• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte pano vs. IWC Portofino

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siendo dos maravillas,creo que me quedaría con el Glashutte,esa esfera es una autentica preciosidad.
 
  • #52
Me quedo con el iwc, aun siendo precioso el glashütte, a mi personalmente me gustan las esferas totalmente rellenas, me quedo con ese espectacular iwc portofino
 
  • #53
Para mi también sería el IWC. El glashutte no me va demasiado... aunque veo por aquí que a la gente le gusta bastante.

Un saludo!
 
  • #54
El Glashütte Original, sin ningún género de dudas.
 
  • #55
Glashütte Original
 
  • #56
me decantaría por el alemán, Prefiero su diseño, y su calibre. Aunque la elección es difícil
 
  • #57
Para mi gusto personal el Glashutte pano. No hay color.
 
  • #58
Escogería glashutte me gusta más su estética.
 
  • #59
El Glashütte sin duda,el otro mide 45mm....demasiado para un reloj tan clásico.Del Panomatic hay una versión en azul preciosa:

1-90-02-46-32-35_image_gallery_2.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
Yo siento debilidad por las cajas en acero y diales en dorado y a pesar de que la esfera del IWC parece mejor distribuida por estetica y originalidad en mi caso prefiero el Glashütte, ese color de esfera con las agujas azules me parecen una preciosidad.
 
  • #61
Glashütte,la"panoramadatum"es acojonante y el movimiento ni te cuento.
 
  • #62
Siguiendo el corazón, elijo Portofino... ;-)
 
  • #63
He descubierto la marca teutona gracias al foro y mi voto va para ésta. Creo que combinan elegancia y un toque novedoso en piezas de corte más tradicional.
 
  • #64
Difícil me lo pones, compañero.
Ambas marcas me gustan. Pero en este caso elijo el GO, por ser de remonte manual, que es mi sistema de carga favorito.
 
  • #65
El Glashutte, pero poniendo por delante que ninguno de los dos modelos me llama en exceso. El IWC nada de nada.
 
  • #66
Ninguno de los dos es de mi preferencia , pero teniendo que elegir el IWC.
 
  • #67
Yo también.
 
  • #68
Me quedo con el GO, me parece más bonito y además no me gustan los detalles dorados del IWC
 
  • #69
Si yo pudiera no o dudaba. El Pano.
 
  • #70
Los dos son buena elección pero me decanto más por el GO, la esfera me parece más atractiva el IWC no me dice tanto. Pero cualquiera de los 2 seguro es buena compra.
 
  • #71
Yo apostaría por el GO, por estética, acabados, y porque está menos visto. Del IWC sólo me gusta más la larga reserva... para todo lo demás GO!
 
  • #72
¿"Teutona" o germánica? :D
He descubierto la marca teutona gracias al foro y mi voto va para ésta. Creo que combinan elegancia y un toque novedoso en piezas de corte más tradicional.
 
  • #73
Uno como este me prové el otro día y se ve realmente pequeño en la muñeca, y con ese bisel ancho, caja gruesa lo veo desproporcionado y para colmo, la esfera de la hora, cuesta trabajo leerla y mas con las agujas pulidas sobre fondo oscuro....Un reloj precioso en fotos, pero que al natural en mi modesta opinión me decepcionó....y mira que me tenía enramorado....Le hace falta una caja de 42 mm como el comer, teniendo en cuenta esa configuración de esfera y grosor.

El Glashütte sin duda,el otro mide 45mm....demasiado para un reloj tan clásico.Del Panomatic hay una versión en azul preciosa:

Ver el archivos adjunto 502462

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #74
Por lo que veo, soy de los pocos que prefiero el Portofino
 
  • #75
Glashutte - much nicer watch - better finish, much classier. Unique design. Definitely Glasshutte. My grail watch !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie