• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine o Hamilton (se aceptan sugerencias)

  • Iniciador del hilo Rallagator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te lo han comentado muchos foreros, y en cuestión de gustos, el que más te guste, sin más. Pero por calidades de reloj tengo que decirte que Glycine está un poco por encima de Hamilton. Entre estos modelos no hay mucha diferencia, pero hay pequeños detalles.

Pero déjate llevar por el corazón.
 
  • #27
Lo que te puedo hablar de hamil, por experiencia , son maravillas
 
  • #28
Dificil lo pones, son fantasticos reloges de acabados buenos y movimientos similares. Yo te recomendaria el que más te guste a tí puesto.
 
  • #29
De los que has puesto me quedo con el Hamilton Slim Petite Seconde 43.

Que te parece ste con esfera blanca?

HAMILTON AMERICAN CLASSIC JAZZMASTER H32716859 100 WR. Lo veo elegante ( no se si lo ve "muy depostivo")


lostimage.jpg



PD: pongo una foto del área de meracntes ( espero que no moleste)

Un saludo
En mi opinion mucho mejor que el Glycine y que los Hamilton que Rallagator propuso, aunque no sé con certeza que tal encuanto a los calibres
 
  • #30
Me gusta más el Glycine de los tres que has puesto. Y más aún el de índices. Es un tipo de reloj para todo.
 
  • #31
Me decanto por el Glycine, si bien tengo un Jazzmaster GMT y estoy muy contento con el reloj.
 
  • #32
Si estos son tus candidatos, me quedo con el Glycine. Me gusta el detalle del protector de la corona (o como se llame).
Los Hami son más elegantes, sin números en el dial, pero como hablas de estilo informal.
De los Hami me gustan los Khaki field.
 
  • #33
tengo relojes de ambas marcas, y para mi si hay diferencia en los acabados, bastante mejores los de Glycine, por lo que en igualdad yo me decantaría por esta marca.
 
  • #34
Me gusta mas el hami

Saludos
 
  • #35
son buenas marcas, pero de los modelos que propones me quedo con Glycine
 
  • #36
Muchas gracias a todos

Pues eso, que muchas gracias por vuestros comentarios. Dado mi desconocimiento en estos menesteres, me han servido de gran ayuda. Al final mi elección es

Glycine Combat 6 Automatic

lostimage.jpg


Aunque con correa de piel de color marrón. Cuando lo compre haré la correspondiente presentación ante el foro.

En cuanto a la opción sugerida por el forero Toni Salvador, HAMILTON AMERICAN CLASSIC JAZZMASTER H32716859 100 WR, me parece precioso y del estilo que busco, aunque creo que se escapa al presupuesto indicado de 600€. También pido permiso para usar una foto de alguno de los mercantes de nuestro foro; si hubiera algún impedimento se quita de inmediato.

lostimage.jpg


Reitero lo dicho anteriormente, muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie