras es que lleva complicación de segundos muertos en el segundero pequeño. Ya no me compro ni el Panerai Chezard ni el F.P.Journe y eso que me ahorro. Pero es que además sólo utiliza ésto en el segundo cuadrante del segundero, en los demás lo desactiva y mantiene todo el rato una sincronía perfecta entre el grande y el pequeño, una cosa que me tenía preocupado, debido a pequeños (nimios diría yo) desordenes mentales de no haber sido así no podría dormir a gusto.

Estoy muy contento, gracias a glu.
 
  • #135
Bueno, pues después de mucho tiempo detrás de este reloj por fin lo tengo.

El reloj me ha encantado, fino, elegante y resulton. Me ha parecido algo pequeño con respecto a lo que veo en otros relojes pero esto lo hace muy elegante.

Lo único que me ha decepcionado y lo tienen en común todos los chinos es la correa de "leather" pero en fin, todo tiene solución.

Os dejo unas fotos que le he hecho aunque es igual al que teneis todos.

Ver el archivos adjunto 153097

Ver el archivos adjunto 153098

Ver el archivos adjunto 153099



Y ya que estoy... alguna recomendación para una correa barata de piel?


Saludos

Aunque el modelo sea el mismo, es muy interesante ver las fotos; por ejemplo en las tuyas viene en una caja que, para un reloj de su precio, parece un verdadero lujo, es muy de agradecer esos pequeños detalles tan profesionales que tienen algunos vendedores incluso para ventas de importes modestos. El tamaño no es pequeño: es el que debe tener una máquina interdimensional (en otros planos paralelos de la existencia, un Garton Flieger de 55mm de esos que vende el Sr. Gong parece una chincheta al lado del Goer, así como suena). Y sobre la correa, es lógico que te haya decepcionado si esperabas una de genuine leather. Realmente la correa es de ecocodrilo de primerísima calidad y exclusiva como ninguna (pocos Rolex habrás visto que lleven auténtico ecocodrilo), pero si aún así prefieres ponerle una de esas que están hecjas con restos de epidermis de animales muertos, en eBay puedes encontrar correas de considerable calidad a muy buen precio, concretamente las Timex y las Poljot rusas, no te defraudarán. Creo que a éste reloj le puede quedar muy bien una Poljot, ya sea con la costura blanca o sin costura. A veces a mi Goer militar negro le pongo una Poljot de piel de búfalo (pero de verdad, no de ecóbúfalo) marrón oscuro sin costura que le queda de escándalo, tanto la calidad como el diseño y la manufactura son dignas de un suizo con precio de tres o cuatro cifras, pero el precio sigue aún a nivel soviético. Timex, también con muy buena calidad tal vez no llegue por poco al nivelón de Poljot pero en cambio tiene una variedad de diseños casi inagotable.



Después de un mes de espera ya me ha llegado el Goer negro. Tiene una pinta estupenda y ya me han amenazado mi mujer y mi hijo con robármelo de vez en cuando. Tiene algunas características sorprendentes, al ir a ver si se le podía dar cuerda la masa ha empezado a girar como loca, he creído que empezaba el transito dimensional sin estar preparado y ha sido un poco angustioso. Ya repuesto he ido a comprobar que tal el lumen, creo que lleva el black-lumen special que brilla con un negro tan oscuro que no se ve nada. Impresionante. Pero lo que me ha quedado sin palabras es que lleva complicación de segundos muertos en el segundero pequeño. Ya no me compro ni el Panerai Chezard ni el F.P.Journe y eso que me ahorro. Pero es que además sólo utiliza ésto en el segundo cuadrante del segundero, en los demás lo desactiva y mantiene todo el rato una sincronía perfecta entre el grande y el pequeño, una cosa que me tenía preocupado, debido a pequeños (nimios diría yo) desordenes mentales de no haber sido así no podría dormir a gusto.

Estoy muy contento, gracias a glu.

Gracias a mi no, por favor, más bien gracias a RE, a los muchos compañeros que nos han hecho ver la luz al final del tránsito interdimensional al contarnos sus experiencias con el Goer y sobre todo al genio de la relojería que lo diseñó y al fabricante que puso al alcance de las clases populares ésta herramienta ya imprescindible para cualquiera que realice un alineamiento con el cinturón fotónico de las Pléyades (vamos, para casi todo el mundo).
Lo del giro acelerado de la masa oscilante es completamente normal, ten en cuenta que en 2013 la frecuencia de la resonancia Schumann se ha incrementado y, por tanto, la masa oscilante del Goer tiene que adaptar su giro a la nueva cadencia; si no lo hiciera así podría haber problemas de sincronicidad de los segunderos interdimensionales al trascender de plano experiencial, imagínate qué lío.
El lumen la verdad es que se ve nada tirando a menos si se exponen las agujas a una fuente de luz de espectro visible, pero -y por favor, ruego discrección porque no debería revelar éste dato, que nunca se sabe quién puede estar leyendo- si se pone el reloj bajo un foco de luz infravioleta o ultrarroja, el lumen brilla con una intensidad tal que puede causar daños permantentes en la retina si no la protejemos con unas lentes de oro monoatómico. Pocas bromas con eso.
Te entiendo perfectamente con lo del Panerai Chezard o el F.P. Journe, a mi me pasó lo mismo, pero con el Piaget Polo Relatif y el Viceroy Fernando Alonso.
 
  • #136
Perdonad mi ignorancia pero, ¿donde se venden esas correas Poljot?. Ni en los planos paralelos, ni en las Pleyades ni en el mundo googeliano he encontrado nada.
 
  • #137
Después de un mes de espera ya me ha llegado el Goer negro. Tiene una pinta estupenda y ya me han amenazado mi mujer y mi hijo con robármelo de vez en cuando. Tiene algunas características sorprendentes, al ir a ver si se le podía dar cuerda la masa ha empezado a girar como loca, he creído que empezaba el transito dimensional sin estar preparado y ha sido un poco angustioso. Ya repuesto he ido a comprobar que tal el lumen, creo que lleva el black-lumen special que brilla con un negro tan oscuro que no se ve nada. Impresionante. Pero lo que me ha quedado sin palabras es que lleva complicación de segundos muertos en el segundero pequeño. Ya no me compro ni el Panerai Chezard ni el F.P.Journe y eso que me ahorro. Pero es que además sólo utiliza ésto en el segundo cuadrante del segundero, en los demás lo desactiva y mantiene todo el rato una sincronía perfecta entre el grande y el pequeño, una cosa que me tenía preocupado, debido a pequeños (nimios diría yo) desordenes mentales de no haber sido así no podría dormir a gusto.

Estoy muy contento, gracias a glu.

¡¡Acabo de realizar el tránsito!!

Gracias a vosotros he podido vencer la dicotomía que separa la risa de la carcajada, porque los poderes de esta herramienta crecen a las dos de la madrugada. Un hilo ciertamente recomendable a estas horas tras un dia de agotadora misión galáctica.

Hasta el infinito y más allá
 
  • #138
  • #139
Seriedad

No le veo la gracia a este reportaje!!::Dbt::

Creo que es un reportaje ,serio y contundente.
Y más aún, después de comprar los dos colores.8o

Menos cachondeo del personal y reclamos YA UN FORO PROPIO DE LOS GOER!!!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #141
Buenísimo el post hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un reportaje tan bien hecho :laughing1::laughing1:
 
  • #143
Maestro Glu, siguiendo sus sabias palabras yo también me he atrevido con el salto interdimensional.

Le dejo unas foticos de mi goer recien llegado de, por lo menos, la puerta de Tanhaüsser.

DSC03611s.jpgDSC03613s.jpgDSC03614s.jpg

Antes de que el ecococodrilo me devorase la muñeca le he cambiado la correa por una de estilo similar pero un poquito, que no mucho, mejor.

Gracias por estos hallazgos.

Eso si, el relojito tiene más culo que la criada de lo que el viento se llevó.
 
  • #144
El reloj viene con una correa muy resultona de Ecocodrilo, es decir, de cocodrilo ecológico, o sea, de auténtica piel de cocodrilo de plástico.

O sea, un cocodrilo de los que flotan siempre. Como los cocodrilos hinchables que se ven en las playas. :laughing1:

Es la sospecha que tenía. Cuando ves una correa de un reloj chino, plasticosa y rígida, y ves que en el interior pone "genuine leather. Que sí, joer", no sabes si es el sentido del humor típico de los chinos, o se trata de un algún ser mutante, como esos cocodrilos del Nilo (más bien, del vinilo) de película de bajo presupuesto de Tarzán. Con lo fácil que sería que indicasen "genuine cutreplastic. Por 13 euros, ¿qué esperaba?". Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal.... :pardon:



Glu, me ha encantado tu presentación. Que la fuerza te acompañe.
 
Última edición:
  • #145
¿El reloj requiere de cuerda manual para arrancar? Lo llevo en la muñeca desde que me ha llegado hoy y se me ha parado.

Me da que la carga no va bien.
 
  • #146
Lo sigo llevando la tarde y ya se para a todas horas. Joder, ha durado la ilusión dos horas creo.
 
  • #147
Amigo vitoriano, no tengo ni idea de si se puede dar cuerda manual a ese reloj. Inténtalo, a ver si quiere andar o no. ¿Notas algo extraño? ¿La masa oscilante se mueve al mover el reloj?
 
  • #148
creo que si tienen remonte manual , cuando recibí el goer de mi mujer el vendedor me comento que le diera unas 20 vueltas de corona
 
  • #149
Noto que le doy cuerda y no acaba de engranar y hace un suave clic como de vuelta a empezar.

La masa oscilante, oscila :-))
 
  • #150
Es que puede que no tenga la posibilidad de darle cuerda a mano. Puede que solo sea automático. No conozco ese calibre, a ver si alguien que lo tenga puedse darte más información que yo. Si agitas suavemente el reloj durante 30-40 segundos, debería arrancar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie