• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte panomatic lunar vs zenith elite moonphase

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Glashutte sin dudarlo¡
 
  • #27
Glashutte!!
 
  • #28
El GO me pone verraco y el zenith ligeramente morcillón, GO de calle, por un tema estético y también xq cada vez tengo más claro que mi próxima pieza un poco importante tiene que ser un Alemán, seguramente un Junghans, pero ojalá fuera un GO.
 
  • #29
+1 para el Zenith
 
  • #30
No me gustan los relojes en los que la hora sólo ocupa un rincón. Así que Zenith.

Ahora, esa trasera del GO es impresionante.
 
  • #31
Aunque Zenith es una gran marca (me gustan muchos modelos), el que propones no es de mi gusto, por lo que me decantaría, sin dudarlo, por el GO, que tiene una estética que me llama bastante más...sin mencionar su impresionante trasera con el rotor descentrado...
 
  • #33
Siento una especial predilección por casi todo el catálogo de Glashutte ( cosa que no me pasa por prácticamente ninguna otra marca,)
Asi que por mi parte está claro... GO.
 
  • #34
Los dos, no le puedo ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Me quedo con el GO.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #36
Por preferir, pues el GO aunque la diferencia de precio es considerable, es un reloj que me encanta y lo tengo como grial alcanzable.

Los que proponen esperar al Lange, que es la referencia en esa estética de esfera..... Por supuesto que me gusta más, es otro nivel, pero el salto de precio ya es del doble!!
 
  • #37
La trasera del Glasshutte es espectacular, pero yo elegiría el Zenith.

No me gustan los relojes en los que la información horaria no ocupa todo el dial. En los que no es asi permite combinaciones estéticas interesantes, pero pierden mucha claridad, en mi opinión.
 
  • #38
Yo me quedaría con el GO, saludos.
 
  • #39
Zenith sería mi elección


4 8 15 16 23 42
 
  • #40
¿Y quizás este?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


a2c82023b2cfbc753bbb7ffb413f0700.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #41
Me encanta Zenith, pero en este caso iría por el GO.
 
  • #42
Glashütte sin duda.
 
  • #43
La verdad yo elegiría el Glasshute, ya que este mismo modelo lo he visto al natural y en cuanto a acabados y calidad me quedé asombrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie