• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT con Jubilé: Fotos

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #26
OScar las fotos son un truño tio, no tienes ni idea, no cuelgues mas si no sabes hacerlas . Por cierto el reloj ha quedado precioso, a lo mejor me animo yo tambien.

Si sigues colgando fotos tan malas en este foro te invito a que la proxima vez te cuelgues tu de un pino y no hagas mas daño a mis retinas petardo.
Oye tu tio cacas,lo que realmente me queda bien es tu gorra:whist::y si me supongo que con la poca personalidad que tienes tu tambien quieras un Jubilé,para ese pobre GMT que tienes metido en el cajon,en cuanto lo de las fotos,para que engañarnos,son realmente malas,pero asi de paso te doy porculo a ti:ok::
Yo tambien te quiero canalla malandrin;-)
 
  • #27
Gracias Jordi,eso está echo,en cuanto a lo del mes,ya sabes no para hasta conseguirlo
 
  • #28
Poca broma con la gorra tio, que te veo venir canalla. Me ha gustado el enjendro hortera que ha montado, a lo mejor me copio tio, ya veremos.
Yo tambien te quiero
 
  • #29
Oye tu tio cacas,lo que realmente me queda bien es tu gorra:whist::y si me supongo que con la poca personalidad que tienes tu tambien quieras un Jubilé,para ese pobre GMT que tienes metido en el cajon,en cuanto lo de las fotos,para que engañarnos,son realmente malas,pero asi de paso te doy porculo a ti:ok::
Yo tambien te quiero canalla malandrin;-)
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
precioso, queda muy vintage, muy autentico.
 
  • #31
Yo tengo el mismo y me lo vendieron así en Unión Suiza de Barcelona, el reloj venia con un jubile y no con un oyster y a mí personalmente me gusta mucho más.
 
  • #32
Está precioso con ese nuevo armis, tú lo has dicho, hace un tiempo un compañero del foro saco unas fotos de ese pepsi con ese armis, en su día ya me sorprendió mucho, jamás imagine que quedaría tan bien.

Enhorabuena por la pieza y por su nuevo look. ;-)

Saludos
 
  • #33
Desde luego no es lo mas habitual,pero si es la combinación mas acertada y exclusiva,pon unas fotos del nene,que asi se ven pocos
 
  • #34
Acostumbrado a verle siempre con el mismo armis, el que de una vez le
ponga los cuernos y se lié con el jubile,no esta nada mal
 
  • #35
Gracias a todos,por las respuestas,veo que en gran mayoria a gustado,es un topico,pero en directo gana un monton,y es sensacional de verdad
 
  • #36
Muy original, me gusta....

Gracias a todos,por las respuestas,veo que en gran mayoria a gustado,es un topico,pero en directo gana un monton,y es sensacional de verdad


Te felicito Oscar, me gusta mucho el aire vintage que le da!
tiene un toque muyu expecial diferente.
Saludos
Diego;-)
 
  • #37
Hola, no se quedan feos....pero estos relojes han nacido con un armix: el Oyster.
 
  • #38
Tambien lo vendian con Jubilé,es precioso
 
  • #39
Gracias a todos,por las respuestas,veo que en gran mayoria a gustado,es un topico,pero en directo gana un monton,y es sensacional de verdad
¿ También me das las gracias por la mía??????::Dbt:::D
 
  • #40
He visto a varios con jubilé, y a mi, no me acaba de convencer.
Antes, lo prefiero con nato.
Es mi opinión y no pretendo ofender.
Tomeu
 
  • #42
Lo bien que le queda ese biselito bicolor al reloj. :clap::clap::clap:

Respecto a los armis, me parecen todos preciosos, pero tengo la pega de que siempre se me pillan los pelillos del brazo y me resulta molesto, por lo que tengo correas o alguna milanesa. Ahora, veo que tú no tienes ese problema...

lostimage.jpg


Pssst.... ahora que no me oye nadie y ya que lo hemos mencionado, ¿y una milanesa?
 
  • #43
Lo bien que le queda ese biselito bicolor al reloj. :clap::clap::clap:

Respecto a los armis, me parecen todos preciosos, pero tengo la pega de que siempre se me pillan los pelillos del brazo y me resulta molesto, por lo que tengo correas o alguna milanesa. Ahora, veo que tú no tienes ese problema...

lostimage.jpg


Pssst.... ahora que no me oye nadie y ya que lo hemos mencionado, ¿y una milanesa?
No te has fijado en el brazo de Oscar? en un post he comentado que ha ido a la pelu de brazos:D:D:D:D:D:D:D.
Hombre previsor
Un saludo
 
  • #44
Me gusta mucho como le queda ese armis, debe se la costumbre de verlo con el otro. Para mi un acierto. le da frescura a ese reloj. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #45
Malos sois compañeros, porque enseñais esas cosas con dos colores a estas horas de la noche?, que fotangas mamma mia, je, je, je, Salud y disfrutarlos se salen de bonitos, junto al Milggaus es el modelo mas resulton. Es cierto alguien además cuida la pelusilla Unai.
 
  • #46
Que se le va a hacer uno que es metrosexual,jajajajaja,lo de la milanesa ummmmmm????todo seria probar,pero con lo poco que soy de armis,creo que este es definitivo
 
Atrás
Arriba Pie