• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte pano vs. IWC Portofino

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro voto al Glashütte. Me parece muy bonito
 
  • #77
Por lo que veo, soy de los pocos que prefiero el Portofino

Yo también prefiero el Portofino, y miraría el Portuguese manual 8 días, con la reserva en el fondo, calendario y esfera mas limpia...
 
  • #78
Uno automático de 40 mm. Y otro manual de 45 mm. No tienen mucho que ver.

Para mi sin duda, por el tamaño que aunque sean 45 mm. es muy fino, y aunque sea manual son 7 días, el IWC. Además lo he visto en vivo y es una auténtica preciosidad.
 
  • #79
Como marca me gusta más iwc, pero en este caso debo decir que el Glashutte es más bonito. Me encantan las agujas azules. El icw lo veo demasiado clásico
 
  • #80
Teniendo en cuenta mi ignorancia, mi voto es para el IWC, me gusta mucho más su estética, lo veo más elegante. También su marca me dice más. Ea! Dicho queda. ;)
 
  • #81
Glahutte....es que lo veo y lo siento....el iwc no resiste la comparacion.
 
  • #82
Si tuviese que elegir, el glashutte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie