• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte original seaq 39-11

  • Iniciador del hilo TAPIANORTE
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola, dentro de los divers de gama alta me encanta el Glashutte seaq con movimiento 39-11 .Con sus 39'5 mm y un espesor de 12 mm lo encuentro casi perfecto.Los acabados me parecen increíbles y los índices y agujas tan exagerados me alucinan.El movimiento está decorado a un nivel muy alto ,aunque el fondo es ciego...manda huevos!.La cuestión es xq siendo un reloj del grupo Swatch no usan su artillería para hacer un calibre con más prestaciones.Tiene 40 horas de reserva de marcha , no indica que sea antimagnético más allá de 4800 a/m y no se dice nada sobre los materiales usados.No es COSC ,aunque parece que el test que le hacen en fábrica es muy exigente.No dicen las tolerancias en exactitud . Alguien tiene información sobre el movimiento de este modelo ? Que opináis de un reloj tan bueno con un movimiento de estas características? Un saludo
El calibre es muy parecido a este que es el 39-47, pero sin fecha panorámica , es un gran calibre , aquí puedes verlo .


IMG_4437.jpeg


Y en relación con la certificación de los calibres de Glashutte , la gran diferencia con el Cosc o el Metas , es que para conseguir la
Certificación alemana , los calibres deben estar montados en los relojes que los van a llevar , mientras les hacen todas las pruebas , y en los otros Cerificados suizos , Las pruebas y controles solo se hacen sobre el calibre fuera del Reloj y posteriormente se montan …

Si quiere tener el tope de gama en calibre , entonces tienes que ir a por el
SeaQ con fecha panorámica y 100 horas de reserva de marcha entre otras cosas .

Pero ambos calibres son de primera !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, TAPIANORTE, Alex89 y 1 persona más
  • #28
Yo no me pude resistir, salí con brazalete y caucho 😅😅

Ver el archivos adjunto 2802941
El caucho es realmente chulo también, qué tal de comodidad? Tienes alguna foto con él?

No me canso de ver el verde tan polivalente que han conseguido en el dial, transita de fábula hacia en verde oscuro, e incluso negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE y fucop
  • #29
El caucho es realmente chulo también, qué tal de comodidad? Tienes alguna foto con él?

No me canso de ver el verde tan polivalente que han conseguido en el dial, transita de fábula hacia en verde oscuro, e incluso negro.
Pues he usado poco el caucho, apenas unos días y no he sacado foto, pero la verdad es que es muy cómodo, la textura es muy blanda y se adapta perfectamente a la muñeca sin que cabecee el reloj.

Creo que tanto con el verde como con el azul, ha conseguido unos diales que se tornan de gama cromática según la luz y que contrastan a la vez con la cerámica del bisel, según donde lo mires tienes un reloj oscuro, como bien dices cercano al negro o lleno de color resaltando su esfera.

Mas de una hora he estado yo en su día con el azul y el verde delante hasta que me decidí 😅 😅 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE y Alex89

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie